[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, se que ya lo han preguntado antes pero, alguien sabe algún hack o algo para entrar al ZTE Plus, hice cambio de domicilio y la clave de antes no me sirve y necesitaba ponerlo otra vez en bridge como lo tenía antes.

Agradezco cualquier ayuda.

[emoji722][emoji722][emoji722]

que modelo de zte tienes ?
 
Este es el método que yo uso.

Por PSE uno no tiene que ver con qué banco le pagan pues la plata a ellos no les va a entrar a Bancolombia sino al banco que tengan registrado.

Eso es correcto. La asesora de hoy tampoco dió pie con bola. La conclusión es que *SI* se puede pagar por miETB usando Bancolombia o cualquier banco y a ETB el dinero le entra por ITAU.

Ver el archivos adjunto 354839

Siguiendo con mi novela del pago, ETB respondió que se van a tomar la molestia de revisar si el pago que hice por PSE es procedente para aplicarlo como abono en la siguiente factura.

Basicamente que a ellos poco les importa eso. Y de una vez me cerraron la PQR/CUN, obvio, apelé y les mandé la SIC de una vez porque ese cuentico no se los acepto.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y rpzqkfgw
Siguiendo con mi novela del pago, ETB respondió que se van a tomar la molestia de revisar si el pago que hice por PSE es procedente para aplicarlo como abono en la siguiente factura.

Basicamente que a ellos poco les importa eso. Y de una vez me cerraron la PQR/CUN, obvio, apelé y les mandé la SIC de una vez porque ese cuentico no se los acepto.
Ayer trate de realizar el pago a través de pse con nequi y me rechazaron la transacción.
 
Bueno voy a adquirir 100mb fibra óptica con etb, sale a 120 por un descuento del 20% y se paga en febrero, solo falta que claro se dejen de hacer los pendejos diciendo que mis respuestas están mal para cancelar el servicio con ellos que por más que me rebajaron fue a 165mil 100 MB. En un mes habré feedback pero está muy goson
 
Screenshot_20181202-122432.png
 
Bueno voy a adquirir 100mb fibra óptica con etb, sale a 120 por un descuento del 20% y se paga en febrero, solo falta que claro se dejen de hacer los pendejos diciendo que mis respuestas están mal para cancelar el servicio con ellos que por más que me rebajaron fue a 165mil 100 MB. En un mes habré feedback pero está muy goson

Como consigo ese descuento? Esto es lo quue me sale actualmente
upload_2018-12-3_17-2-30.png
 
Cordial saludo
Compañeros saben si aun están haciendo tendido de fibra o lo harán prontamente en el barrio El carmen me interesa mucho el servicio de fibra pero aun no esta según un asesor me dijo que en 3 meses pero pues quería saber si alguno tiene info.
Gracias.
 
Reporto caída total del servicio de fibra en Ciudadela colsubsidio.

Auténtica PON pero falla al establecer conexión en PPPoE con el error ISP Timeout
 
Que tal laneros, ¿Existe algun avance con las contraseñas más recientes de acceso al PON F660?, requiero colocarlo en modo bridge desde hace tiempo y no he tenido éxito obteniendo la información.

Agradezco cualquier apoyo en este sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
buenas tardes una pregunta.
cuando hice la migración de cobre a fibra. me aseguraron que iba a quedar con el mismo numero. ahora resulta que me lo cambiaron. es posible que me pongan el numero antiguo que tuve por toda la vida con etb?
 
buenas tardes una pregunta.
cuando hice la migración de cobre a fibra. me aseguraron que iba a quedar con el mismo numero. ahora resulta que me lo cambiaron. es posible que me pongan el numero antiguo que tuve por toda la vida con etb?
Deberían devolverle el número original.

Anteriormente había una limitante técnica para migrar el número de cobre a fibra, pero ya no existe.

PQR para exigir su número de vuelta.
 
Hola, me podrían ayudar recomendando cuál de estos router comprar? Estoy entre el Asus RT-AC86U, TP-Link C3150 V2 y el TP-Link C2300. Es un apartamento pequeño donde prima el streaming en 4K y mas o menos 5 dispositivos conectados al tiempo (iPhones, iPad, Mac y PC). También me gustaría contemplar el TP-Link C2700 pero no ha salido (estoy muy indeciso). Ahora tengo un TP-Link AC2600 pero lo voy a regalar a mis papas. Muchas gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas