[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los 4 son gigabit en la ONT Nokia. No desinformar por favor. En la ZTE solo Datos 1 es gigabit.

El F660 SI es Gigabit los 2 puertos, igual el Alcatel que tengo en la otra casa

1601656976684.png
 
Yo quiero es plan 600/300 que mencionaron! Una pena que no sea comercial. @juliomb179 sabes si está en planes de eTB ofrecerlo pronto?

Me lo resumió muy bien un funcionario de la empresa alguna vez que le pregunté por el tema:

"Cuando llegue el momento usaremos todo el poder de la Fibra Optica, por ahora no es necesario ni por el mercado ni por la competencia"

Pueden estar haciendo un piloto para clientes "Premium" que pagarian sin problema, pero no imagino que vaya a saer masivo, al menos no pronto.
 
El F660 SI es Gigabit los 2 puertos, igual el Alcatel que tengo en la otra casa

Ver el archivos adjunto 433515

Esa es una versión más nueva o Plus. La mayoría de las ONT ZTE F660 que instala eTB vienen con un solo puerto gigabit. En mi ONT ni siquiera sale la velocidad de los puertos. Y no son revisiones, son modelos diferentes con hardware diferentes. Por eso llevan un +

Screenshot_20201002-131815_Chrome.jpg
 
Buenas Noches, Me podria hacer el favor de colaborarme con el usuario y clave de acceso al Modem Nokia G-240W-F. he probado con multiples usuarios de comentarios anteriores pero ninguno me ha servido, Agradezco su colaboracion.

Gracias.
 
Buenas Noches, Me podria hacer el favor de colaborarme con el usuario y clave de acceso al Modem Nokia G-240W-F. he probado con multiples usuarios de comentarios anteriores pero ninguno me ha servido, Agradezco su colaboracion.

Gracias.
Revise sus conversaciones, ahí le envié la que me funciona al día de hoy.
 
Buen dia alguien me puede asesorar tengo este modem adsl y quiero reemplazarlo por otro configuro los mismos parametros en otro pero el otro no tiene la opcion de Encapsulation:MER, le pongo la misma ip estatica, la miama mscara, el mismo gateway pero no me conecta, he probado con todas las configuraciones posibles, y no puedo el pantallazo es del ZTE original y como esta configurado, estoy tratando de configurar lo mismo en otro modem el cual es el ZXHN H168N .

Revise VPI/VCI
 
Buen dia alguien me puede asesorar tengo este modem adsl y quiero reemplazarlo por otro configuro los mismos parametros en otro pero el otro no tiene la opcion de Encapsulation:MER, le pongo la misma ip estatica, la miama mscara, el mismo gateway pero no me conecta, he probado con todas las configuraciones posibles, y no puedo el pantallazo es del ZTE original y como esta configurado, estoy tratando de configurar lo mismo en otro modem el cual es el ZXHN H168N .

Primera vez que veo configurada esa opción en ip fija, siempre imaginé que la ip fija la establecían desde la conexión PPPOE
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
esto es en un negocio pequeño me pidieron que reisara porque el internet se cae constantemente y pues estuve mirando por remoto pero me toca ir hasta alla y revisar el cableado haber, pero yo pienso que el problema es de etb porque niveles estan bien y se cae la conexion repentinamente y vuelve, por eso tengo un modem de etb y quiero configurar ese y dejarlo en pruebas unos dos días haber si después de revisar cableado y cambiar modem sigue pasando ya les toca es a los de etb o que cancelen y se pasena a otro operador.
Según entiendo esa encapsulacion MER es MAC Encapsulation Routing, lo que yo creeria porque es la primera vez que veo esto y no soy muy experto es que está vinculada a la MAC del modem, quizás por eso no conecta con el otro, igual si de niveles de ruido/atenuación está bien, debe ser problema de algo más, quizás hasta un conflicto de IP's.
 
Honestamente no comprendo..... yo llamo a ETB y me dice que no tengo cobertura de fibra pero en mi wifi salen tres redes que dicen FibraETB... ¿acaso tengo que ser hijo del presidente?
A mi me paso con un asesor, le indique vi a los tecnicos que me indicaron Fibra, al de la calle ofreciendo el servicio, hasta Max (Virtual) indica cobertura... porque me dice usted que hay solo cobre? ¬¬, dejame tu numero de celular y ya te llaman de validacaicones (Creo que ese era el nombre del area) y ya cuento con el servicio de Fibra.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa y Hernand67890
A mi me paso con un asesor, le indique vi a los tecnicos que me indicaron Fibra, al de la calle ofreciendo el servicio, hasta Max (Virtual) indica cobertura... porque me dice usted que hay solo cobre? ¬¬, dejame tu numero de celular y ya te llaman de validacaicones (Creo que ese era el nombre del area) y ya cuento con el servicio de Fibra.
les dije lo que me mencionaste y hasta me les cabree pero nada no hay fibra pero en mi espectro de wifi hay dos vecinos con fibra... las cosas de la vida, lo que me da es que ella dice

"Como sabe usted que los vecinos tienen fibra?" Supongo que el tecnico cuando les fue a instalar coloco por ociocidad "FibraETB360F" a un router
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y Onyx

Los últimos temas