[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres buenas tardes, quiero pedirles un favor, alguno conoce las credenciales actuales de la ONT Alcatel? Estaré muy agradecido por su colaboración
 
Hola muchachos.

¿A todos les anda bien Internet? A mi a veces se me cae, y yo sé que la lluvia no tiene que ver, pero es preciso cuando llueve que molesta el servicio. Además de eso, últimamente me está fallando Internet, pero en el PC, y cuando miro el celular, ahí sí funciona. Es un poco chocoloco, pero falla tanto en WiFi como por cable...

¿Será que hay zonas donde está molestando? Es que yo vivo por allá... donde se enchufa el sol y se devuelve el viento... :unsure:
 
Hola muchachos.

¿A todos les anda bien Internet? A mi a veces se me cae, y yo sé que la lluvia no tiene que ver, pero es preciso cuando llueve que molesta el servicio. Además de eso, últimamente me está fallando Internet, pero en el PC, y cuando miro el celular, ahí sí funciona. Es un poco chocoloco, pero falla tanto en WiFi como por cable...

¿Será que hay zonas donde está molestando? Es que yo vivo por allá... donde se enchufa el sol y se devuelve el viento... :unsure:

También vivo la misma situación desde hace varios días (menos de una semana). Hace menos de 15 minutos desconecté el cable de red del PC portátil y por wi-fi la conexión se restableció; el celular en ningún momento pierde conexión. Llegué a pensar que el cable de red se había dañado, pero lo he vuelto a conectar y está funcionando con normalidad.
Tengo servicio de fibra óptica, nodo Bachué.
 
Don Julio... que pena preguntar... pero hay alguna info de actualización para los pobres que estamos con FTTC?... porque me parece muy triste que mientras el resto de Bogotá pueda acceder a ofertas con buenas velocidades, en la periferia estemos condenados a maximo 11MB en Trio o 20MB en Duo...
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
La prioridad es tender fibra donde hay cobre, en FTTC mantendrán así por lo menos unos años, hay que recuperar la inversión.

EDIT: Anexo Oferta Hogares Abril (FTTC + FTTH)
 

Archivos adjuntos

  • 2019-03-15_OFERTA ESTRUCTURAL PLANTA HOGARES ABRIL 2019.pdf
    592.7 KB · Visitas: 94
Última edición:
Don Julio... que pena preguntar... pero hay alguna info de actualización para los pobres que estamos con FTTC?... porque me parece muy triste que mientras el resto de Bogotá pueda acceder a ofertas con buenas velocidades, en la periferia estemos condenados a maximo 11MB en Trio o 20MB en Duo...
Habra que esperar hasta que que haya cambio de alcaldía, y eso dependiendo del ganador. Como dijo Julio, lo único que importa es recuperar la inversión lo mas pronto posible.
 
Habra que esperar hasta que que haya cambio de alcaldía, y eso dependiendo del ganador. Como dijo Julio, lo único que importa es recuperar la inversión lo mas pronto posible.

¿Sí se han dado cuenta que empezaron a hacer obras a lo loco en toda la ciudad? Tal vez Peñalosa se está haciendo notar para dejar a su pupilo, Miguel Uribe. Muy brutos los bogotanos si votamos por ese pelzamo o alguno del CD, ojalá el alcalde que llegue nuevamente le meta la ficha a la ETB.
 
Hola buenas tardes,

Me podrian ayudar validando si para la siguiente direccion ya se tiene cobertura de fibra optica

Llame hace unos dias, me dijeron que si, luego que no y ahora que estan averiguando....

Muchas gracias.
 
Última edición:
En diciembre 2018 adquiri el triple play vivo en ese sector, tuve problemas con el tema de la velocidad que quedaba en el mitad de lo contratado y era necesario reiniciar el modem, luego lo arreglaron y todo ok hasta el momento
Agradezco su respuesta, estoy con movistar y la verdad es un servicio muy irregular en mi caso. Empezaré a realizar averiguaciones de planes, de nuevo gracias por responder.
 
La prioridad es tender fibra donde hay cobre, en FTTC mantendrán así por lo menos unos años, hay que recuperar la inversión.

EDIT: Anexo Oferta Hogares Abril (FTTC + FTTH)
¿Nos podría filtrar cuando y en que sectores se va a empezar la expansión?
Ya estoy cansado de llamar semanalmente al call center de ETB para preguntar si ya hay fibra :sorry:
 

Los últimos temas