[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches laneros

Pregunta: le router tp link ac 1200 archer 1200, si me mejora el tema del wifi (intentare dejar el ont en Bridge), escucho opiniones, la elección de ese router es por el presupuesto cerca de 200.000. quedo atento.

pdata: tengo plan de 30 Mb pero con doble de velocidad por una año.
gracias por su ayuda
 
Buenas noches laneros

Pregunta: le router tp link ac 1200 archer 1200, si me mejora el tema del wifi (intentare dejar el ont en Bridge), escucho opiniones, la elección de ese router es por el presupuesto cerca de 200.000. quedo atento.

pdata: tengo plan de 30 Mb pero con doble de velocidad por una año.
gracias por su ayuda
En unilago venden el Linksys EA6350 por 250mil , puertos lan 1000Mbps y soporte full para VLAN
 
hasta que velocidad puede llegar a ofrecer ETB? lo digo xq veo que sacaron plan duo de 150 con doble de velocidad. Sera que pueden superar esa velocidad o cual es el limite?
 
Alguien ha presentado el "inconveniente" que no le facturen?. Resulta que me instalaron 3-play en Octubre con promoción de pago en Diciembre y a la fecha 22 Enero no se genera factura, accedo al portal y sale en $ 0.00. Agradecería me puedan comentar si a alguno le ha ocurrido y me aconseja si llamo o voy a ETB, o me espero a ver que pasa...; los servicios funcionan normal, sin novedades.
Gracias.
 
Se llama honestidad.

Me molesta la gente asi, viejo de donde cree que salen los miles de millones de dolares que hay acumulado por ahi, digamos los de carlos slim o los de los bancos como el jp morgan, de la "honestidad" deje de estar regando esa basura moralitas que pa lo unico que sirve es para que los pobres sigan siendo pobres, la economia es corrupcion pura y dura. quiebran los bancos en un sistema capitalista y quienes estamos obligados a salvarlos pos nostros el pueblo ahora que el man haga lo que lo haga sentir mejor.
 
Me molesta la gente asi, viejo de donde cree que salen los miles de millones de dolares que hay acumulado por ahi, digamos los de carlos slim o los de los bancos como el jp morgan, de la "honestidad" deje de estar regando esa basura moralitas que pa lo unico que sirve es para que los pobres sigan siendo pobres, la economia es corrupcion pura y dura. quiebran los bancos en un sistema capitalista y quienes estamos obligados a salvarlos pos nostros el pueblo ahora que el man haga lo que lo haga sentir mejor.
Exacto. Una cosa se llama honestidad y otra es ser pendejo. Uno debe pagar lo que debe pagar pero tampoco permitir que abusen de uno las empresas de telecomunicaciones como sucede acá en Colombia.
 
Me molesta la gente asi, viejo de donde cree que salen los miles de millones de dolares que hay acumulado por ahi, digamos los de carlos slim o los de los bancos como el jp morgan, de la "honestidad" deje de estar regando esa basura moralitas que pa lo unico que sirve es para que los pobres sigan siendo pobres, la economia es corrupcion pura y dura. quiebran los bancos en un sistema capitalista y quienes estamos obligados a salvarlos pos nostros el pueblo ahora que el man haga lo que lo haga sentir mejor.

Exacto. Una cosa se llama honestidad y otra es ser pendejo. Uno debe pagar lo que debe pagar pero tampoco permitir que abusen de uno las empresas de telecomunicaciones como sucede acá en Colombia.

Si pensar que es honesto pagar un SERVICIO PRESTADO por una EMPRESA PÚBLICA está mal, me disculpo, señores. Así no se alteran sus ánimos y dejamos el offtopic.
 
A llorar Telmex no podrás con esta por más docsis con 24 canales en redes pichas, a llorar
Si ETB tuviera cableados todos los edificios de Bogotá como Claro tal ves si, pero no, yo el año pasado estuve buscando apartamento en Colina campestre y Cedritos, y de los más de 45 apartamento que vi, solo en 7 tenían fibra óptica ETB, mientras que en todos había Claro, así es muy complicado, no hay como contratar un servicio al cual no hay acceso.
 
Para los que piden IPv6 (Fecha por definir)

upload_2019-1-23_10-37-22.png
 
Si ETB tuviera cableados todos los edificios de Bogotá como Claro tal ves si, pero no, yo el año pasado estuve buscando apartamento en Colina campestre y Cedritos, y de los más de 45 apartamento que vi, solo en 7 tenían fibra óptica ETB, mientras que en todos había Claro, así es muy complicado, no hay como contratar un servicio al cual no hay acceso.

El problema es que algunos edificios o conjuntos los administradores no dejan que entren otros operadores seguramente por negocios turbios con Claro a pesar de que esa táctica está prohibida hay lugares donde continuan haciendolo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas