[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que esa velocidad para trío ya no existe. Lo que yo hacía era que miraba la actualización de velocidades vs la tarifa que yo tenía, y si era mejor el nuevo plan, pues simplemente llamaba a solicitar un "aumento de veolidad", por lo general la velocidad mejoraba y bajaba la tarifa de mi plan o se mantenía el precio.

En su caso usted puede evaluar según sus beneficios actuales si le conviene solicitar un "aumento de velocidad a 30M" o quedarse quieto en el plan y tratar de obtener algún descuento por antiguedad, o tal vez mencionando que Claro le ofrece algo mejor.:whistle:
Tal cual.
 
Hola a todos, alguien sabe si por el cambio de Factura de ETB:


Hay problemas con la entrega de las facturas en Bogotá? los valores? los tiempos? los cobros? en algunos ciclos de facturación.

No me ha llegado factura aún y siempre por estas fechas es la fecha límite de pago.

Gracias

Veo algunas quejas en twitter: https://goo.gl/SMQYmx
 
Pregunta: por la 170 con 9 no tengo servicio. Tocó con el celu... Etb hell center dice que hay mantenimiento. Alguien en las cercanías con el mismo problema?
 
Hola a todos, alguien sabe si por el cambio de Factura de ETB:


Hay problemas con la entrega de las facturas en Bogotá? los valores? los tiempos? los cobros? en algunos ciclos de facturación.

No me ha llegado factura aún y siempre por estas fechas es la fecha límite de pago.

Gracias

Veo algunas quejas en twitter: https://goo.gl/SMQYmx
Yo la verdad no confio mucho en que me envien factura física y tambien desconfio que me la envien al correo por que puede llegar desfasada de tiempo, entonces mi solución es entrar a Mi ETB y revisar la factura/pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y juliaco
Yo tambien reporto falla masiva. Hay acceso a ciertos servicios como por ejemplo google, pero no mas. Fallo en FTTH sector floresta, unicentro, castellana.
 
Confirmado, problemas de Internet en ETB


IMG_0108.jpg
 
Calle 80 con Av Boyacá. Sin servicio por alrededor de 45 minutos. En el call center informaron que había problemas en varias centrales.
 
Reporto falla a las 11:30 am de SOLO internet. Recuperación cerca de una hora después. Estoy ubicado cerca a la ciudadela metrópolis
 

Los últimos temas