[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cobre es una tecnologia inferior con riesgo de colapso, por eso no va a pasar

@juliomb179 lastima no se pueda decir los mismo de la cobertura, creo que esa plata que invirtieron en eso este año se perdió, meterán en bodegas los equipos y dirán que eso no alcanza y el distrito no tiene como invertir en la empresa, que deben invertir 2 billones que no hay de donde

Sé que hay avances en cobertura, pero no es lo que todo el mundo espera, y esta vez no se cual es la razon.

mi pregunta es sube tambien a los que tenemos clausula?? :(

Si, tambien a los que tienen clausula.

Que nos lleve el p*t*s por que no hay nada que hacer, 10Mb y estancado por que no van a ofrecer nada más, @juliomb179 sera que si la gente con cobre comienza a cancelar en masa se ponen las pilas? O les dará la misma perder clientes...

En cobre no hay mayor esperanza, a esa red no le van a invertir, solo mantenimiento.
 
upload_2018-10-24_8-29-7-png.351218
Los de 25MB:

Okay_(meme).png
 
Aumento de velocidad sin costo

Se informa que a partir del 24 de octubre de 2018 inicia la estrategia de fidelización a clientes de hogares y negocios, con el servicio actual de dúos o tríos en FTTH en planes cuyas velocidades ya se encuentran obsoletas (velocidades que ya no están vigentes), a quienes se les aumentará la velocidad de su internet a la velocidad vigente inmediatamente superior a su velocidad actual.

Ver el archivos adjunto 351218
Yo en triple play con un plan de 60/30 pero no veo que el mismo sea mencionado. Mencionan plan de 70M, pero ni recuerdo que ese lo hayan comercializado.
 
Aumento de velocidad sin costo

Se informa que a partir del 24 de octubre de 2018 inicia la estrategia de fidelización a clientes de hogares y negocios, con el servicio actual de dúos o tríos en FTTH en planes cuyas velocidades ya se encuentran obsoletas (velocidades que ya no están vigentes), a quienes se les aumentará la velocidad de su internet a la velocidad vigente inmediatamente superior a su velocidad actual.

Ver el archivos adjunto 351218
No sabia que existian planes de ftth de 7 mb xD
 
Compañero gracias por el dato se puede consultar en algún sitio o sea esta disponible para el público en general...?
Sólo está disponible internamente.
Yo en triple play con un plan de 60/30 pero no veo que el mismo sea mencionado. Mencionan plan de 70M, pero ni recuerdo que ese lo hayan comercializado.
Algunos de esos planes fueron por retención y otros promocionales.
No sabia que existian planes de ftth de 7 mb xD
Esos planes pequeños fueron pruebas piloto. Curiosamente aún hay usuarios en ésos planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647
Sólo está disponible internamente. Algunos de esos planes fueron por retención y otros promocionales. Esos planes pequeños fueron pruebas piloto. Curiosamente aún hay usuarios en ésos planes.
Gracias si me imagine que era interno ahora a cruzar y apretar para ser favorecido en ese aumento para mi caso 5M no están de más y para nada mal, aun me queda una duda existe cronograma (y aplica para los que estamos en retención?)
 
ETB dando aumentos de velocidad gratuitos a fibra y nosotros los clientes de más de 8 años con cobre todavía estamos esperando la expansión de fibra relax :'(
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: JuLee
Aumento de velocidad sin costo

Se informa que a partir del 24 de octubre de 2018 inicia la estrategia de fidelización a clientes de hogares y negocios, con el servicio actual de dúos o tríos en FTTH en planes cuyas velocidades ya se encuentran obsoletas (velocidades que ya no están vigentes), a quienes se les aumentará la velocidad de su internet a la velocidad vigente inmediatamente superior a su velocidad actual.

Ver el archivos adjunto 351218

Y de FTTC que opciones de aumento hay?... de verdad que se estan quedando colgados... :(
 
buenas noches. porfin tengo la fibra. pero he notado algo raro, tengo 100 mb (en speeddtest me salen en este momento como 70) y cuando veo videos en youtube se me traba mucho, eso es algo imperdonable con un internet de esa velocidad y tecnologia. tengo mi router propio funcionando perfecto. no se si esto sea normal en etb pero pues en claro no me pasaba eso. sera alguna configuracion o el servicio esta fallando o que pasa?
 
buenas noches. porfin tengo la fibra. pero he notado algo raro, tengo 100 mb (en speeddtest me salen en este momento como 70) y cuando veo videos en youtube se me traba mucho, eso es algo imperdonable con un internet de esa velocidad y tecnologia. tengo mi router propio funcionando perfecto. no se si esto sea normal en etb pero pues en claro no me pasaba eso. sera alguna configuracion o el servicio esta fallando o que pasa?
Según lo que he visto, haga prueba por cable, si aún así no da la velocidad completa si tiene problemas.
 
Se me fue el internet por unos 15 o 20 minutos. Sector Av Boyacá con calle 80. La línea ETB 3777777 estaba caída. ¿Alguien más o fui yo la única?:unsure:
 
Se me fue el internet por unos 15 o 20 minutos. Sector Av Boyacá con calle 80. La línea ETB 3777777 estaba caída. ¿Alguien más o fui yo la única?:unsure:
Me paso igual por la misma zona. Me dañaron una partida online rankeada. Ahorita YOUTUBE va un asco, se pausa a cada rato.
buenas noches. porfin tengo la fibra. pero he notado algo raro, tengo 100 mb (en speeddtest me salen en este momento como 70) y cuando veo videos en youtube se me traba mucho, eso es algo imperdonable con un internet de esa velocidad y tecnologia. tengo mi router propio funcionando perfecto. no se si esto sea normal en etb pero pues en claro no me pasaba eso. sera alguna configuracion o el servicio esta fallando o que pasa?
Si por cable te da los 100mb y por wifi solo 70mb como se ha repetido en este foro debes comprar un router como el Archer C7. El operador no asegura ni da buenos routers para WIFI.

También podrías probar otro canal de wifi:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer
 
Última edición:
Me paso igual por la misma zona. Me dañaron una partida online rankeada. Ahorita YOUTUBE va un asco, se pausa a cada rato.

Si por cable te da los 100mb y por wifi solo 70mb como se ha repetido en este foro debes comprar un router como el Archer C7. El operador no asegura ni da buenos routers para WIFI.
Pero él dijo que tiene su propio router, entonces el problema es otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Y qué tal tenga el ancho de canal solo a 20 MHz en el router? O soporte solo estándar n o anterior? Sin más detalles del aparato es complicado diagnosticar.
Yo uso la red wifi De 5ghz y pues lejos del router me sale 70-90 pero al lado si los 96. Pero YouTube si se me traba
 

Los últimos temas