[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que siempre las preguntan, llegaron las ofertas de retención actualizadas.
Amigo buenas tardes.

Una consulta, aun no he cumplido el año de servicio con ETB. Lo cumplo en noviembre.
Si llamo a cancelar el servicio es posible que me ofrezcan beneficios de retencion?, o unicamente es para clientes que ya superaron el año con ETB?
Gracias
 
Amigo buenas tardes.

Una consulta, aun no he cumplido el año de servicio con ETB. Lo cumplo en noviembre.
Si llamo a cancelar el servicio es posible que me ofrezcan beneficios de retencion?, o unicamente es para clientes que ya superaron el año con ETB?
Gracias

Saludos cordiales

Lanero Yojan1612 acerca de Retención y Fidelización, según me indicaron por medio de la línea de Atencion al Cliente ETB, se puede fidelizar a partir de los 6 meses, en efecto usted lo pueden llegar a dar un buen descuento correspondiente a la tarifa de red que usted se encuentra contratado.


______________
Lanero Reconocido ETB.
 
Mi factura acaba de llegar y subió casi $30.000

Me están cobrando HBO (será que con la famosa actualización algo cambió)

Ahora llamar a ver que pasó, poner 10 reclamos y al final que me digan: es que se acabó la promoción que tenía... así que me iré a Movistar, ellos me darán algún descuento, diré que nada, que me voy. Me hacen otra oferta y me convencen y me quedo

Nota: llevo 5 años en fibra desde que era de 20mb

Les vengo a contar en que terminó esta historia...

Luego de llamar un par de veces (línea colapsada) y tener gran paciencia me comuniqué primero con alguien de facturación y luego de pedir que se llevaran todo porque me quería retirar por precio alto me mandaron a "fidelidad"

La muchacha en fidelidad luego de escuchar que me voy a la competencia porque por el mismo precio me dan 200mb me ofreció 20% de descuento en mi factura x 24 meses, quedando entonces en $114.200 y me mantienen la velocidad 150mb (actualmente reporta ente 160mb y 170mb las mediciones de velocidad) tengo televisión silver pero no incluye HBO. Si quiero HBO pues a pagar...
Me dieron un # de caso y listo.

Como dato curioso y por el ruido de fondo ambas muchachas que me atendieron estaban en casa (una de ellas como en una finca porque un gallo cantó y se escuchó)

Será esperar que si se cumpla la rebaja de precios o nuevamente a llamar en septiembre.
 
Más de 96 horas sin servicio y lo único que dicen es que están "escalando la situación".
Alguien sabe si eso es causal para salirme del contrato, quiero mandarlos pa la m|3rd@

Finalmente después de CINCO DÍAS me reconectaron el servicio anoche, ahora necesito que no me cobren la reconexión porque el pago se realizo dentro de las fechas estipuladas. Alguien sabe hacer cómo hago el proceso o toca por pqr?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola Laneros, alguien sabe porqué esto está apareciendo en ocasiones? Ya verifiqué y no es algo del ISP sino de en general la conexión en Colombia. Saludos!
Captura de pantalla 2020-08-19 a las 8.37.19 a. m..jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Les vengo a contar en que terminó esta historia...

Luego de llamar un par de veces (línea colapsada) y tener gran paciencia me comuniqué primero con alguien de facturación y luego de pedir que se llevaran todo porque me quería retirar por precio alto me mandaron a "fidelidad"

La muchacha en fidelidad luego de escuchar que me voy a la competencia porque por el mismo precio me dan 200mb me ofreció 20% de descuento en mi factura x 24 meses, quedando entonces en $114.200 y me mantienen la velocidad 150mb (actualmente reporta ente 160mb y 170mb las mediciones de velocidad) tengo televisión silver pero no incluye HBO. Si quiero HBO pues a pagar...
Me dieron un # de caso y listo.

Como dato curioso y por el ruido de fondo ambas muchachas que me atendieron estaban en casa (una de ellas como en una finca porque un gallo cantó y se escuchó)

Será esperar que si se cumpla la rebaja de precios o nuevamente a llamar en septiembre.
Ellos ahora andan diciendo que el descuento es sin incluir decos o los servicios adicionales, al final por eso la factura queda en lo mismo.

Al menos yo llevo un año peleando con los de facturación, hace poco se me vencieron los 6 meses de retención, ahora me ofrecieron un 30% y vuelve a llegar la factura mal como todos los meses, no se si ustedes tienen el mismo problema.

En mi última retención me tocó decirle a la asesora que me atendió que me diera el precio final con el decodificador adicional que tengo pedido y me dijo que si, le pedí que rectificara y este mes llegó la factura mal, llama uno y dependiendo el asesor le dan la razón a uno o no y se va a investigación por pqr, al final revisan que uno tiene la razón y la factura sigue llegando mal.

Tienen un despelote entre planes antiguos y nuevos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Acabó de llamar la grabación, que van a hacer mantenimiento esta noche de 11:00 pm a 5:00 am lo que puede causar intermitencias de internet, Bogotá por Mazurén.
 
Solo ? le parece un mal descuento ?
Ese 20% es lo que le han subido al servicio en los últimos años. Básicamente no es un descuento, un reajuste en resumidas cuentas.

El verdadero descuento seria el 30% del cual el 10% es un descuento o irse a movistar fibra que es 30% mas económico ya de entrada y dando mas cosas.

Aunque ese 20% de "descuento" o que no le hubieran subido ese 20% en los últimos años me parece un precio mas que justo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hoy cancelé una de mis cuentas. Le debí sonar muy convencido al asesor porque no hubo mención de oferta de retención alguna. Por primera vez en mi historia con ETB una llamada a servicio al cliente con final feliz dura menos de 5 minutos. Confuso...deberia darles crédito por el buen servicio....pero solo cuando se cancela la cuenta??
Una pregunta para los conocedores: Hoy tuve necesidad de usar 3 puertos del ONT para conectar dispositivos con cable. Sorprendido al comprobar que los puertos IPTV del ONT están desactivados para datos. Es normal esa restricción? Hay manera de activarlos accesando el menú de ajustes? Entiendo que con un switch soluciono el problema, interesado en ver si hay soluciones sin involucrar otro dispositivo adicional. Gracias.
 

Los últimos temas