[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si alguien aquí me puede ayudar con una duda.
Tengo etb hace un poco más de 3 años, nunca había tenido problemas, leyendo el foro me enteré de lo de la subida promocional de velocidad yo solia tener 60/30 Pero con una promoción me quedo así pero apgando el plan de 30/15.
Ahora se me subio a 100 simetricas supondré por este "regalo"
Pero ahora el ping en el LoL es horrible, es de 130 ms sin bajar y ya lleva para 1 semana así.
Antes solía jugar a 70 e incluso en buenos días me llegaba a 50ms.
Alguién sabe qué se puede hacer para solucionar este problema, me toca llamar o esperar a que se arregle solo?
Hola, Como ya lo ha mencionado el lanero Kleva. Es mas problema de Riot que de ETB. En mi caso lo que hice fue apagar y volver a encender el ONT hasta que saliera unos buenos valores de MS.
 
Hola!
Tengo internet de ETB fibra optica con el F660E Plus y Archer, desde hace unos días mi Xbox empezó a poner líos de doble nat, alguien tiene una solución? He leido que entrando como administrador se puede resolver pero no tengo las credenciales.
Con DMZ quitas la NAT estricta, casi todos los que tenemos Xbox tenemos ese problema con ETB.
 
Buena suerte en Movistar , el servicio al cliente es peor que el de ETB a veces no saben dónde están parados y el servicio de ETB es muy superior.
Yo he tenido fibra etb y movistar. En terminos de servicio al cliente etb si es superior. Sin embargo, con un poco de paciencia en Movistar se solucionan las cosas por medio del chat que tienen por whatsapp. Supongo que es el precio a pagar para ahorrarse un par de pesos y mas velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DRoa
buen dia les comento que al parecer si funciono el bloqueo de esa ip que queria romperme el ONT, sigo conectandome desde afuera con la misma IP desde el 20 de mayo, osea que no ha cambiado.

agradecerle a los dos laneros que me respondieron.

por otro lado cambie el bandwidth a 40 mhz, pase el canal de auto a 10, puse max performance y al parecer la señal wifi mejoro, al menos es mas estable, seguire en pruebas.

gracias al lanero que me dio idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buena suerte en Movistar , el servicio al cliente es peor que el de ETB a veces no saben dónde están parados y el servicio de ETB es muy superior.
El servicio de ETB no es superior, al menos desde mi experiencia. Desde enero ha estado fallando terriblemente de forma intermitente. Y en cuanto al servicio al cliente, nunca he tenido problemas, este es mi segundo servicio fijo y todo lo solucionan rápido (No, no son perfectos, pero a mi me ha ido bien)

Cuanto es esa maravilla ?
Pues pagaba en ETB 149.000 por 100/50 megas (Y problemas todo el tiempo con la salida internacional) y acá son 136.000 por 300/300 megas (Además de que por ser empleado pago 69.500). Entonces, es imbatible.
 
El servicio de ETB no es superior, al menos desde mi experiencia. Desde enero ha estado fallando terriblemente de forma intermitente. Y en cuanto al servicio al cliente, nunca he tenido problemas, este es mi segundo servicio fijo y todo lo solucionan rápido (No, no son perfectos, pero a mi me ha ido bien)


Pues pagaba en ETB 149.000 por 100/50 megas (Y problemas todo el tiempo con la salida internacional) y acá son 136.000 por 300/300 megas (Además de que por ser empleado pago 69.500). Entonces, es imbatible.
Ah, pero es por ser empleado. En eTB sale en 150k el plan de 300 gemela y dan 400 por 6 meses. Hay que ser objetivos.
 
En mi caso es:
ETB dúo 300/300 (400 a 6 meses): 150mil
Movistar Trío 300/300: 136 mil.
El trío de ETB 300/300 me salía en 224 y cuando cancelé la TV lo único que ofrecieron fue bajarme de plan de TV a Bronze y ahorrarme 6 mil pesos:( Así sí se ve la diferencia.
 
El servicio de ETB no es superior, al menos desde mi experiencia. Desde enero ha estado fallando terriblemente de forma intermitente. Y en cuanto al servicio al cliente, nunca he tenido problemas, este es mi segundo servicio fijo y todo lo solucionan rápido (No, no son perfectos, pero a mi me ha ido bien)


Pues pagaba en ETB 149.000 por 100/50 megas (Y problemas todo el tiempo con la salida internacional) y acá son 136.000 por 300/300 megas (Además de que por ser empleado pago 69.500). Entonces, es imbatible.
Es que si nos ponemos con promos, las comparativas son odiosas.

Yo lo tomé en Enero, fibra 100/50 + tel + tv gold (2 decos) por 184,900.
Pero, me dieron promo de 4 meses al 50% + HBO por 12 meses + Fibra 300/150 , entonces me sale x 154,000 mensual. Por ese precio muy difícil que me convenzan pasarme a movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah, FroYo22 y DRoa
Ahí ud está comparando un plan duo de ETB con un plan Trio de Movistar.

Ese plan duo de 300mb en 150mil en ETB, sale en 99.000 en Movistar para cualquier cristiano
 

Archivos adjuntos

  • 04DDFC02-CF3D-4FEE-9B89-77E8856A6161.jpeg
    04DDFC02-CF3D-4FEE-9B89-77E8856A6161.jpeg
    707.9 KB · Visitas: 45
Pero quién sabe por dónde son esos precios? Porque por la página de Movistar el precio de los planes son totalmente diferentes a los que envío el Lanero
 

Los últimos temas