[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pruebe con otros servidores de otras ciudades los de Miami están saturados y por eso es que a veces no le da la velocidad contratada
muy cierto lo probé a nueva york y la descarga va bien, da es baja la subida, a atlanta me da un poco mejor
test.jpg test_atl.jpg
 
Hola,

Si probé a Atlanta y velocidad full, pero mientras el Netflix y similares, las descargas y juegos no fallen todo bien.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LeonardoC
Esta semana estuve trabajando desde la casa y muy pocas veces el internet me dejó morir.

Estos resultados son los mismos que tuve toda la semana, aunque la velocidad de subida variaba nunca bajaba de 15 megas, buena calidad de servicio.

9163112287.png
 
Lo mismo, ya esto está cada vez peor, ETB se está volvindo una mala opción, ya he reinicado al menos 9 veces a ver si doy con uno bueno y nada, ping de 100 y pico a Atlanta, Miami, a donde quiera esto no anda. Sólo la local da los 300 Mbps
velocidad.JPG
 
Última edición:
En que zona estas?
Mártires, por Paloquemao.

No se lo achaco a la cuarentena, esto no es nuevo, de hace unos meses a acá esto está terrible. Me quejaba de Castellano, pero parece que la nueva administración tiene menos ganas de mantener la empresa, y para colmos Movistar no le ha dado de poner fibra para competir :S
 
Mártires, por Paloquemao.

No se lo achaco a la cuarentena, esto no es nuevo, de hace unos meses a acá esto está terrible. Me quejaba de Castellano, pero parece que la nueva administración tiene menos ganas de mantener la empresa, y para colmos Movistar no le ha dado de poner fibra para competir :S
A mi es al contrario, acá en mi zona jamás había fallado hasta hoy, y cada vez esta peor ya ni WhatsApp funciona.
Screenshot_20200321-181524_Speedtest.jpg
 
Barrio Bella Suiza con 160 ms de ping a Miami Comcast y en general +100ms de ping a servidores internacionales, imposible jugar justo ahora :S
 
yo particularmente no he tenido problemas durante todo el fin de semana. Ping a Comcast Miami de 69ms y velocidad por encima de mi plan (70mbps). El upload tambien perfecto. Estoy en Santa Barbara Central
 
Hola que tal. Les expongo mi situación a ver si alguien me puede ayudar
Resulta que me mudé el día miércoles y el jueves tenía programada la instalación de los 3 servicios. La persona llegó hacia las 6 p.m. por lo que no lo dejaron instalar por las normas de mi conjunto. Alguien sabe cómo puedo hacer para reprogramar la instalación? Estoy desesperado en este encierro y sin internet, ni tv, ni teléfono. He estado llamando a la línea de atención y como no tengo numero asignado no puedo entrar solo puedo entrar a la opción de ventas dond expongo la situación pero como no les voy a comprar me ignoraron y me dicen que marque la "opción 1" la cual no existe. Alguien sabe cómo proceder? Porque estoy en un limbo en el.que no soy cliente ni soy venta...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Por Twitter lo pueden ayudar
Hola que tal. Les expongo mi situación a ver si alguien me puede ayudar
Resulta que me mudé el día miércoles y el jueves tenía programada la instalación de los 3 servicios. La persona llegó hacia las 6 p.m. por lo que no lo dejaron instalar por las normas de mi conjunto. Alguien sabe cómo puedo hacer para reprogramar la instalación? Estoy desesperado en este encierro y sin internet, ni tv, ni teléfono. He estado llamando a la línea de atención y como no tengo numero asignado no puedo entrar solo puedo entrar a la opción de ventas dond expongo la situación pero como no les voy a comprar me ignoraron y me dicen que marque la "opción 1" la cual no existe. Alguien sabe cómo proceder? Porque estoy en un limbo en el.que no soy cliente ni soy venta...
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Hola que tal. Les expongo mi situación a ver si alguien me puede ayudar
Resulta que me mudé el día miércoles y el jueves tenía programada la instalación de los 3 servicios. La persona llegó hacia las 6 p.m. por lo que no lo dejaron instalar por las normas de mi conjunto. Alguien sabe cómo puedo hacer para reprogramar la instalación? Estoy desesperado en este encierro y sin internet, ni tv, ni teléfono. He estado llamando a la línea de atención y como no tengo numero asignado no puedo entrar solo puedo entrar a la opción de ventas dond expongo la situación pero como no les voy a comprar me ignoraron y me dicen que marque la "opción 1" la cual no existe. Alguien sabe cómo proceder? Porque estoy en un limbo en el.que no soy cliente ni soy venta...

Te recomiendo que expongas la situacion por twitter o el chat de etb haber si te validan la instalacion o de pronto @juliomb179 te pueda dar algun contacto
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug

Los últimos temas