[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día Laneros, alguien a podido poner la ONT alcatel I-240w-A en modo bridge? Ayer me instalaron y venía con un repetidor por aparte, pensé que con el cable que iba al repetidor, al conectarlo a mi router ya quedaba pero no da internet en mi router, lo pedi con IP público para que me funcionara las cámaras.

Me toca configurar todo los aparatos de nuevo si uso el wifi de ETB.
 
Hola gente estoy pensando instalar fibra óptica de etb, algún review de la fibra óptica en el norte (cedritos), tenía claro y la verdad no tenía problemas con ellos pero la conexión era de cobre y voy a pasarme a fibra! Gracias

Fibra muy buen servicio, cambio del cielo a la tierra, el único lio es que estaría conectado a la central Autopista la cual está un poco llena
 
Como cosa rara no carga mi etb en ningñun navegador. Y la app es muy mala. Ni siquiera para eso tienen gente que haga un buen mantenimiento.
Limpie las galletas ( XD ) del explorador con eso arregla el problema.

1640896497512.png
 
Última edición:
Alguien sabe si despues de haber sido cancelado y efectivamente "cortado" por ETB el servicio de Telefonìa e internet se puede retomar el mismo?
 

Los últimos temas