[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues en mi caso menos mal conseguí el descuento permanente porque ayer domingo por la cuadra de mi conjunto vi a los de movistar metiendo fibra y la semana pasada ya habia en la calle con un puesto un asesor de movistar.
 
Hola buen día para todos,

Tengo un OTN con las siguientes características
  • Nombre de la Terminal Óptico: I-240W-A
  • Proveedor: Alcatel_Lucent
  • Versión de Hardware: 3FE54942
  • Versión de Boot: U-Boot Oct-15-2020--09:15:55
  • Versión de Software: 3FE54869ACAD32


Estoy intentando abrir los puertos, pero la página de configuración Port Forwarding no la encuentro y quisiera saber si alguno sabe cuál es.

Viendo el siguiente video:
en el minuto 03:17 aparece en la parte inferor izquierda el link a la configuración de Port Forwarding (nat_glb.cgi?v=vhost) pero no me funciona a mí en mi modem, me dice que el archivo no existe.
1640023426865.png



Yo ya accedí al modem y he encontrado varios links útiles de configuración gracias a ese video y a otros videos parecidos, como por ejemplo system.cgi y la configuración DMZ (nat.cgi?v=alg) ya que la interfaz web de configuración de mi modem me limita el menú y solo me muestra la configuración WIFI y el diagnóstico.
1640023513867.png

No me muestra más opciones como la de Port Forwarding.


Espero que alguno me pueda ayudar, de antemano les agradezco.

Salu2!
 
Buenos días amigos, tengo un router ZTE F680 y no he podido ingresar a la configuración del router porque ninguna de las claves que tengo funciona. Alguien que me pueda dar una ayuda?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maniac95
Buenos días. Les cuento mi experiencia.
Intenté acogerme a algún descuento "por las buenas" citando antigüedad, hábito de pago, competencia, pero no accedieron. No me mantuve firme pues quería intentar inicialmente así.
A alguien le han cancelado sin intentar retención cómo para tener miedo, pues no quiero quedarme sin servicio? 😅 O siempre se ciñen juiciosamente a la escalera que nos comparte Julio? Gracias!
 
Buenos días. Les cuento mi experiencia.
Intenté acogerme a algún descuento "por las buenas" citando antigüedad, hábito de pago, competencia, pero no accedieron. No me mantuve firme pues quería intentar inicialmente así.
A alguien le han cancelado sin intentar retención cómo para tener miedo, pues no quiero quedarme sin servicio? 😅 O siempre se ciñen juiciosamente a la escalera que nos comparte Julio? Gracias!
Pues con la información que nos comparte Julio, sabemos hasta donde podemos llegar en un tema de retención, yo lo hice la semana pasada y en primera instancia me atendio una asesora y me dio solo el 10% a lo cual le pedí que me pasara a fidelización pues lo que me ofrecia ella no me servia (guiño), me transfirio la llamada operador virtual pidio el número y se colgó la llamada. Voví a marcar pero escogí otros dentro del menú en esta oportunidad me contesto un asesor le pedi a el que me pasara a fidelización indicando que se colgó la llamada y el me indago porque queria que me pasara a fidelización le conte (ofertas de Movitar que me pasaron volante y toda la cosa) y de ina me dio el 30% (el maximo en mi caso).
 
  • Me gusta
Reacciones: chocaru
Buenos días. Les cuento mi experiencia.
Intenté acogerme a algún descuento "por las buenas" citando antigüedad, hábito de pago, competencia, pero no accedieron. No me mantuve firme pues quería intentar inicialmente así.
A alguien le han cancelado sin intentar retención cómo para tener miedo, pues no quiero quedarme sin servicio? 😅 O siempre se ciñen juiciosamente a la escalera que nos comparte Julio? Gracias!
Pues específicamente uno cita a movistar que le está ofreciendo lo mismo por menos precio y ahi comienzan a ofrecer las opciones que están en el pdf hasta llegar al 30%
 
Buenos días. Les cuento mi experiencia.
Intenté acogerme a algún descuento "por las buenas" citando antigüedad, hábito de pago, competencia, pero no accedieron. No me mantuve firme pues quería intentar inicialmente así.
A alguien le han cancelado sin intentar retención cómo para tener miedo, pues no quiero quedarme sin servicio? 😅 O siempre se ciñen juiciosamente a la escalera que nos comparte Julio? Gracias!
Mi experiencia la conté hace un tiempo, pero en resumen es que al final de la llamada cancelé, unos días después me llamaron para hacer más retención y me dieron mas o menos 60% (pagaba $154k y ahorita pago $59k).
Hice mucho hincapié en movistar, aunque realmente me iba a cambiar, de hecho de etb me llamaron el día anterior a que me instalaran el otro servicio.
 
Les cuento que en el mes de Noviembre me brindaron 40% de descuento sobre un servicio triple de 100 megas y hoy llame a solicitar Upgrade de velocidad a 200 megas conservando el descuento pero me lo negaron con la justificación que si aumentaba la velocidad iba a perder los beneficios así que insiste sin éxito por lo cual termine radicando la cancelación , una vez finalizo la radicación hicieron transferencia de llamada a otra área seguramente para recibir un mejor ofrecimiento pero se corto, después recibí una llamada de un numero relacionado a ETB pero nadie hablo, así que voy a esperar nuevo contacto hasta el 27 de Diciembre sino migrare a movistar ya que requiero aumento de velocidad a 200 megas y no cancelar mas de 100K.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Les cuento que en el mes de Noviembre me brindaron 40% de descuento sobre un servicio triple de 100 megas y hoy llame a solicitar Upgrade de velocidad a 200 megas conservando el descuento pero me lo negaron con la justificación que si aumentaba la velocidad iba a perder los beneficios así que insiste sin éxito por lo cual termine radicando la cancelación , una vez finalizo la radicación hicieron transferencia de llamada a otra área seguramente para recibir un mejor ofrecimiento pero se corto, después recibí una llamada de un numero relacionado a ETB pero nadie hablo, así que voy a esperar nuevo contacto hasta el 27 de Diciembre sino migrare a movistar ya que requiero aumento de velocidad a 200 megas y no cancelar mas de 100K.
1640218592766.png

Ahi si nada que hacer en el pdf que compartió @juliomb179 se especifica que no aplica para cambio de plan.🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589 y Sorrento
Les cuento que en el mes de Noviembre me brindaron 40% de descuento sobre un servicio triple de 100 megas y hoy llame a solicitar Upgrade de velocidad a 200 megas conservando el descuento pero me lo negaron con la justificación que si aumentaba la velocidad iba a perder los beneficios así que insiste sin éxito por lo cual termine radicando la cancelación , una vez finalizo la radicación hicieron transferencia de llamada a otra área seguramente para recibir un mejor ofrecimiento pero se corto, después recibí una llamada de un numero relacionado a ETB pero nadie hablo, así que voy a esperar nuevo contacto hasta el 27 de Diciembre sino migrare a movistar ya que requiero aumento de velocidad a 200 megas y no cancelar mas de 100K.

Bueno pues a hoy no me han subido los otros 100mb de mi retención, llame a presionar pero se me corto la llamada dos veces, hoy como que no era el dia de llamar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hola LANeros.
Tengo plan de Fibra Óptica desde hace 3 años (300mb de bajada/subida) en cuanto a exploración en Internet y descarga funciona correctamente, pero tengo problemas en los videojuegos juego con mi hermano BF5, Sea of Thieves, AOE2DE, etc. Con un ping de 100-130 pero de momento a otro siempre pierdo conexión con los servidores. Ya validé que no fuera un subproceso que estuviera afectando la conexión pero todo está bien. No sé que más revisar o llamar a ETB para que revisen porque no veo de otra. ¿Por favor alguna recomendación que me puedan brindar?​
Les agradezco la colaboración.​
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Bueno muchachos les doy un update, como les había informado el día de ayer me comunique a solicitar aumento de velocidad a 200 megas pero como en el mes pasado me habían aplicado un 40% de descuento me indicaron que no era posible porque perdía los beneficios así que radique la cancelación de mi servicio triple 100 megas , el día de hoy me llamaron de servicios especiales y les explique lo que requería justificando que Movistar me estaba ofreciendo una mejor tarifa por el servicio triple 200 megas así que aceptaron aplicar el upgrade de velocidad a partir de la siguiente fecha de corte sin modificar facturación y el beneficio del descuento , vamos a esperar En Enero si cumplen con lo ofertado.
 
Después de disfrutar 3 meses gratis de compensación que me dieron por un aumento en la factura y que se acababan este mes, decidí llamar a cancelar a ver que me ofrecían y me dejaron 200 MB y un descuento del 40% permanente. como quien dice $7000 mas económico que la promoción que me ofrecía Movistar!
Definitivamente a mi me ha ido muy bien con ETB! en los últimos 4 años Retencion siempre me han dado mejores tarifas que las que ofrece Movistar en promoción!
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y AndresMetilico
Buenos días, necesito cambiar el nombre y la clave de mi WiFi, llevo tres años con ETB y siempre había podido administrar la ONY, pero hoy me di cuenta de que los datos de acceso a la Terminal Óptica, no sirven, alguien que me pueda facilitar esa información por mensaje directo? Gracias
 
  • Triste
Reacciones: Cesardj

Los últimos temas