[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y para IOS? Gracias

No tengo mucho conocimiento en eso, pero puede mirar en estos enlaces.

 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320
1642989285431.png


El internet en estos momentos está del asco incuso local.
 
Que sera, eso si esta muy raro y varios se han quejado ultimamente de esto, no se si es a todos los de fibra o como es la vuelta ahi, hagan seguimiento haber que hay en comun aparte del horario, si zonas, servidores, trazas para ver que proveedor da salida, no lo se, pero se puede indagar mas laneros.
En lo personal apenas me está sucediendo los últimos dias estuvo bien.

EDIT

Reinicie windows y se solucionó el problema quien sabe que era.
 
Última edición:
Hola, tengo tv con ETB y hace un par de meses que vinieron a revisar algo del intenert me comentaron que se iba a hacer cambio en los modems de TV y tengo entendido que ya no se va a seguir manejando este servicio para nuevos clientes.
El servicio ultimamente se traba mucho, como puedo pedir el cambio de los modems?
Adicionalmente, si van a dejar de manejar TV, para los clientes antiguos, como se va a manejar este servicio?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y darkgator
Saludos cordiales

Comunidad de Laneros ETB, acudo a ustedes para consultar acerca de un SMS que me llego desde la parte de la Factura y dice: "Tu Factura ETB correspondiente al numero de teléfono: 6018xxxxxx, esta en proceso de calidad y la entrega será entre dos (2) semanas la fecha de pago se ampliara para evitar afectación en tu servicio ETB. Sentimos los inconvenientes generados por la novedad presentada en este mes", ahora la duda es al estar la Facturación en Proceso de Calidad, ¿Algún lanero ha llegado a estar en este inconveniente o novedad? que ha realizado, le llegan a cobrar dos periodos en uno en dado caso por ejemplo que en Enero no lleguen a generar factura?

Agradezco sus opiniones.

Gracias.


__________________
Lanero Reconocido ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Qué tal anda con esa vaina? Estoy pensando en el plan de 200mb, aguanta? Cuántos canales trae en realidad?
  1. Como usuario de DIRECTV Go le puedo decir que es un excelente servicio sin duda alguna. En cuanto a lo técnico, nunca se cae. Si una caída proviene de señal de origen, se le notificará al usuario sobre la falla mediante una placa.
  2. El problema tal vez es con el contenido promocionado, ya que para acceder a muchas películas y series, estas requieren de suscripción con costo adicional a HBO, Universal+ el fútbol de Win Sports+, (con sus señales lineales) y StarzPlay (solo On Demand). Este contenido está identificado con el ícono de una cerradura para no confundir al cliente.
  3. Deportes y eventos exclusivos que van por la señal lineal satelital van también por la plataforma aunque ahora hay es puro béisbol venezolano y torneos de eSports. Por supuesto, el mundial irá por ahí.
  4. Son 91 canales en vivo más los de eventos ocasionales. Calculo que su parrilla ronda por ahí el 95% de señales en HD. En SD solo se encuentran NTN24, El Tiempo, I Sat, Glitz, CNN Internacional, CNN En Español, TCM, Citytv y hasta ahí me acuerdo. Incluso, en alta resolución están disponibles algunas que ni siquiera tiene la señal satelital como Más Chic, Bloomberg, film&arts, entre otras.
  5. Otro problema que detecto es el que no permite hacer zapping. Hay que ver la guía para buscar algo aunque en apps como la de Roku permite dar vista previa a la oferta de canales ofrecidos.
 
Estimados, quizá ya respondieron esto, pero como les fue con el descuento a mi no me lo aplicaron del todo, ahí estoy con el chat a ver si me solucionan o ya me toca pagar esta factura así? saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
  1. Como usuario de DIRECTV Go le puedo decir que es un excelente servicio sin duda alguna. En cuanto a lo técnico, nunca se cae. Si una caída proviene de señal de origen, se le notificará al usuario sobre la falla mediante una placa.
  2. El problema tal vez es con el contenido promocionado, ya que para acceder a muchas películas y series, estas requieren de suscripción con costo adicional a HBO, Universal+ el fútbol de Win Sports+, (con sus señales lineales) y StarzPlay (solo On Demand). Este contenido está identificado con el ícono de una cerradura para no confundir al cliente.
  3. Deportes y eventos exclusivos que van por la señal lineal satelital van también por la plataforma aunque ahora hay es puro béisbol venezolano y torneos de eSports. Por supuesto, el mundial irá por ahí.
  4. Son 91 canales en vivo más los de eventos ocasionales. Calculo que su parrilla ronda por ahí el 95% de señales en HD. En SD solo se encuentran NTN24, El Tiempo, I Sat, Glitz, CNN Internacional, CNN En Español, TCM, Citytv y hasta ahí me acuerdo. Incluso, en alta resolución están disponibles algunas que ni siquiera tiene la señal satelital como Más Chic, Bloomberg, film&arts, entre otras.
  5. Otro problema que detecto es el que no permite hacer zapping. Hay que ver la guía para buscar algo aunque en apps como la de Roku permite dar vista previa a la oferta de canales ofrecidos.

Gracias! Me gusta la oferta que hacen ahora con etb, igual no consumo mucha tv, qué falla lo del zapping por tema de mis papás o visitas me da miedo que los atropelle la tecnología 😅
 
  1. Como usuario de DIRECTV Go le puedo decir que es un excelente servicio sin duda alguna. En cuanto a lo técnico, nunca se cae. Si una caída proviene de señal de origen, se le notificará al usuario sobre la falla mediante una placa.
  2. El problema tal vez es con el contenido promocionado, ya que para acceder a muchas películas y series, estas requieren de suscripción con costo adicional a HBO, Universal+ el fútbol de Win Sports+, (con sus señales lineales) y StarzPlay (solo On Demand). Este contenido está identificado con el ícono de una cerradura para no confundir al cliente.
  3. Deportes y eventos exclusivos que van por la señal lineal satelital van también por la plataforma aunque ahora hay es puro béisbol venezolano y torneos de eSports. Por supuesto, el mundial irá por ahí.
  4. Son 91 canales en vivo más los de eventos ocasionales. Calculo que su parrilla ronda por ahí el 95% de señales en HD. En SD solo se encuentran NTN24, El Tiempo, I Sat, Glitz, CNN Internacional, CNN En Español, TCM, Citytv y hasta ahí me acuerdo. Incluso, en alta resolución están disponibles algunas que ni siquiera tiene la señal satelital como Más Chic, Bloomberg, film&arts, entre otras.
  5. Otro problema que detecto es el que no permite hacer zapping. Hay que ver la guía para buscar algo aunque en apps como la de Roku permite dar vista previa a la oferta de canales ofrecidos.
El uso de internet además, pues a quienes les cambien a direc tv go deberían darles al menos 50 m más de velocidad.
 
Una pregunta, a mi me llego una Publicidad para Planes de Internet y Telefonia, y me di cuenta que por lo que estan ofreciendo para un plan de 300 MB a mi solo me estan dando 100. Como es la vuelta para que lo nivelen a uno con esos planes? Retencion? Cancelacion? La verdad eso si me parecio de quinta jejej.
1643162410272.png
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator y aliricu
Una pregunta, a mi me llego una Publicidad para Planes de Internet y Telefonia, y me di cuenta que por lo que estan ofreciendo para un plan de 300 MB a mi solo me estan dando 100. Como es la vuelta para que lo nivelen a uno con esos planes? Retencion? Cancelacion? La verdad eso si me parecio de quinta jejej.Ver el archivos adjunto 494899
Llamar y solicitar el cambio del plan al nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y darkgator
Una pregunta, a mi me llego una Publicidad para Planes de Internet y Telefonia, y me di cuenta que por lo que estan ofreciendo para un plan de 300 MB a mi solo me estan dando 100. Como es la vuelta para que lo nivelen a uno con esos planes? Retencion? Cancelacion? La verdad eso si me parecio de quinta jejej.Ver el archivos adjunto 494899
En mi caso, yo llame a la lineá de atención y pedía que me pasarán a retención en el primer intento se cayo la llamada, al segundo intento el asesor que me contesto realizo todo el tramite sin pasar a retención (o la llamada paso directo, ni idea xD) en ese momento le indique al asesor 1 que la oferta actual era mejor que la que poseo y 2 que movistar había pasando entregando volantes, eso si ser muy seguro en la información que uno da, si tiene la oferta de Movistar a la mano mejor aún.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa y Hernand67890

Los últimos temas