[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El internet está un asco hoy en el Tintal..

Sin título.png
 
Lamentablemente ETB ha estado desmejorando su Servicio esta vez fue la TV y después de 3 llamadas a soporte técnico no solucionaron nada. Lástima eran buenos por lo menos en mi caso lo fueron por 3 años tocó buscar otra opción.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
pues se quiere ir de guatemala para guatepior, jajajjajaja, si quiere vaya para claro y dese una leida pequeña en el foro claro y saca sus conclusiones, y si decide pasarse nos cuenta como es el servicio de claro.
En Colombia estamos jodidos con esos operadores, yo estoy en claro y me quiero ir a Etb pero en los dos operadores se leen tan malos comentarios que uno ya no sabe que pensar y hacer.
 
pues se quiere ir de guatemala para guatepior, jajajjajaja, si quiere vaya para claro y dese una leida pequeña en el foro claro y saca sus conclusiones, y si decide pasarse nos cuenta como es el servicio de claro.
Voy a buscar por movistar, no se si habrá cobertura. Pero el soporte de ETB es bien malo y eso que estuve antes con Claro y puedo decir que es peor. Si el servicio no molesta es una maravilla pero al primer inconveniente todo se va a la ...
 
En Colombia estamos jodidos con esos operadores, yo estoy en claro y me quiero ir a Etb pero en los dos operadores se leen tan malos comentarios que uno ya no sabe que pensar y hacer.

El servicio es muy bueno todo depende como le instalen y le dejen bien provisionado el servicio, por ejemplo yo llevo ya 2 años en Etb y sin problemas incluso el servicio tecnico se me hace muchisimo mejor que el de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah y Hernand67890
Voy a buscar por movistar, no se si habrá cobertura. Pero el soporte de ETB es bien malo y eso que estuve antes con Claro y puedo decir que es peor. Si el servicio no molesta es una maravilla pero al primer inconveniente todo se va a la ...
El servicio es muy bueno todo depende como le instalen y le dejen bien provisionado el servicio, por ejemplo yo llevo ya 2 años en Etb y sin problemas incluso el servicio tecnico se me hace muchisimo mejor que el de Movistar.
 
le voy a comentar una experiencia que tuve en vomistar pero movil, yo tenia un internet movil con un modem huwawei tipo mifi, de un momento a otro fallo, fui a un centro de atencion que esta cerca a plaza de las americas, me toco dejar el equipo a revision, fui a recogerlo pero no tenia nada y era problema de la linea pero como tenian el maldito modem me cobraban creo que 80k por retirarlo, y se demoraron como 9 dias para decirme que no veian que tenia de malo, lo prendi en el sitio y revise que funcionara pero no funcionaba el maldito modem. de inmediato cancele el plan y les deje el modem que ya habia pagado para que se lo metieran locu arriba, desde esa ocasion a movistar he vuelto por nada, espero no volver a tener nada que ver con vomistar y por mi que se vayan de colombia, nunca habia sido atendido con tanta ineptitud, en une tuve varios mifi con problemas y por mal que me fuera por lo menos me solucionaban y asi se demoraran se sabia que fallaba o me cambiaban el mifi por uno nuevo o me prestaban uno mientras me estaba en el servicio tecnico el que estaba fallando, pero vomistar si es un asco total.
Bueno usted ya me está haciendo dudar. Pero une no me gusta y Claro su upstream no me convence, en ese orden de ideas es sguir con ETB sin Tv quien sabe hasta cuando o Movistar. Ya veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A una amiga en Mazuren le instalaron hoy, este es el famoso Nokia ?

Viene de Claro (estaba mamada sobretodo por el Upload tan pobre) y está que no cabe en la ropa de la emoción pues en Claro tenia 50 Mbps con un upload de entre 5 y 10 Mbps y ahora pasó a un plan de 200 Mbps con un upload de entre 85 y 105 Mbps.


1595991546944.png
1595991647934.png

1595991702279.png
 
Y cuál es específicamente su problema?
El problema es que desde el lunes la TV está intermitente sacando varios erroes en pantalla, llamé 3 veces por soporte tecnico y ningún asesor fue capa de solucionar el problema y la fecha que dan de visita técnica, hasta ayer, era el 3 de Agosto. Muy seguramente el cobro de la factura si llega completo.
 
El problema es que desde el lunes la TV está intermitente sacando varios erroes en pantalla, llamé 3 veces por soporte tecnico y ningún asesor fue capa de solucionar el problema y la fecha que dan de visita técnica, hasta ayer, era el 3 de Agosto. Muy seguramente el cobro de la factura si llega completo.

Su problema es raro, pero puede ser de cableado. Verifique lqs conexiones entre los decos y la ONT. Reinicie varias veces el módem y pruebe cambiar los cables.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas