[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos,

Estoy intentando abrir un puerto en mi router, pero no ha sido posible. Tengo un F660 en modo bridge, y mi router es un Linksys WRT1900ACS con LEDE. Tengo la siguiente regla configurada:

Ver el archivos adjunto 405497

Pero hago un test https://www.canyouseeme.org/ o cualquier otra web y no aparece abierto. Y en el juego tampoco anda.

Hay chance que a pesar de estar en modo bridge esos puertos estén bloqueados desde el ISP? O mi regla está mal definida?

Gracias!

Primero que todo LEDE esta totalmente desactualizado y con solo soporte de seguridad, actualiza a la ultima version o vuelve al firmware stock para resolver el problema

La regla en sus parametros estan al revés, debes especificar el puerto a abrir en la zona de origen (WAN,) y despues si especificar sin insertar ningun puerto, solamente la ip que deseas en la zona de destino (LAN)
 
@FroYo22 sigo esperando la explicacion de como juegas GeForce now sin vpn, publicaciones atras dijiste que te logeaste normal y te preguntaron como si no existen servicio en Colombia, y nunca respondiste, te vuelvo a preguntar como lo haces?
Para registrarse en el servicio es necesario hacerlo con IP estadounidense (o que pertenezca a alguno de los paises permitidos), ya después puede usar el servicio sin VPN
 


Después de seis años en el sector privado, González vuelve a la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y esta vez como la cabeza principal. El economista, quien reemplazará a Jorge Castellanos, ha sido miembro de las juntas directivas de Tigo y Colvatel. Además, fue presidente de Asomóvil.
 
Buenas quisiera saber si han pedido ofertas de retención, actualmente tengo este plan con doble de velocidad por 1 año (120 megas) por 130.000, no llevo el año de antigüedad pero tampoco tengo clausula, será que puedo lograr algo?
 

Archivos adjuntos

  • 20200305_020132.jpg
    20200305_020132.jpg
    237 KB · Visitas: 31
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
si han habido cambios de cobertura en el sur?
pues cambios de cobertura no, los unicos cambios que veo son en los armarios cuando los grafiteros hacen de las suyas en estos, de resto es el mismo panorama.

La verdad uno se siente discriminado con el tema de la no cobertura de la fibra en algunas zonas, como en el sur
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
pues cambios de cobertura no, los unicos cambios que veo son en los armarios cuando los grafiteros hacen de las suyas en estos, de resto es el mismo panorama.

La verdad uno se siente discriminado con el tema de la no cobertura de la fibra en algunas zonas, como en el sur
si, tiene razon... me recuerda TV-Cable al principio de operaciones que solo trabajaba en el norte
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol
pues cambios de cobertura no, los unicos cambios que veo son en los armarios cuando los grafiteros hacen de las suyas en estos, de resto es el mismo panorama.

La verdad uno se siente discriminado con el tema de la no cobertura de la fibra en algunas zonas, como en el sur
Pero es que ahí tiene también mucha culpa el gobierno nacional. Si hubieran dejado vinculante el mínimo de Banda Ancha de 25 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida, las empresas ahí si van corriendo a tirarFTTH en los estratos bajos. Precisamente ese es un tema que quiero tratar en mi Trabajo de Grado, porque me parece muy injusto (y leyendo sobre redes GPON, si es costoso al inicio pero al mediano plazo bajan bastante los costes porque el mantenimiento de dichas redes es mucho más sencillo al ser una red 100% pasiva).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
hola, queria preguntar si de casualidad alguno tiene actualemnte un plan y lo requiera cancelar y/o ceder; voy a contratar con etb pero me procupa la clausula porque en 6 meses me cambio de apartamento.
La idea seria evitar esto si se puede, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Tal vez sea una pregunta muy boba: Si se va la luz en la casa, pero tengo conectada una UPS al modem de ETB, ¿me quedo sin servicio, o hay posibilidad de que continúe? En mi conjunto últimamente hay cortes sectorizados (de esos en los que sólo 1 cuadra se queda sin luz) y quisiera saber si eso es posible
Gracias
 
Tal vez sea una pregunta muy boba: Si se va la luz en la casa, pero tengo conectada una UPS al modem de ETB, ¿me quedo sin servicio, o hay posibilidad de que continúe? En mi conjunto últimamente hay cortes sectorizados (de esos en los que sólo 1 cuadra se queda sin luz) y quisiera saber si eso es posible
Gracias
Yo tengo UPS para el Pc y el módem y cuando se va la luz en mi conjunto, se le va la luz me
Imagino que al armario o caja que queda en la torre y no se a que más porque no queda sirviendo el internet ni la tv.
 
Tal vez sea una pregunta muy boba: Si se va la luz en la casa, pero tengo conectada una UPS al modem de ETB, ¿me quedo sin servicio, o hay posibilidad de que continúe? En mi conjunto últimamente hay cortes sectorizados (de esos en los que sólo 1 cuadra se queda sin luz) y quisiera saber si eso es posible
Gracias

Si conecta una UPS la ONT y el router (si tiene uno aparte) le sigue funcionando sin problema. Yo tengo ésta UPS conectada a la ONT de ETB, un router AC, el teléfono y un NAS, y me da más de una hora de respaldo.