[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien aquí usa la aplicación móvil b et 365? Parece que la restringieron desde ayer, pues se queda cargando.
Antes la restricción era en Une y ya se puede acceder y eTb permitía el acceso hasta ayer que me di cuenta que cambiaron.
En la línea de atención al cliente no saben nada, solo me dijeron que ellos no restringen eso. Quiero creer que fue orden gubernamental debido a que esa casa de apuestas no pagó licencia de funcionamiento en Colombia, pero en Une funciona con normalidad.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
1) ojo, router no es lo mismo que AccessPoint, aunque algunos routers vienen con la doble función como el Archer C5
.

NO compre un repetidor, compre un Access Point o router AC

2) Las ONT de ETB tienen Wifi basico de 2.4ghz tipo N, no es que sean malos, su función principal es recibir fibra óptica y transformarla en Internet, TV y telefonía y no están pensados para dar mas de unas 30 mb por Wifi,

3) Tenia una propio pero ETB me instalo el AP Archer C5 https://www.tp-link.com/es/service-provider/wifi-router/archer-c5/ , pero se agotaron, le recomiendo compre uno tipo https://www.tp-link.com/co/home-networking/deco/deco-m4(2-pack)/


PD: evite de esas ofertas del RompeMuros, solo son grandes antenas y ya
Por último, ETB me prometió darme el router y un repetidor, supongo que se refieren al Access Point Como el 'ultra wifi' de Claro..
 
¿Alguien aquí usa la aplicación móvil b et 365? Parece que la restringieron desde ayer, pues se queda cargando.
Antes la restricción era en Une y ya se puede acceder y eTb permitía el acceso hasta ayer que me di cuenta que cambiaron.
En la línea de atención al cliente no saben nada, solo me dijeron que ellos no restringen eso. Quiero creer que fue orden gubernamental debido a que esa casa de apuestas no pagó licencia de funcionamiento en Colombia, pero en Une funciona con normalidad.
Utilice una vpn.
 
Además de lo incómodo de andarse "escondiendo", la aplicación no lo permite.
Ya que no se puede apostar en esa casa de apuestas, yo la uso para conseguir información estadística en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Además de lo incómodo de andarse "escondiendo", la aplicación no lo permite.
Ya que no se puede apostar en esa casa de apuestas, yo la uso para conseguir información estadística en vivo.
Puede verlas en mismarcadores, o usar una Vpn de las mejores como nordvpn o expressvpn, seguramente ambas bypasean la seguridad y te dejaran logearte.
 
Hoy me dijo un asesor de servicio al cliente que me llamó, que eso era mentira que tienen más de mil equipos todavía en stock. Que ellos reciben constantemente y que actualizan modelos siempre.
Disculpa, que ONT recomiendas de los que ellos instalan? Supongo que el tp-link..

Amigo. Está confundido. Las ONT que instala ETB son Alcatel, ZTE y Nokia. Las tres hacen lo mismo, pero la Nokia no se deja poner en bridge. Lo que entrega ETB como adicional es un router/AP TPLink. Le recomiendo que lea el foro unas páginas atrás para que se entere bien de todo. Gracias por su colaboración.
 
Amigo. Está confundido. Las ONT que instala ETB son Alcatel, ZTE y Nokia. Las tres hacen lo mismo, pero la Nokia no se deja poner en bridge. Lo que entrega ETB como adicional es un router/AP TPLink. Le recomiendo que lea el foro unas páginas atrás para que se entere bien de todo. Gracias por su colaboración.
Sí amigo disculpe me confundí del nombre. Entre el Alcatel y el ZTE cual prefiere amigo?
Y con el router tp link ya sería suficiente en un apto muy pequeñito para obtener wifi en 5ghz a la máxima velocidad contratada o cerca?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Quiero pasarme a ETB fibra desde hace varios años, pero he estado sin cobertura. La esquina de la cuadra tiene cobertura desde hace más de un año [emoji24],pero nuestra casa no.
La semana pasada vimos a unos técnicos terminando de desplegar la red por la cuadra.

Don @juliomb179, me podría ayudar a verificar si tenemos cobertura de fibra?
Estamos por la carrera 30 entre calles 2 y 3 en Bogotá.

La demora es que tenga cobertura para pasarme, estuve mucho tiempo en Claro con un pésimo servicio. Ahora estamos en Tigo pero es mucho más costoso que ETB.
 
Sí amigo disculpe me confundí del nombre. Entre el Alcatel y el ZTE cual prefiere amigo?
Y con el router tp link ya sería suficiente en un apto muy pequeñito para obtener wifi en 5ghz a la máxima velocidad contratada o cerca?

1. Usted no puede escoger la ONT. Es la que eTB le asigna. Son iguales en desempeño y no afecta la calidad del servicio por cable.
2. Si es un apto pequeño, sin duda le dará la velocidad contratada por wifi con el router/AP.

Saludos
 
Lea el foro e investigue en internet, usted esta en el foro desde 2013 nuevo no es, para nos dejarlo con la duda es para pasar la connexion del ont directa al otro router sin necesidad de doble Nat y la ventaja de tener un router que usted compra con más funciones, mejor alcance, mejor tecnología, wi-fi 6, mu-mimo, mayor ganancia, mayor alcance, dual band, etc, etc.
Que agresivo! Gracias estoy desde 2013 pero estoy desde hace poco en este foro desde hace menos de un mes! No toleran nada este grupo!
 
1. Usted no puede escoger la ONT. Es la que eTB le asigna. Son iguales en desempeño y no afecta la calidad del servicio por cable.
2. Si es un apto pequeño, sin duda le dará la velocidad contratada por wifi con el router/AP.

Saludos
Osea mejor me quedo con el router AP que me darán en ETB, puesto que será suficiente cierto? Igual ir probando a ver como me va, en dado caso me compro uno pero no creo porque es que es muy pequeño el apto en serio jeje
Solo quiero el dichoso repetidor que me darán en ETB en un cuarto para que me de buen wifi en 5ghz y también conectarlo por ethernet al play station y al tv box..
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Laneros hoy estaba hablando con un asesor para empezar un contrato de etb y me dice que ellos no proporcionan ningún punto cableado, es esto cierto? Pensé que al menos iba a ser 1, lo que me dieron a entender es que solo ponían la ONT, y el AP pero nada de puntos cableados, es esto cierto? Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
¿Alguien aquí usa la aplicación móvil b et 365? Parece que la restringieron desde ayer, pues se queda cargando.
Antes la restricción era en Une y ya se puede acceder y eTb permitía el acceso hasta ayer que me di cuenta que cambiaron.
En la línea de atención al cliente no saben nada, solo me dijeron que ellos no restringen eso. Quiero creer que fue orden gubernamental debido a que esa casa de apuestas no pagó licencia de funcionamiento en Colombia, pero en Une funciona con normalidad.
Ya que b et 365 no tiene permiso de la superintendencia para funcionar como casa de apuestas en colombia, los proveedores de internet la bloquean.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
¿Alguien aquí usa la aplicación móvil b et 365? Parece que la restringieron desde ayer, pues se queda cargando.
Antes la restricción era en Une y ya se puede acceder y eTb permitía el acceso hasta ayer que me di cuenta que cambiaron.
En la línea de atención al cliente no saben nada, solo me dijeron que ellos no restringen eso. Quiero creer que fue orden gubernamental debido a que esa casa de apuestas no pagó licencia de funcionamiento en Colombia, pero en Une funciona con normalidad.
Toda casa de apuestas que no pase por las manos de Coljuegos está prohibida en Colombia por ley, no se me haria raro que la hayan rematado
 

Los últimos temas