[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, Juliomb179
¿Por favor me podría colaborar con el mapa de cobertura del sector entre el San Andresito Norte y la Calle 198? Donde se pueda ver también a detalle la 196a, la 196c y la 197
 
Hoy estuve esperando todo el día para la instalación del servicio a pesar que está programado de 8 a 10. Sin ninguna consideración me llamaron a decirme de la empresa que instala que qué pena que tuvieron un problema. Perdí todo el día. No he tomado el servicio y ya tengo problemas.
 
Hoy estuve esperando todo el día para la instalación del servicio a pesar que está programado de 8 a 10. Sin ninguna consideración me llamaron a decirme de la empresa que instala que qué pena que tuvieron un problema. Perdí todo el día. No he tomado el servicio y ya tengo problemas.

Hay que tener paciencia. Cuando vinieron a instalar a mi casa llegaron un poco tarde y la instalación se demoró mas de lo previsto, casi 4 horas. Entonces son cosas que pueden pasar porque a veces una instalacion se demora mas de lo previsto y eso afecta a las demas instalaciones que tengan ese día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Hay que tener paciencia. Cuando vinieron a instalar a mi casa llegaron un poco tarde y la instalación se demoró mas de lo previsto, casi 4 horas. Entonces son cosas que pueden pasar porque a veces una instalacion se demora mas de lo previsto y eso afecta a las demas instalaciones que tengan ese día.

Es que no me molesta eso, lo que da rabia es que esperaron hasta las 4 de la tarde para decirme que no podían ir, cuando estaba de 8 a 10 y preciso espere porque sé que podían tener contratiempos.
 
Hola!

No hace mucho me dí de alta en el servicio de ETB en un nuevo lugar, solía tener un F660 en el antiguo domicilio y pude colocarlo en modo bridge, ahora, me entregaron otro F660 y he intentado acceder al mismo en modo administración para colocarlo en modo bridge, sin embargo, las contraseñas que tenía ninguna me funciona, y las que están disponibles buscando tampoco me han funcionado. ¿Alguien que pueda colaborarme con esta información?, muy agradecido.
 
Alguien sabe porque las direcciones de Fibra ETB ya no son públicas?

https://etb.com/direcciones-fibra/
Extraccion y uso indebido de la informacion.

Buenos días, Juliomb179
¿Por favor me podría colaborar con el mapa de cobertura del sector entre el San Andresito Norte y la Calle 198? Donde se pueda ver también a detalle la 196a, la 196c y la 197

upload_2018-6-13_10-28-15.png


upload_2018-6-13_10-28-30.png
 
  • Me encanta
Reacciones: juliaco
Última edición:
De parte de los impresentables de Telmex?, Julio sabes qué pasó ya están ejecutando el contrato de la expansión de la red, hace 2 semanas hablé con una persona que nos está colaborando en el edificio y nos dijeron que en junio ya hay construcción de redes.
Estoy entre la molécula FO-12, FO-17, MU-16 y MU-07, sabes algo?, Gracias
No tengo el detalle exacto, pero ya iniciaron y como ud dice ya estan avanzando en estas moleculas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas.... alguno que sepa del bello sur.... estoy cerca a chicala e visto ya personal por ahí tendiendo fibra pero pues desearía que no fuera algún corporativo. gracias..
 
Buenas noches. He visto mucho personal de etb en mi cuadra, pero he preguntado sobre la cobertura del servicio y nada, incluso fui a plaza de las Américas y me dijeron que etb ya no tenía tv es cierto?
Lo más triste a que a una cuadra ya hay fibra pero a mí cuadra nada y eso que casi todas las casas estamos preguntando por esos servicios por qué estamos aburridos con claro y nada. Mi cuadra es la calle 9a sur con 68. Agradezco su información.
 
Buenas alguien me puede colaborar si en etb manejan modem con la opción de apagar el wifi? se que los modem de fibra óptica si lo tienen. pero en las otras opciones lo desconozco.
 
Buenos días a todos, por favor un lanero caritativo que me ayude para poner mi modem 660 plus en modo bridge para conectar mi router, le agradecería infinitamente. Solo puedo ingresar a la configuración básica del modem.
 
Miren esto lo que se dijo durante mucho tiempo, ETB es un negocio redondo; creo que en la alcaldía se dieron cuenta, con estas cifras tan buenas ya no creo que haya justificacion para la venta. En 2019 se terminaran de recuperar en su totalidad los 2 billones invertidos en fibra y LTE y termina la ciudad con 86% o mas de fibra optica y una de las redes de datos moviles mas modernas de Colombia

http://www.valoraanalitik.com/2018/...rca-de-salir-de-su-deficit-de-anos-recientes/

@juliomb179 , le cuento que hable nuevamente con la persona que nos esta colaborando pero me dice que nada que asignan presupuestos
 
Última edición:
Hoy hice la llamada anual de rigor para salirme de ETB, tenía 30 mb de velocidad, retroceder y grabar por un año, telefonía en estrato 3, pagando 146.000.

Quedé pagando 144.000 los primeros 6 meses con velocidad de 120 mb, mejor plan de televisión, hbo por tres meses, grabar y retroceder dentro del plan. Luego de los 6 meses sube a 161.000, pero estoy sin permanencia, llamaré de nuevo y si no me voy.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y JONB@

Los últimos temas