[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente buenas noches, el repetidor de wifi lo están dando fácil?
Si lo dan fácil, a mi me programaron hace un mes una visita técnica para arreglar la línea telefónica y me lo llevo el técnico y no lo recibí (tengo el mío) y hace 15 días tuve visita para arreglar el internet y me lo llevaron ante tanta insistencia lo recibí aunque nunca lo solicité
 
Creo que en cualquier caso si ETB ofrece fibra simétrica pero no baja precios, Movistar seguirá quitándole clientes. Movistar me ofrece 150 Mb por 117.000. En ETB estoy pagando por 100 Mb, 158.000.

Tan pronto Movistar tenga cobertura en mi domicilio me pasó, ya no tengo dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Fiferox
La ETB cerró 2020 con más de 24 mil instalaciones, siendo un total de 901 mil instalaciones con corte a 31 de diciembre pasado. Asimismo, se adicionaron 124 mil instalaciones de FTTH, por lo cual llegó a un total de 493 mil, triplicando la base de suscriptores nuevos en 2019. Adicionalmente, se registraron 138 mil instalaciones de TV, con respecto a las 124 mil reportadas en el Q4 2019.
Nota completa:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y JahnnRF
Creo que en cualquier caso si ETB ofrece fibra simétrica pero no baja precios, Movistar seguirá quitándole clientes. Movistar me ofrece 150 Mb por 117.000. En ETB estoy pagando por 100 Mb, 158.000.

Tan pronto Movistar tenga cobertura en mi domicilio me pasó, ya no tengo dudas
Pues como se ha hablado antres del tema en bogota son contados los sectores donde hay fibra de movistar y etb llevo un poco mas de 4 años con fibra de etb y donde vivo movistar en ese tiempo no ha aparecido por el sector y dudo que lo vaya hacer, por eso etb no baja precios.
 
Pues como se ha hablado antres del tema en bogota son contados los sectores donde hay fibra de movistar y etb llevo un poco mas de 4 años con fibra de etb y donde vivo movistar en ese tiempo no ha aparecido por el sector y dudo que lo vaya hacer, por eso etb no baja precios.
Lo bueno es que ya le están invirtiendo en Movistar a la expansión de la fibra, eso nos beneficia a todos. Yo tambien estoy esperando que habiliten aquí en mi conjunto para pasarme a Movistar, si mal no recuerdo, el dúo de 200 megas está en 80k, ETB me está cobrando 90 por 100 megas. Si ETB no ajusta sus precios no tiene como competir en donde llegue Movistar
 
Hola,

En mi edf hay ETB y Movistar fibra y me quedo por ahora en ETB, a mi me funciona bien y últimamente esta hasta mejor, el ping en juegos ha mejorado en mi caso y rara vez tengo problemas de velocidad.

Igual tengo la alternativa de Movistar por si ETB empieza a darme problemas.

11177126255.png


1617045082445.png


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 1617045151577.png
    1617045151577.png
    47.5 KB · Visitas: 62
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Le pregunté a un asesor de un punto de atención de los grandes en ETB y me dijo que los planes simetricos inicialmente serían para empresas, no sé si @juliomb179 nos confirme o desmienta.
Hasta donde tengo entendido, ETB a empresas siempre les ha vendido simétrico
La verdad con esos precios de los planes simetricos le va a quedar muy complicado competir a ETB

Ver el archivos adjunto 455550
Esos precios son para empresas que requieren canal dedicado, es por eso que hay hasta una garantía de disponibilidad del servicio, en resumidas cuentas cobran un platal pero se está pagando por un servicio que literal no puede tener ninguna falla en las actividades de la empresa.
 
Hasta donde tengo entendido, ETB a empresas siempre les ha vendido simétrico

Esos precios son para empresas que requieren canal dedicado, es por eso que hay hasta una garantía de disponibilidad del servicio, en resumidas cuentas cobran un platal pero se está pagando por un servicio que literal no puede tener ninguna falla en las actividades de la empresa.
BlackField si entra a la pagina de ETB en Negocios y PYME - Escoge tu plan - Internet dedicado se dará cuenta que son productos diferentes, de Internet dedicado ni aparecen los precios porque se hace la negociación según los SLA o ANS como lo llama ETB que el cliente requiere.
 
Última edición:
Para empresas se manejan hace ya un buen tiempo. EL del 1ro de Abril es para Hogares

Los precios para empresas, garantizan que haya menos de 3.66 hrs de indisponibilidad en un mes, o menos de 1,8 días al año.
Julio pero ahí en ninguna parte dice que es Internet DEDICADO que si justificaria el costo, de resto no !

Por favor no confundan INTERNET SIMETRICO con INTERNET DEDICADO
 

Archivos adjuntos

  • DEDICADO.png
    DEDICADO.png
    596.8 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas