[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores,
Que tal se esta comportando la fibra hogar en su experiencia los que tiene el servicio.

Hasta ahora bien, tengo 30 duplicado a 60 y va bien, PERO SOLO porque tengo Router propio, porque solo con la ONT la cobertura era mala, inestable, lento (hablando de wifi); por cable desde la ONT muy bien, sin problema.

Pero lo mejor es colocar Router, yo coloque un TP-LINK TL-WR940N y trabaja muy bien. La configuracion fue super sencilla siguiendo los pasos de las guias que consigues aqui en Laneros y la diferencia es del cielo a la tierra.
 
Srs... 2 preguntas....
Hay alguna forma de automatizar el pago de la factura?
Es posible llamar para que le bajen a la factura y que lo hagan? veo que hay ofertas mas completas de la que tengo y me gustaria que el precio bajara para igualar la oferta.
 
La falla de Instagram con ETB efectivamente cumple 3 semanas, aunque ya no es tan lenta la carga de las imágenes (como en los primeros días) aun se entrecortan los vídeos, las stories y los eventos en vivo.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Hernand67890 y anfoc
Si llamo a ETB y amenazo con cancelar los servicios porque según ellos no tienen fibra disponible donde vivo será que gestionarán alguna instalación? Estoy mamado de ver que desde mi celular (estando en mi casa) aparece una red wifi con el nombre fibraetb, lo que significa que hay vecinos con fibra. :mad:
 
Se puede cambiar la ONT de Nokia por el Alcatel? Ya que el Nokia da un ping muy alto

Ya no, ahora son solo Nokia en vez de Alcatel.

Si llamo a ETB y amenazo con cancelar los servicios porque según ellos no tienen fibra disponible donde vivo será que gestionarán alguna instalación? Estoy mamado de ver que desde mi celular (estando en mi casa) aparece una red wifi con el nombre fibraetb, lo que significa que hay vecinos con fibra. :mad:
Eso no los convece, si fueran 20 o mas usuarios tal vez.
 
En estabilidad y velocidad bien, pero el ping a USA es en promedio de 20 a 30ms más que en Claro, en mi opinión fibra etb es mejor para trabajar pero Claro es mejor para jugar...
Esto depende bastante el juego. Por ejemplo en la red de ETB tengo mejor MS en juegos como Halo Online en servidores de USA que en claro, al igual que en Elsword en servidores de USA y EU tengo mejor ping en ETB que claro. Pero hay juegos como por ejemplo en Overwatch tengo 20 o 30 ms más.
 
que pena muchachos uds como obtienen esos pings? yo tengo fibra 60mb y jugando friday the 13th por ejemplo no me baja de 150ms usando cable directamente de la ont

grax
 
Hola, tengo una pregunta un tanto boba.

Cómo hago para cambiar los DNS en el router, sé cambiar en el ordenador los DNS pero no en el router.

Tengo un F660 de los nuevos con contraseña de admin.

Alguien me puede guíar si es tan amable.
 
Efectivamente se solucionó el problema, hoy vinieron los técnicos de Etb, revisaron todo y al parecer la ONT de Nokia si necesitaba actualización, Por que las megas cargaba lentas al tope de las que tengo. Los que tengan este mismo problema llamen y pidan una actualización de la ONT.
 
Hola, tengo una pregunta un tanto boba.

Cómo hago para cambiar los DNS en el router, sé cambiar en el ordenador los DNS pero no en el router.

Tengo un F660 de los nuevos con contraseña de admin.

Alguien me puede guíar si es tan amable.

Hay dos formas, la primera en la sección WAN ahí encuentras los campos de DNS o la otra opción es en el menú DHCP también en los campos de DNS, funcionan de forma similar.
 
Con el Nuevo ONT de Nokia he sentido que el cambio de canales es más lento, en el internet pasa igual, hago una prueba de velocidad y no sube de inmediato las 150 mbps si no que se queda colgado un poco y después si sube normal, el ping da más que el Alcatel.
 
Hola a todos, veo que hay muchos expertos en el tema de la configuración del internet. Estoy buscando alguien que me preste el servicio (obviamente pago) para configurar mi router. Tengo un Linsys EA7300 y un plan de 50 megas con ETB, pero despues de un rato la navegación se vuelve supremamente lenta, y segun soporte técnico todo esta en orden.
Estoy en Bogotá por Villaluz. Gracias!
 
Rebis
Hola a todos, veo que hay muchos expertos en el tema de la configuración del internet. Estoy buscando alguien que me preste el servicio (obviamente pago) para configurar mi router. Tengo un Linsys EA7300 y un plan de 50 megas con ETB, pero despues de un rato la navegación se vuelve supremamente lenta, y segun soporte técnico todo esta en orden.
Estoy en Bogotá por Villaluz. Gracias!
Tienes un buen router, podrías validar si es por saturación de la red 2.4, por cable te sucede lo mismo? Pueden ser muchas cosas pero pues ir descartando las que no.
 

Los últimos temas