[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora sí está jodiendo full. Ni siquiera deja hacer un speedtest
para conocer una velocidad real de internet, usar: (darle mostrar más información)

esto en vez de speedtest, dado que este usa un servidor optimo, el mas cercano y no uno real donde se hace ping donde se aloja la información. los resultados del test difieren.

En los planes comerciales que ofrece etb no se puede subir o bajar velocidad para aumentar subida o bajada, si tiene razón el comentario de arriba es algo que se ofrece así y si le gusta bien y si no pague mas, ningún operador ofrece subir una velocidad sin aumento de tarifa, si alguien necesita mas upload tiene que pagar o tiene la alternativa de migrar a movistar que ofrece up/down simétrico, pero rece para que no le toque llamar al servicio al cliente.
a mi me tocó cancelar y solictar un plan nuevo mejor.
 
En los planes comerciales que ofrece etb no se puede subir o bajar velocidad para aumentar subida o bajada, si tiene razón el comentario de arriba es algo que se ofrece así y si le gusta bien y si no pague mas, ningún operador ofrece subir una velocidad sin aumento de tarifa, si alguien necesita mas upload tiene que pagar o tiene la alternativa de migrar a movistar que ofrece up/down simétrico, pero rece para que no le toque llamar al servicio al cliente.
En general es así, salvo que esté amenazando retirar el servicio en cuyo caso por retención pueden ofrecerle subir la velocidad sin pagar más.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
@oscar062384 Lo de por cable es muy raro (como indica @FroYo22 debe llamar a etb) y la VPN del trabajo puede pasar que no le de la velocidad y más si el computador tiene una proxy corporativa configurada a mi no me pasa de 34Mb :|


@Detailing_ST la forma más efectiva es que coopropietarios del conjunto le soliciten a administración la entrada de otro operador y para ir adelantando creo que @juliomb179 había publicado el procedimiento para conjuntos, pero como indique lo más importante es la presión de los coopropietarios, si no se ejerce la adminsitración no hace nada.

@juliomb179 como es el procedimiento? Algún word?
 
Buen dia, actualmente estoy en claro con los 3 servicios, por tema del internet quiero pasarme a FTTH de ETB, ya valide y hay cobertura. Claramente se que en cuanto al internet será mucho mejor el servicio, pero en TV que tal?, validando un poco veo que claro tiene muchos mas canales en HD. Agradezco sus opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buen dia, actualmente estoy en claro con los 3 servicios, por tema del internet quiero pasarme a FTTH de ETB, ya valide y hay cobertura. Claramente se que en cuanto al internet será mucho mejor el servicio, pero en TV que tal?, validando un poco veo que claro tiene muchos mas canales en HD. Agradezco sus opiniones.
Claro ofrece más canales en HD, si, pero se nota la diferencia al usar los de ETB, se nota más definición. Hace un buen cambio de operador, Claro me canso con su NAT44 y su nula atención al cliente ¿de que le sirve a uno tener 150 mb de bajada y solo 15 de subida?
 
Buen dia, actualmente estoy en claro con los 3 servicios, por tema del internet quiero pasarme a FTTH de ETB, ya valide y hay cobertura. Claramente se que en cuanto al internet será mucho mejor el servicio, pero en TV que tal?, validando un poco veo que claro tiene muchos mas canales en HD. Agradezco sus opiniones.

No lo piense más ETB fibra. Sinceramente la tv de claro se ve muy fea, incluso hasta los HD. Y algo que me gusta de la tv de etb es poder retroceder los canales 2 horas.
Ahora tenga en cuenta al negociar el Trío, en mi caso me dieron dos Decos sin costo y a otros les han dejado un repetidor wifi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Estimados, estos días se me cumple el año de contrato con ETB, lo hice con 25MB que me las duplicaron por el año, ustedes creen que tengo que llamar para que me den beneficios o me mantengan lo actual, supuestamente los de grabar y retroceder era por solo 3 meses y todavía lo tengo
 
Buenas noches hace un mes contraté un plan de internet de 200 megas, pero conectado por cable me da máximo 100 megas y si me conecto por vpn por motivos de trabajo solo me marca 40 megas. Hay una forma de que por cable suba a 200 megas?
Le tocaría revisar la categoría del cable, y de los puertos del módem y de su equipo, que sean gigabit. La VPN de la empresa puede estar limitando la conexión también, cuando está conectado. A mi me pasa que con la VPN de la oficina baja como a 30
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buens Noches... alguno por aqui sabe el . Use SIP User-Agent Header: para el servicio de VoIP de ETB sobre un ONT Alcatel I-240W-A , necesito sacar mi linea telefonica otro dispositivo fuera de la ONT. Gracis de antemano
 
Le tocaría revisar la categoría del cable, y de los puertos del módem y de su equipo, que sean gigabit. La VPN de la empresa puede estar limitando la conexión también, cuando está conectado. A mi me pasa que con la VPN de la oficina baja como a 30
Muchas gracias por su respuesta, ya revisé la tarjeta de red y solo soporta 100mg, ni modo es el pc de la empresa no puedo hacer ningún cambio, el cable es un Cat6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y matt08
Saludos cordiales.

Laneros ETB , yo igualmente aún me encuentro en la espera para que el sistema aumente la velocidad de red en cobre, hasta el momento no ha habido ningún aumento sin modificar el valor del plan, pertenezco a la Central de Normandía.

___________________
Lanero Reconocido ETB
Hola, a sumerce ya le subieron la velocidad? Yo no estoy seguro a cual central pertenezco pero creeria que a la de Puente aranda
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Parce me toco quejarme porque el modem que tenia no me daba las 200 megas y me querían cañar con mkdas. Al final hoy cambiaron el modem por uno nuevo que están dando y es de 4 bandas y Oh sorpresa 234 de bajada
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hola, a sumerce ya le subieron la velocidad? Yo no estoy seguro a cual central pertenezco pero creeria que a la de Puente aranda
Saludos cordiales

Lanero Geek, yo actualmente aún ETB no ha realizado ningún aumento de velocidad en la red ADSL Cobre sin llegar a modificar el valor del plan, pertenezco a la Central de Normandía, aún me encuentro en espera para que en la central realicen el aumento correspondiente de velocidad.



________________
Lanero Reconocido ETB.
 
Les cuento mi experiencia con el repetidor, como comenté anteriormente lo trate de pedir con el bot y decía que solo hasta el 15 volvían a disponibles, entonces solo por probar cree una PQR en el portal solicitándolo, a los 2 días me llamaron y me programaron la visita para hoy, la mala noticia es que me lo ofrecieron con cobro de 5500 al mes, la buena es que me cumplieron y lo instalaron, la verdad estuvo muy bien porque cablearon hasta donde quería ponerlo y por supuesto el cambio en la velocidad se nota
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y morah

Los últimos temas