[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me aparece así y lo había solucionado cambiando los DNS y pues ya no funciona entonces le puse los de la ETB otra vez, lo raro es
que si ingreso desde mi celular con el Internet del Tigo me funciona sin problemas.
Me carga normal tanto por ETB fibra como por la red 4G.
 
A mi me aparece así y lo había solucionado cambiando los DNS y pues ya no funciona entonces le puse los de la ETB otra vez, lo raro es
que si ingreso desde mi celular con el Internet del Tigo me funciona sin problemas.

abra un cmd y pruebe con : ipconfig /flushdns
 
¿Esto no afectaría de alguna manera a la neutralidad de la red?, es decir si yo tengo plan con Claro y a otro le ponen mejores condiciones por ser 'Gamer' aún teniendo las mismas o similares características, el ISP estaría manipulando el tráfico y rompiendo la neutralidad, ¿no?
Las únicas mejores condiciones que ofrecen es que tiene diferentes "parámetros" de velocidad de bajada y subida, de resto todo va por el mismo lado. Eso es mas por la gente que juega y transmite contenido, lo cual utiliza velocidad de subida, por lo cual 2 miseras megas no es suficiente.
 
Alguien sabe bien como es el tema de la suspension del servicio de internet esta noche por actualizacion de la plataforma?
que horario? afecta telefonia y tv? no pude entender bien la llamada-grabacion en la que la anunciaban.
 
Alguien sabe bien como es el tema de la suspension del servicio de internet esta noche por actualizacion de la plataforma?
que horario? afecta telefonia y tv? no pude entender bien la llamada-grabacion en la que la anunciaban.
La actualización fue hoy en la madrugada y solo afectó TV.
Alguno sabe por que la imagen se congela por momentos?
Algún canal puntual o en todos??
 
Alguien sabe sobre la expansión de Fibra Óptica ETB en el sur de Bogotá (específicamente en la zona de Venecia y Sevillana).
Agradezco si alguien me puede informar.
 
Respuesta desde 208.78.164.2: bytes=32 tiempo=78ms TTL=54
Respuesta desde 208.78.164.2: bytes=32 tiempo=78ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Error general.
Error general.
Error general.
Respuesta desde 208.78.164.2: bytes=32 tiempo=77ms TTL=54
Respuesta desde 208.78.164.2: bytes=32 tiempo=77ms TTL=54
Respuesta desde 208.78.164.2: bytes=32 tiempo=77ms TTL=54
Respuesta desde 208.78.164.2: bytes=32 tiempo=77ms TTL=54
Error general.
Error general.
Error general.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 208.78.164.2: bytes=32 tiempo=77ms TTL=54
Respuesta desde 208.78.164.2: bytes=32 tiempo=78ms TTL=54
Respuesta desde 208.78.164.2: bytes=32 tiempo=77ms TTL=54
Respuesta desde 208.78.164.2: bytes=32 tiempo=78ms TTL=54
Respuesta desde 208.78.164.2: bytes=32 tiempo=77ms TTL=54
Respuesta desde 208.78.164.2: bytes=32 tiempo=77ms TTL=54
Respuesta desde 208.78.164.2: bytes=32 tiempo=77ms TTL=54
Respuesta desde 208.78.164.2: bytes=32 tiempo=77ms TTL=54
Respuesta desde 208.78.164.2: bytes=32 tiempo=77ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Error general.
Error general.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 208.78.164.2: bytes=32 tiempo=77ms TTL=54

Alguien mas tiene problemas de microcortes o perdida de paquetes?
 
Hola gente ando mirando como configurar el router alcatel lucent, fibra optica de etb ... hay posibilidad de pasarlo a 5GHz ? tengo entendido esto mejora la velocidad, tengo 35mb y ni de chiste se ven por wifi solo cable ... ya cambien el canal de el router y el modo, no encuentro el apartado para poner el AC de 5GHz ... depronto mi router esta desactualizado en firmware ? o no es posible por el modelo? gracias.
 
Hola gente ando mirando como configurar el router alcatel lucent, fibra optica de etb ... hay posibilidad de pasarlo a 5GHz ? tengo entendido esto mejora la velocidad, tengo 35mb y ni de chiste se ven por wifi solo cable ... ya cambien el canal de el router y el modo, no encuentro el apartado para poner el AC de 5GHz ... depronto mi router esta desactualizado en firmware ? o no es posible por el modelo? gracias.
Hola, ese router/ONT es muy básico y no trae esa opción. Te recomiendo que compres un router propio que tenga muy buena tecnología como puede ser el archer C7, similar o superior. Una buena opción por economizar seria el Archer C60 pero no trae puertos ethernet gigabit.
 
Alguien sabe sobre la expansión de Fibra Óptica ETB en el sur de Bogotá (específicamente en la zona de Venecia y Sevillana).
Agradezco si alguien me puede informar.

Me sumo a la pregunta, ya me estoy cansando de esperar por la expansión


Imagino que hay zonas donde no les interesa expandir el servicio, por eso la demora o no lo harán. Yo también vivo hacia el sur, toda la vida he estado con ETB, sólo faltaba el servicio de TV al que me cambié apenas lo ofrecieron (me la pasaba llamando porque siempre me decían que era cosas de meses, y cuando llamaba otra vez me decían lo mismo, y en esas milagrosamente un asesor llegó a mi casa y pude dejar DirecTV), pero desde hace casi tres años que me pasé sigo con la misma velocidad y los mismos dos decos porque aún no llega Fibra óptica, o eso me dicen, y según he hablado con los técnicos que han venido a mi casa, no piensan poner fibra óptica por acá por cosas de costos y demás (no sé si sea cierto, porque otros me dicen que eso sí será, pero se demora). Un vecino me dijo que sí había fibra óptica, pero quién sabe por qué en ETB decían que no, que nada perdían con sacar los cables del armario hasta la casa de uno (y mi casa queda cerca a un armario ¬¬), y así.

Ni me molesto en preguntar a los asesores o llamar a ETB porque me dicen que no llega, que demora mucho, que no saben... lo mismo de siempre... y así llevo todo este tiempo, pero lo curioso es que hay promociones para clientes nuevos donde ofrecen hasta 30 megas a los nuevos clientes. De todas formas, si alguien sabe sobre este tema, creo que podría darlos luz al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Imagino que hay zonas donde no les interesa expandir el servicio, por eso la demora o no lo harán. Yo también vivo hacia el sur, toda la vida he estado con ETB, sólo faltaba el servicio de TV al que me cambié apenas lo ofrecieron (me la pasaba llamando porque siempre me decían que era cosas de meses, y cuando llamaba otra vez me decían lo mismo, y en esas milagrosamente un asesor llegó a mi casa y pude dejar DirecTV), pero desde hace casi tres años que me pasé sigo con la misma velocidad y los mismos dos decos porque aún no llega Fibra óptica, o eso me dicen, y según he hablado con los técnicos que han venido a mi casa, no piensan poner fibra óptica por acá por cosas de costos y demás (no sé si sea cierto, porque otros me dicen que eso sí será, pero se demora). Un vecino me dijo que sí había fibra óptica, pero quién sabe por qué en ETB decían que no, que nada perdían con sacar los cables del armario hasta la casa de uno (y mi casa queda cerca a un armario ¬¬), y así.

Ni me molesto en preguntar a los asesores o llamar a ETB porque me dicen que no llega, que demora mucho, que no saben... lo mismo de siempre... y así llevo todo este tiempo, pero lo curioso es que hay promociones para clientes nuevos donde ofrecen hasta 30 megas a los nuevos clientes. De todas formas, si alguien sabe sobre este tema, creo que podría darlos luz al respecto.
Yo estuve hace como 2 semanas en el restrepo y ese barrio estaba lleno de técnicos instalando fibra
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes yo tengo claro de 50 mb anda bien. Pero instalaron fibra en mi conjunto. Me recomiendan cambiarme? Tengo mi archer c60 propio para configurarlo. Para juegos en línea, netflix 4K, etc
 
eso queda algo retirado de la zona de Venecia, sevillana y mi hogar (san Vicente ferrer) y si lo que dice @JuLee es cierto... jamas vere o veremos fibra por estos lares.....
Si esta en la zona donde dice molecula FTTH tiene posibilidad que algún día tenga sino no, a menos que sea un barrio o conjunto con buen nivel economico
 

Archivos adjuntos

  • Avance_Despliegue_FTTH_V2.pdf
    5.1 MB · Visitas: 168
  • Triste
Reacciones: JuLee y X-Geo
Si esta en la zona donde dice molecula FTTH tiene posibilidad que algún día tenga sino no, a menos que sea un barrio o conjunto con buen nivel economico
Pues segun el mapa, lo que ud dice y el lanero julee afirma..... JAMAS tendre fibra optica en mi casa (en la zona resaltada de amarillo esta mi casa y en la magenta hay un conjunto que si la tiene, es un barrio estrato 2, posiblemente en unos 50 años sea estrato 3...porque segun dicen hace como 10 o mas años... por ahi va a pasar la carrera 30...)
upload_2018-10-16_14-11-6.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas