[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mulder, mil gracias por tu comentario tu eres de los Laneros insignia de aca, valoro y respeto mucho tu opinión, tienes razón estuve mirando los demas foros y todos tienen sus inconvenientes, la verdad por la situación que estamos viviendo todos vivimos pegados al internet. Si, voy a llamar me esta molestando demasiado por wifi y ya cuando baje un poco dólar voy a pedir un cable modem, ¿cuál me recomiendas? Yo uso mas que todo un ps4, por ahí me hace ojitos un TENDA que vi en amazon. Gracias @Mulder por tus consejos.
Algo de buena calidad Netgear, Linksys Ac1900 o superior , es mejor algo bueno de una vez para que le dure
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y f3rns
Mulder, mil gracias por tu comentario tu eres de los Laneros insignia de aca, valoro y respeto mucho tu opinión, tienes razón estuve mirando los demas foros y todos tienen sus inconvenientes, la verdad por la situación que estamos viviendo todos vivimos pegados al internet. Si, voy a llamar me esta molestando demasiado por wifi y ya cuando baje un poco dólar voy a pedir un cable modem, ¿cuál me recomiendas? Yo uso mas que todo un ps4, por ahí me hace ojitos un TENDA que vi en amazon. Gracias @Mulder por tus consejos.
No necesita un "cable modem", necesita un router propio. Si lee un poco atras, siempre aqui en el foro se han recomendado los TP Link Archer pero que sean DOBLE BANDA o AC que llaman. Cualquier router wifi de buena calidad doble banda le va a funcionar mejor que el ONT de ETB que ya ha sido dicho en infinidad de ocaciones, NO SIRVE bien para wifi.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y Villavo123
Estamos en el peor momento para poder hacer una evaluación imparcial del servicio, este puente todo el mundo estuvo en sus casas lo cual es una situación anormal. De hecho si vas a ver Claro está pésimo, por lo menos en ETB no se ha llegado a ese nivel. Hasta los de Movistar Fibra han presentado problemas.

Lo del Wi-fi si debes revisar que este bien configurando, pues ahí tienes problemas internos. Por otro lado si tienes un plan de alta velocidad siempre se ha recomendado un Router propio.
En eso estoy de acuerdo la verdad ETB siempre ha sido de mis afectos pero la cuestión del enrutamiento podría decir que se veía venir se iba a juntar con la congestión aun así a mi molesta que ya van varios fines de semana en la misma no se si solo me ha afectado a mi por la tecnología (fttc) pero esperaría un poco más de las 4M que estoy recibiendo al momento suponiendo que son 30.. Esperare la visita del técnico que no es lo más adecuado en estos momentos y de acuerdo a eso seguiré solicitando mejoras como decía no me parece que 4M sean suficientes teniendo a todos en casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludo cordiales

Laneros etb, les escribo para comentarles que también como cliente en Red de Cobre, ultimamente se estan presentando bastantes intermitencias y en cierto modo algo de lentitud con el servicio, seria bueno como plan de contingencia solucionar los inconvenientes y de forma adicional deberian tener algun convenio con algún servicio de Streaming como por ejemplo Prime Video de Amazon, pues es muy buena plataforma de películas, series y documentales.

_______________________
Lanero reconocido etb.
 
Screenshot from 2020-03-24 15-33-59.png

Ya me subieron velocidad, creo que de 60mb subio a 90. Hoy se siente mejor la conexion que durante el fds
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Que mala vaina amigo. Ojalá el martes puedan ayudarle con esa instalación, ya que el tema de internet puede ser considerado como de "primera necesidad", ademas las empresas de telecomunicaciones no tienen restricción de movilidad. Si tiene móvil con ETB, puede comprar bolsas de datos 4G ilimitadas mientras pasa el encierro. Son baratas. Como 10mil pesos por 3 días de internet ilimitado 4G.
Por Twitter de una le ayudan, ahorita están un poco lentos pero responden fijo.
Compañeros gracias por su ayuda. Logre comunicarme finalmente por DM en twitter y agendamos para hoy 7 am a 12 m.. Es la hora 4 30 pm y nadie llegó. Alguien tiene algún número de agendamiento de instalaciones ? Hacer teleconferencias por 4G me esta dificultando el trabajo
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Comparto mi velocidad a esta hora, Server Frontier Miami.

9183083471.png


Sector 68 con Américas (calle 3ª), ninguna novedad, creo que los problemas que se han presentado son particulares a cada central.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Por Modelia todo va muy bien. Vamos una semana con 2 personas teletrabajando (con videollamadas constantes) y 2 con uso full de videos, netflix y juegos. De vez en cuando se baja la calidad pero nada super grave. Tengo contratados 30mb y por wifi me esta dando masmenos 70-40 de velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Como va el servicio, esta degradado?, hoy me instalan pero ya me dio cosa, Claro va impecable,hay ese filtro Fortinet que me bloquea cosas pero con VPN va bien


Por cable o wifi? , wifi debe estar una locura esa banda de 2.4ghz
Hola,

A mi me va perfecto, sobre todo estos días que llevo mas de una semana trabajando desde casa y todo funciona bien como siempre, ya yo no me guió por esos Test de velocidad pues aveces no dan la velocidad pero si descargo (torrent u otros) cosas o uso el Internet para muchas cosas (Netflix y similares, trabajo, navegación, juegos) funciona super bien.

9183106678.png


Saludos.
 

Los últimos temas