[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
algo de esto me suena que no es solo en la central de yomasa se les alborto el daño a nivel Bogota (aunque eso sono muy conspiranoico ) la verdad ETB tiene algo mal y no lo quiere aceptar

esta bien lo del cuento que las ISP contrata ancho de banda y pone sus redes suponiendo que nunca se llegarana a usar al 100% es decir el maximo de ancho de banda por cada usuario al tiempo pero en ETB veo que ya se les esta llendo de las manos lo terrible es que no hay mucho de donde escoger en la zona Claro es un fastidio
No sé cómo funcione. Espero que sea un problema temporal y rápido lo solucionen. Creo que es de las pocas empresas de capital nacional que ofrecen el servicio de internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Hernand67890
Ya se ha dicho aquí que no es future-proof al tener puertos 10/100 y tiene un alcance muy regular. Si usted quiere "aventurarse a comprarlo" como dice el otro personaje, tenga en cuenta que se le advirtió.

Lo mejor es invertir un poco más por algo mejor. Se han dado recomendaciones cientos de veces aquí y en el foro de routers.

Saludos.
Muchas Gracias FroYo. Es por esa razón que puse la velocidad (50megas) y que vivo en un apto. Por eso quería saber si con el TP Link C20 es suficiente, para administrar ese ancho de banda. No planeo contratar más megas, ya que por mucho, lo necesito para videos o teleconferencias.

Y que opinión podrían darme de este TP Link TI-WR841-HP.

Muchas gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Etb no nos dará ninguna compensación por su caída, siempre el cliente con las de perder. Mi esposa está trabajando en algo importante y está desesperante el Internet por la 187.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
IMG_20200725_173428.jpg

ETB público esto pero sigo sin servicio
 
Saludos cordiales

Laneros ETB, efectivamente para la Central Normandía, tuve Servicio de internet durante toda la mañana caído pero el módem o CPE ocasionalmente presentaba pérdida de sincronismo, la línea fija funcionando muy bien, hasta en horas de la tarde alrededor de las 13:30 aproximadamente se restableció el servicio con total normalidad.


_______________________
Lanero Reconocido ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647
Muchas Gracias FroYo. Es por esa razón que puse la velocidad (50megas) y que vivo en un apto. Por eso quería saber si con el TP Link C20 es suficiente, para administrar ese ancho de banda. No planeo contratar más megas, ya que por mucho, lo necesito para videos o teleconferencias.

Y que opinión podrían darme de este TP Link TI-WR841-HP.

Muchas gracias de nuevo.
Tengo el mismo router pero lo uso con ADSL de 10 megas, para 50 megas no lo recomiendo por ser solo de 2.4 GHz, en teoria ese router puede levantar hasta 300 Mbps solo si usa equipos con dos o más antenas pero ni los celulares de gama alta tienen esa configuración, si necesita muy buen alcance en toda su vivienda ese router es la solución pero 50 megas no se las levanta ni a palo si hay varios dispositivos conectados
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
La falla fue en un equipo core de enrutamiento.

Aún hay rezagos del tema.
Lo que supuse yo. Fallo de enrutamiento. Y sí fue cierto que fue fallo físico? o sería algo de configuración viejo @juliomb179 . Lo digo porque en mas de 6 años que he sido cliente de fibra óptica, nunca hubo una caída masiva tan grave que durara más de 5 horas.
 
Sigue caído todo, alguien tiene servicio?

Saludos cordiales

Lanero juliaco, central Normandía en Red de Cobre Servicio funcionando con normalidad.

Lo que supuse yo. Fallo de enrutamiento. Y sí fue cierto que fue fallo físico? o sería algo de configuración viejo @juliomb179 . Lo digo porque en mas de 6 años que he sido cliente de fibra óptica, nunca hubo una caída masiva tan grave que durara más de 5 horas.

Lanero darkDalo, acerca de la falla masiva del día Sábado 25 de Julio el módem o CPE en el Software me indicaba que ingresara de forma manual las DNS, lo que se me hacía extraño era que efectivamente sí mostraba las DNS de ETB pero no llegaba a validarlas como correctas, adicionalmente ingresé de forma manual en primer lugar DNS de ETB y posteriormente DNS de Google, pero continuaba sin navegación, entonces como han indicado realmente el daño fue una falla masiva de Centrales de ETB, que adicionalmente afectó los sistemas de Call Center de Hogares y Móviles.

__________________________
Lanero Reconocido ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco

Los últimos temas