[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de llamar y me contesta un "técnico". Me dice que no hay ninguna falla masiva, que debe ser mi Wifi. Le digo que tengo problemas con la salida internacional por ethernet y por wifi. Responde que si ya resetee la ONT y le digo que 3 veces. Me dice que no ve problemas mientras escucho a su compañera responderle igual a otro cliente. Me dice que me va resetear el puerto y le digo que somos al menos 20 personas con el mismo problema. Le vuelvo a preguntar si hay falla masiva y me dice el pendej0 "todos los días hay problemas en uno u otro sector. Es normal que pase". Inmediatamente colgué. No puedo con la ineptitud. Sigamos masacrándolos en Twitter.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tebitan2011 y 3SC4N0R
Acabo de llamar y me contesta un "técnico". Me dice que no hay ninguna falla masiva, que debe ser mi Wifi. Le digo que tengo problemas con la salida internacional por ethernet y por wifi. Responde que si ya resetee la ONT y le digo que 3 veces. Me dice que no ve problemas mientras escucho a su compañera responderle igual a otro cliente. Me dice que me va resetear el puerto y le digo que somos al menos 20 personas con el mismo problema. Le vuelvo a preguntar si hay falla masiva y me dice el pendej0 "todos los días hay problemas en uno u otro sector. Es normal que pase". Inmediatamente colgué. No puedo con la ineptitud. Sigamos masacrándolos en Twitter.

Pues a mi me toco un man que sabia me hizo hacer pruebas nacionales otras internacionales me hizo hacer ping en CMD y me dijo es falla internacional y envió reporte me dijo si conocía a mas gente que hiciera la respectiva llamada o escribiera por twitter que los procesos de Etb son un poco demorado.
 
Acabo de llamar y me contesta un "técnico". Me dice que no hay ninguna falla masiva, que debe ser mi Wifi. Le digo que tengo problemas con la salida internacional por ethernet y por wifi. Responde que si ya resetee la ONT y le digo que 3 veces. Me dice que no ve problemas mientras escucho a su compañera responderle igual a otro cliente. Me dice que me va resetear el puerto y le digo que somos al menos 20 personas con el mismo problema. Le vuelvo a preguntar si hay falla masiva y me dice el pendej0 "todos los días hay problemas en uno u otro sector. Es normal que pase". Inmediatamente colgué. No puedo con la ineptitud. Sigamos masacrándolos en Twitter.

Así toca, spammear lo que más se pueda por twitter y DM hasta que den alguna solución o comunicado, pero el hell center es lo peor piensan que uno es un cavernicola :v "y está seguro que no son sus dispositivos" pff
 
Reporto mejora en el servicio
364161
 
Bueno media hora de partidas online y todo perfecto otra vez. Me canse de jugar así y me fui a ver creed 2, volvi a probar y todo bien en gaming, yo tengo 60/30.

Veo que sirvió toda esa presión :)

364163
 
Alguien que de pronto me pueda colaborar en este tema, Tengo un chromecast en una red con un punto de acceso (mismo SSID, clave y encriptación) y todo parece ir bien pero cuando se vuelve a prender el tv donde esta el chromecast, los dispositivos que están conectados al punto de acceso ya no lo reconocen, se arregla cambiando los canales o los anchos de canal en el router y en el AP sin embargo se vuelve a desconfigurar al encender de nuevo el tv. Ya probe con valores fijos y ocurre lo mismo. Si alguien sabe, le agradezco.
 
Tengo ping de 124ms a Frontier en Miami cuando lo normal es 55ms a 65ms. Tengo 2Mbps de bajada y los videos online me cargan a 240p. En vez de reportar la falla masiva, el CM de ETB pide que mandemos DM. No tendrá ni idea de qué es latencia.
Acabo de llamar y me contesta un "técnico". Me dice que no hay ninguna falla masiva, que debe ser mi Wifi. Le digo que tengo problemas con la salida internacional por ethernet y por wifi. Responde que si ya resetee la ONT y le digo que 3 veces. Me dice que no ve problemas mientras escucho a su compañera responderle igual a otro cliente. Me dice que me va resetear el puerto y le digo que somos al menos 20 personas con el mismo problema. Le vuelvo a preguntar si hay falla masiva y me dice el pendej0 "todos los días hay problemas en uno u otro sector. Es normal que pase". Inmediatamente colgué. No puedo con la ineptitud. Sigamos masacrándolos en Twitter.
Me ausenté el finde y me perdí la falla masiva!; estamos en la misma orilla Froyo. Los tiempos de estabilidad y confiabilidad del servicio de los 4 años pasados, acabaron, ya suena a historia patria. La realidad del último trimestre son fallas repetidas, desgaste de nosotros, y respuestas absurdas de servicio al cliente, por el canal que sea. Si sacan cuentas del ultimo trimestre creo que a casi ninguno de nosotros nos ha ido bien con este servicio internet de ETB, FO o cobre, de fin de año 2018 inicio del 2019; no se porqué algunos aun meten las manos al fuego por esto, me refiero a unos cuantos defensores de oficio de ETB que se encuentran por acá, salvo que sean los mismos del hell center infiltrados aquí en laneros.

A propósito Froyo, pura curiosidad, que pasó con su migración al duo de 300 Mb? Porqué tiene 150 mb a Miami de descarga? Le incumplieron?
 
Última edición:
Me ausenté el finde y me perdí la falla masiva!; estamos en la misma orilla Froyo. Los tiempos de estabilidad y confiabilidad del servicio de los 4 años pasados, acabaron, ya suena a historia patria. La realidad del último trimestre son fallas repetidas, desgaste de nosotros, y respuestas absurdas de servicio al cliente, por el canal que sea. Si sacan cuentas del ultimo trimestre creo que a casi ninguno de nosotros nos ha ido bien con este servicio internet de ETB, FO o cobre, de fin de año 2018 inicio del 2019; no se porqué algunos aun meten las manos al fuego por esto, me refiero a unos cuantos defensores de oficio de ETB que se encuentran por acá, salvo que sean los mismos del hell center infiltrados aquí en laneros.

A propósito Froyo, pura curiosidad, que pasó con su migración al duo de 300 Mb? Porqué tiene 150 mb a Miami de descarga? Le incumplieron?

Obvio me incumplieron. Sacan cuentos cul0s que no se creen ni ellos. Ya supuestamente el jueves o viernes queda activo el nuevo plan y me hacen prorrateo.

Con respecto a la estabilidad del servicio, esperemos que sea un "bache". Igual siento que están poniendo pañitos de agua tibia, porque la velocidad mejoró en cuestión de horas, pero el ping a Miami sigue cercano a 100ms.
 
Que embarrada hermano; quise hacer lo mismo de la migración, pero me bloquearon la posibilidad, eso si no me dieron caramelo, me dijeron que no; la opción real con esta gente es cancelar la suscripción y reafiliarse bajo otro número de cédula, es incomodo pero es lo que toca hacer. La vaina es que ya la tal promoción expiró.

Ojalá el servicio de internet mejoré, los pings cada vez van peor (no hace mucho el ping a Miami era consistente por debajo de los 50 ms y mire ahora), y la resolución de DNS también , por eso a veces se notan tantos lios con ciertas webs asi uno se las de que tiene tremenda velocidad, pero ante eso no es que nos permita sacarle lustre.
 
Tengo 120/60 pero desde hace un mes noto que al hacer la medición en un servidor nacional me marca bien, pero en uno de Miami la velocidad de bajada esta bien pero la de subida no alcanza a marcar 10 mbps, sera eso normal o pierdo mi tiempo llamando a quejarme?
 

Archivos adjuntos

  • pin.png
    pin.png
    430.7 KB · Visitas: 110

Los últimos temas