[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Súper lento acá por Santa Isabel con plan de 100 Megas.

Screenshot_20200620-112218.png
 
Primera vez que noto problema de salida internacional en cobre, lo peor es que hasta en el poderoso ilimitado en LTE estoy teniendo el mismo problema por primera vez también
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200620-115057_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200620-115057_Speedtest.jpg
    296.2 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20200620-114926_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200620-114926_Speedtest.jpg
    344 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_20200620-114825_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200620-114825_Speedtest.jpg
    294 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_20200620-114727_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200620-114727_Speedtest.jpg
    301.9 KB · Visitas: 75
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hola a todos.

Estoy en busqueda de un patch Cord de más o menos 10 metros o 15.
Tengo una pregunta, el largo de de este cable afecta en algo la velocidad o el ping?
Alguien sabe donde lo puedo encontrar, en mercadolibre están carísimos. No se si sea el precio pero pueden llegar a costar 70.000
será mas barato que ETB me cambie el lugar de la ONT en cuánto estará ese trabajo?

Gracias

Ver el archivos adjunto 417604
Yo lo compre por AliExpress (
US $0.95 5% Off | SC APC Patchcord 1m to 15m optical fiber Patch cord 2.0mm PVC G657A Fiber Jumper Simplex SM FTTH Optic Cable fibra optica
https://a.aliexpress.com/_B0cRGc); se demoro 20 días. El de 15 mts está en poco menos de US$10
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola me podrías decir que le dijiste al asesor ? Yo hoy llame pero no sé puede solamente se puede comprar.
Primero que todo para aplicar debe ser estrato 1 o 2 , aquí revisa las promociones de retención para este mes. Yo llame a cancelar el plan que es de 10 megas en cobre , pero ningún asesor me ofreció alguna retención y eso que llame unas 4 veces al final lo que hice fue llamar a compras y le dije a la asesoría que necesitaba información de la oferta mintic y ella me remitió a la llamada a otra área, Cuando contesta el otro asesor de una le dije que me habían remitido para retención por oferta mintic y el pidió datos y realizo el proceso sin problema. Cabe aclarar que la factura no creo que vaya a llegar siempre por los 10 y pico pesos ya que eso se debió al proceso de cambio y asumo que lo faltante lo cobraran luego.
 
Saludos cordiales.


Laneros etb, actualmente la velocidad se encuentra con normalidad, en red de cobre se navega y visualizan videos muy bien y bastante fluido en Plan 3 mb / 800 Kb. me encuentro asignado en el segmento IP 201.244.255.xxx.




_____________________________
Lanero reconocido ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: Fiferox
buenas tardes estimados, vamos a cambiar el plan de internet de movistar de 10MB a 50MB con ETB o Claro, y me gustaría saber si opinión del servicio de Internet de fibra de ETB, están ofreciendo un plan de 50 megas por 82.000 pesos. Gracias.
 
buenas tardes estimados, vamos a cambiar el plan de internet de movistar de 10MB a 50MB con ETB o Claro, y me gustaría saber si opinión del servicio de Internet de fibra de ETB, están ofreciendo un plan de 50 megas por 82.000 pesos. Gracias.

El servicio es muy bueno depende las necesidades con lo que lo vayas utilizar, vas a notar un cambio significante por ejemplo si juegas o manejas redes y eres usuario avanzado vas a notar el cambio 100% pero si eres un usuario que mira Netflix , whats app y miras tu correo, no vas a ver mayor cambio.
 
El servicio es muy bueno depende las necesidades con lo que lo vayas utilizar, vas a notar un cambio significante por ejemplo si juegas o manejas redes y eres usuario avanzado vas a notar el cambio 100% pero si eres un usuario que mira Netflix , whats app y miras tu correo, no vas a ver mayor cambio.
Gracias por la información.
 
reporto un ping altísimo sobre FTTC de nuevo no se a que se deba ya que en el anterior caso suponía que era la central (Yomasa) y hoy ya ni explicación dan en la linea...

1592864406575.png


1592864450955.png


no se esta portando tan pésimamente pero para un fin de semana mucha saturación
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
En general a mi me funciona muy bien ETB. No se puede confiar mucho en todos los servidores de pruebas, ellos también tienen picos y dependen de muchas cosas para sensar de manera correcta en momentos específicos (ataques DDoS, re-ruteo BGP, etc). Prueben fast.com (servicio de netflix.com), tiene una particularidad: usa la infra de peering de los ISPs con Netflix (openconnect), con lo cual, es salida con la menor cantidad de saltos.

ss.jpg
 
Última edición:
A esta hora reportando pesima velocidad en salida internacional. Plan de 50 en Fibra marcando 0.40 de descarga. Subida bien. Por el sector de Timiza, en Kennedy
 

Los últimos temas