[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la casa de mis papás es igual. Todo el barrio tiene fibra menos la mitad de la cuadra de donde ellos viven. Es decir su es manzana tiene 20 casas, 12 tienen fibra y 8 no. Así lleva más de dos años. Me tiene frenado, no entiendo porque no abren fibra en la dirección de mis padres si los vecinos que viven a dos casas ya tienen

Ver el archivos adjunto 333752Ver el archivos adjunto 333753Ver el archivos adjunto 333754

A mi me pasa lo mismo, la casa de al lado izquierdo tiene fibra, la mia no y la de al lado derecho tampoco, así llevo como 2 años esperando que por fin pongan la fibra por que ya me tiene aburrida Claro, me quiero ir
 
No sé si es mi conexión, el servicio, la zona o qué...

Todas las páginas de europa... cargan más lentas que una patata... y me resulta casi imposible descargar nada... todo tan lento que termina mostrando "error de red" (jamás había visto ese mensaje en el gestor de descargas del navegador).

Llamé a soporte pero no tienen registro de mi servicio... así que no me pudieron ayudar...
 
No sé si es mi conexión, el servicio, la zona o qué...

Todas las páginas de europa... cargan más lentas que una patata... y me resulta casi imposible descargar nada... todo tan lento que termina mostrando "error de red" (jamás había visto ese mensaje en el gestor de descargas del navegador).

Llamé a soporte pero no tienen registro de mi servicio... así que no me pudieron ayudar...
¿Con qué paginas tiene problemas para comparar?
 
Esa es una creencia general, pero en la línea de eTb me informaron que no es causal de cancelación de contrato, por lo que pedí información en la CRC (adjunto respuesta).
Me argumentaron en el operador que en el contrato no aparece como causal de terminación la falta de cobertura, y de hecho no aparece ni esa ni ninguna otra, solo información de lo que hay que cumplir (lo que no indica que no haya causales) y multas a pagar.
Mi asunto es que llevo seis meses con el servicio, casi 3 meses que no lo uso (lo he seguido pagando), me quedan seis meses de contrato a precio sin descuento y me dijeron que podía cederlo, pero a quien se lo iba a ceder, su sector solo tiene cobertura de tecnología de cobre; solo me queda pagar el servicio de internet y telefonía sin tenerlo, pagar la cláusula me sale más costoso.

Ver el archivos adjunto 328217
Por fin lograste cancelar. Tocaría preguntar si lo puedes ceder a alguien donde se tenga fibra óptica como yo. Y eventualmente podría yo recibírtelo, siempre y cuando puede continuar con los planes de fibra actual.
 
Por fin lograste cancelar. Tocaría preguntar si lo puedes ceder a alguien donde se tenga fibra óptica como yo. Y eventualmente podría yo recibírtelo, siempre y cuando puede continuar con los planes de fibra actual.
No pude cancelar el servicio y lo que me dijeron es que puedo trasladarlo a otra persona que cuente con cobertura de fibra óptica.
Como había solicitado dos meses de suspensión del servicio porque no estaba usándolo, me comentaron en la línea de eTb que si solicitaba reconexión el contrato iniciaba de nuevo y si lo cedía, podría continuar con el mismo sin modificar la claúsula, o sea, hasta noviembre de 2018.
Si le interesa me puede escribir por MP.
 
No pude cancelar el servicio y lo que me dijeron es que puedo trasladarlo a otra persona que cuente con cobertura de fibra óptica.
Como había solicitado dos meses de suspensión del servicio porque no estaba usándolo, me comentaron en la línea de eTb que si solicitaba reconexión el contrato iniciaba de nuevo y si lo cedía, podría continuar con el mismo sin modificar la claúsula, o sea, hasta noviembre de 2018.
Si le interesa me puede escribir por MP.
Ok. estoy en espera de un reclamo que hice a claro y Directv se me daño la antena y no dejan subir al techo en el conjunto, entonces mi opción es ETB que si hay servicio, me sirve.
 
Ok. estoy en espera de un reclamo que hice a claro y Directv se me daño la antena y no dejan subir al techo en el conjunto, entonces mi opción es ETB que si hay servicio, me sirve.
Ya hice la averiguación y en linea de ventas me dicen que no se pude migrar a óptica que tiene que ser la misma tecnología.
 
Otra vez se me pusieron lentas pero re-lentas (no cargan) páginas como Facebook, Imgur y otras... aich...

Y en soporte me dicen que no pueden ayudarme porque no tengo nada contratado con ellos bah..
 
¡Raro! Alguna vez me comentaron que se puede migrar de cobre a FTTH (mientras haya cobertura), pero no de FTTH a cobre.

En su día nosotros migramos de cobre a fibra óptica sin ningún problema... eso sí, luego ya no dejan devolverse y me mantuvieron el número de teléfono, ahora con traslado prometieron mantenerlo pero realmente no lo hicieron, según ellos no tienen porqué hacerlo si técnicamente les implica grandes problemas (el problema supongo que fue que se lo asignaron a otra persona... como el nuevo número que tengo que me llaman de todas partes...)
 
  • Triste
Reacciones: Turson
TARIFARIO JUNIO HOGARES BOGOTA CUNDINAMARCA
 

Archivos adjuntos

  • TARIFARIO JUNIO HOGARES BOGOTA CUNDINAMARCA.pdf
    429.2 KB · Visitas: 159
  • OFERTA DE HOGARES FTTC.pdf
    592 KB · Visitas: 175
  • OFERTA NEGOCIOS.pdf
    1.4 MB · Visitas: 147
  • OFERTA DE HOGARES FTTH.pdf
    985.5 KB · Visitas: 302
  • PROMOCIÓN MUNDIAL HOGARES.pdf
    833.3 KB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días, estoy pensando en cambiarme de Claro a ETB, tengo cobertura fttc de 11 MB quisiera saber experiencias en tema de juegos online tanto en ping como estabilidad, actualmente tengo problemas con mi operador ya que no puedo jugar 10 minutos sin que me saquen los servidores
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos dias Laneros,

Por favor alguien sabe que están ofreciendo por retención en estos días? Cumplo el año y tengo triple play con 30 mb retroceder y pausar en vivo, por 146.000.

He estado tentado a dejar 2play pagando 84.000 por 30 mb + telefonia, pero me de lo poco que veo televisión me sirve muchísimo el retroceder tv en vivo.

Muchas gracias
 
Buenos días, estoy pensando en cambiarme de Claro a ETB, tengo cobertura fttc de 11 MB quisiera saber experiencias en tema de juegos online tanto en ping como estabilidad, actualmente tengo problemas con mi operador ya que no puedo jugar 10 minutos sin que me saquen los servidores
Yo juego bastante, pero para los tipos de juego que importa, doy como ejemplo Overwatch. Juego sin problema. Tengo FTTH 120/60
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas