[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es mejor que pregunte si tiene vecinos con ETB cómo les ha ido, y si le dan el ZTE f680 es un buen ont, y si le dan el c6 queda con buena cobertura de wifi, eso sí que le dején Todo funcionando el día de la instalación, a una tía le instalaron ese ont y yo quedé sorprendido, me pareció bueno, eso sí después de lamerle las pelotas a ETB le digo puede que el día de la instalación no le cumplan por problemas o falta de técnicos porque hasta hace unos días me entere que estaban reventados de trabajo esos manes, asesorese bien, tome notas, nombres y radicados o lo pertinente por si tiene que hacer algún reclamo tiene soportes, a mi tía le instalaron bien y cumplidos pero hubo un problema en la vlan de telefonía creo y estuvo como 3 días sin teléfono fijo, eso sí pues como allá no se usa casi pues solo se dió cuenta que no había teléfonia, pero pues llamo por el celular a poner la queja y a los 3 días la llamaron a decirle que ya estaba, reviso y si estaba funcionando, el servicio está como desde el 19 de diciembre, y no se ha caído el internet ni una sola vez hasta el momento tiene creo que 30 megas x2 y los 60 son estables en subida y bajada.
Como sabe si ZTE f680 es buen ont ? yo tenia el d I-240W-A y todo bien, y en cuanto al wifi pues tenia mi propio router, pero todo excelente como extrano la fibra de etb :( (estoy en claro no hay mas)
 
Ayer estuve llamando a ETB para consultar cobertura y esta vez me dijeron que ni cobre me podían ofrecer, argumentando que en el sector están instalando fibra, cosa que me pareció lo dijeron por salir de la llamada ya que no he visto movimiento de técnicos de parte de la ETB en el sector. Agradecería si @juliomb179 @f4q4m0d u otro lanero con información confiable pudiera decirme si en verdad están expandiendo cobertura en mi sector.
pd: vivo en la UPZ gran britalia, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenos días Laneros, he estado siguiendo el foro desde hace varias semanas enterandome de información acerca de ETB (aunque hasta ahora me animé a crear la cuenta para escribir), tengo el servicio desde hace año y medio y estoy muy contento con todo lo que me han ofrecido en ETB. Estoy intentando acceder al router (ZTE F660) para dar priopridad a un puerto pero no lo he logrado, sé que no publican las contraseñas para ingreso a los dispositivos, pero agradecería si algún experto me la puede aportar por mensaje interno.

Saludos a todos y gracias de antemano!
 
Me acaba de llamar una asesora de etb, ofreciendo un aumento de velocidad de 200 a 300 megas sin costo, al mismo tiempo me ofrecía un plan pospago de celular, como le dije que no necesitaba lo del plan del celular me colgó xD, ¿y mi aumento entonces? jaja ¿a alguien mas le ofrecieron subir la velocidad sin costo?
 
Me acaba de llamar una asesora de etb, ofreciendo un aumento de velocidad de 200 a 300 megas sin costo, al mismo tiempo me ofrecía un plan pospago de celular, como le dije que no necesitaba lo del plan del celular me colgó xD, ¿y mi aumento entonces? jaja ¿a alguien mas le ofrecieron subir la velocidad sin costo?

A mi me llegó un correo ofreciendo ampliación de velocidad a 200mb... pues llamé a preguntar y si amplían la velocidad... pero cobrando como $100.000 de mas.

Así que ellos de eso tan bueno no dan gratis
 
a mi me llegó correo para subir la velocidad a 100mb pero solo está en blanco y la opción de haga click aqui para ver el mensaje me lleva a una pagina en blanco tambien
 
Es mejor que pregunte si tiene vecinos con ETB cómo les ha ido, y si le dan el ZTE f680 es un buen ont, y si le dan el c6 queda con buena cobertura de wifi, eso sí que le dején Todo funcionando el día de la instalación, a una tía le instalaron ese ont y yo quedé sorprendido, me pareció bueno, eso sí después de lamerle las pelotas a ETB le digo puede que el día de la instalación no le cumplan por problemas o falta de técnicos porque hasta hace unos días me entere que estaban reventados de trabajo esos manes, asesorese bien, tome notas, nombres y radicados o lo pertinente por si tiene que hacer algún reclamo tiene soportes, a mi tía le instalaron bien y cumplidos pero hubo un problema en la vlan de telefonía creo y estuvo como 3 días sin teléfono fijo, eso sí pues como allá no se usa casi pues solo se dió cuenta que no había teléfonia, pero pues llamo por el celular a poner la queja y a los 3 días la llamaron a decirle que ya estaba, reviso y si estaba funcionando, el servicio está como desde el 19 de diciembre, y no se ha caído el internet ni una sola vez hasta el momento tiene creo que 30 megas x2 y los 60 son estables en subida y bajada.
Mil gracias, cuando estaba en España manejaba ese ONT con Másmovil. No me parece la panacea pero estaba muy bien. Voy a darle una oportunidad a ETB! Me preocupa que Movistar venda los activos y nos deje viendo un chispero.

Dirección cercana para mirar en el mapa de cobertura.
¿Puedo abusar de su confianza y confirmar cobertura? Utilizando al asesor Max no me aparece la dirección que pongo, pero al seleccionarla en el mapa me confirma que si tienen (sale hasta el interior y apartamento). Mil gracias!
 
Pues que se vaya vomistar a mi sí me alegra, y espero sea pronto, ojalá llegue un competidor bueno y que no sea al estilo claro que entre Movistar y claro se dan por parejo en la ineptitud, mal servicio, tramposos y usureros. Yo salí peliando con Movistar por ese servicio técnico desastroso, lo peor en servicio al cliente es Movistar, en calidad si todo funciona si es estable pero al llamar al call center es una pesadilla, se supone que al ser una empresa privada tienen me la burocracia pero en eso la supera claro y hasta ETB que es una empresa pública y manejan mucha burocracia.
Pues al parecer en la puja están Liberty Latin America (dueña de VTR en Chile), y Novator Partners (WOM)
 
Buen día laneros, cambié de TC y necesito cambiar entonces la vieja que tengo suscrita para pagos automáticos por la nueva para mis servicios hogar. He buscado por todo lado en la plataforma de mi ETB y no lo encuentro, alguien ha pasado por esto y me puede ayudar? Muchas gracias
 
Siempre les sale más económico pagar multas que hacer bien las cosas, el día que las multas sean fuertes cambiarán de actitud.
Así es. Como vengo diciendo: la legislación colombiana en el tema de las telecomunicaciones está diseñada a favor de los grandes llorones del sector. Nada más miremos el criterio de Banda Ancha en la resolución 5161 de 2017 (el cual solo es un cambio de nombre para los planes inferiores al criterio nuevo, pero nada de que sea vinculante).
 
Yo he tenido que radicar 2 PQR, en la primera me dieron respuesta 3 días hábiles luego del día que debían darme respuesta, era una cesión de contrato, la otra PQR fue por un ajuste por esa misma cesión de contrato ya que me estaban cobrando (robando) 14 días proporcionales de la cuenta que me cedieron y esa cuenta estaba al día, me dieron respuesta el mismo día que se vencía el plazo que fue el 12 de enero de este año y supuestamente me aplicarán el ajuste para febrero.
 

Los últimos temas