[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Seguramente o tiene un cable con problemas o el ONT esta sacando la mano, le toca hacer el viacrusis de llamar a servicio tecnico para que le agenden visita.
el servicio es nuevo, el ONT no se calienta, los cables de Ethernet no son, ya que los usaba antes en Tigo y ni un problema, bueno ayer en la tarde llamé y me dijeron que iban a hacer una configuración desde alla y que yo reiniciará, no funcionó bien, luego llamé como a las 6 pm y me dijeron que harían una configuración desde allá, y de momento creo que no ha fallado igual no he vuelto a jugar, así que esperar que sigan, y también me da risa que muchos años esperando fibra, llega ufinet y hoy vi a los de Movistar ya metiendo fibra por el barrio, si sigo con problemas en ETB, se puede cancelar sin cobro de cláusula?.
 
Buenos días, les comento que estoy con problemas de velocidad, Contratamos 500Mbps y nos llega solo 170Mbps en la mayor parte del día y en las noches se sube a 340Mbps en promedio. de bajada nos queda 520Mbps en promedio, nos hemos quejado varias veces y toman medidas, cambiaron la ONT pero nada que lo arreglan permanentemente, parece como si lo arreglaran por un día y despues lo degradaran. Ya no sé qué mas hacer. Ya averigué en Movistar y que no tienen fibra por ahora y que en 2 meses pero están con ese cuento desde hace como un año; y con los de Claro.... pues son los de Claro. Si alguien me puede ayudar todas las ideas son bienvenidas.
 
Buenos días, les comento que estoy con problemas de velocidad, Contratamos 500Mbps y nos llega solo 170Mbps en la mayor parte del día y en las noches se sube a 340Mbps en promedio. de bajada nos queda 520Mbps en promedio, nos hemos quejado varias veces y toman medidas, cambiaron la ONT pero nada que lo arreglan permanentemente, parece como si lo arreglaran por un día y despues lo degradaran. Ya no sé qué mas hacer. Ya averigué en Movistar y que no tienen fibra por ahora y que en 2 meses pero están con ese cuento desde hace como un año; y con los de Claro.... pues son los de Claro. Si alguien me puede ayudar todas las ideas son bienvenidas.
Las pruebas de velocidad la hace locales? o esos valores son internacional?.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos días, les comento que estoy con problemas de velocidad, Contratamos 500Mbps y nos llega solo 170Mbps en la mayor parte del día y en las noches se sube a 340Mbps en promedio. de bajada nos queda 520Mbps en promedio, nos hemos quejado varias veces y toman medidas, cambiaron la ONT pero nada que lo arreglan permanentemente, parece como si lo arreglaran por un día y despues lo degradaran. Ya no sé qué mas hacer. Ya averigué en Movistar y que no tienen fibra por ahora y que en 2 meses pero están con ese cuento desde hace como un año; y con los de Claro.... pues son los de Claro. Si alguien me puede ayudar todas las ideas son bienvenidas.
Las hace con cable desde el ONT? ha probado diferentes cables ethernet?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Amanecí sin internet en Suba Cerca a Subazar, llame al 6013777777 pero no hay la opción de comunicarse con un asesor, el sistema le programa a uno la visita.
Y entonces cuando uno quiera llamar a pedir algún descuento o retirarse como hace uno, si no hay la opción de comunicarse con un asesor?
 
Hoy entré a Mi ETB y me aparece esto:

1647375425238.png

1647375580598.png



Al hacer click en Más información sale esta ventana:
1647375479243.png

Sin embargo al entrar donde esta el plan actual sale:

1647375619736.png


Aún no me han hecho el aumento pero al parecer ya estoy "planillado"

EDIT: Por la curiosidad reinicie la ONT y sorpresa ya estoy navegando a 200 Megas, que bien por ETB esta actualización

Screenshot_20220315-160118.png
 
Última edición:
esa tv de etb de directvgo es una porqueria yo esperaba con ansias que sacaran la oferta para aprovechar y estrenar la red con ufinet pero pense que iban a traer la tv con los decos, un familiar que vive en este mismo barrio saco el plan el no usa la tv y un dia que fui a ver que tal era eso de directv go nooo eso no tiene casi canales y en caracol solo se pueden ver las noticias por que el resto del tiempo sale que no tienen derechos del canal noo que asco eso lastima por que el internet es muy bueno pero para tv toca otro operador
 
esa tv de etb de directvgo es una porqueria yo esperaba con ansias que sacaran la oferta para aprovechar y estrenar la red con ufinet pero pense que iban a traer la tv con los decos, un familiar que vive en este mismo barrio saco el plan el no usa la tv y un dia que fui a ver que tal era eso de directv go nooo eso no tiene casi canales y en caracol solo se pueden ver las noticias por que el resto del tiempo sale que no tienen derechos del canal noo que asco eso lastima por que el internet es muy bueno pero para tv toca otro operador

yo por eso digo que esa decision de ETB fue malisima!!! quitar la TV en vez de tratar de expandirse y tener mas abonados para que resultara rentable!!!!!!

No pero si usted paga direct tv go para ver caracol si lo veo como mal, puede verlo gratis por tdt, si tanto le gustan las novelas.
el 99% de las personas NO son laneros y están acostumbrados a tv lineal con decodificadores así sea para ver caracol.
En mi cuadra hay ETB pero el multitap de fibra esta solo, en cambio el de movistar ya se ven por lo menos 10 cables de fibra a las casas! y eso que llego ETB primero, pero la gente no lo toma porque no tiene TV..... donde yo le diga a mi mama que no puede ver caracol completo o que no puede ver sus canales religiosos porque directvGo NO los tiene, me echa de la casa ajjajajajajajajjjaajja
 
yo por eso digo que esa decision de ETB fue malisima!!! quitar la TV en vez de tratar de expandirse y tener mas abonados para que resultara rentable!!!!!!


el 99% de las personas NO son laneros y están acostumbrados a tv lineal con decodificadores así sea para ver caracol.
En mi cuadra hay ETB pero el multitap de fibra esta solo, en cambio el de movistar ya se ven por lo menos 10 cables de fibra a las casas! y eso que llego ETB primero, pero la gente no lo toma porque no tiene TV..... donde yo le diga a mi mama que no puede ver caracol completo o que no puede ver sus canales religiosos porque directvGo NO los tiene, me echa de la casa ajjajajajajajajjjaajja

Yo no diria que el 99% pero si DEMASIADA gente tiene tvs de 50 pulgadas unicamente para ver Caracol / RCN . Y esa es la realidad. Vaya digale a sus srs progenitores / tíos y demás que aparte de que tienen que usar otro control remoto mas "raro" cuando pongan un canal nacional les van a cortar ciertos contenidos porque si. Eso es un bonche... aspero xD (la de los canales religiosos es otra hecatombe como ud bien lo menciona :ROFLMAO: )
 
Que forma de menospreciar a nuestros viejos... ellos también aprenden. Mi suegra ya maneja directv go sin problema y cuando va a ver su "yo me llamo" o su "desafio" la señora cambia al caracol de TDT , al principio le costo pero ya lo maneja de forma natural.

Bien pueda proceda con el soporte.

Eso no es por menospreciar. Pues... Tanto 😂
 
Que forma de menospreciar a nuestros viejos... ellos también aprenden. Mi suegra ya maneja directv go sin problema y cuando va a ver su "yo me llamo" o su "desafio" la señora cambia al caracol de TDT , al principio le costo pero ya lo maneja de forma natural.
total.. ademas uno les enseña y vea que se dan cuenta que hay programas mas interesantes y no la basura de los canales nacionales... mis papas aprendieron a usar netflix y youtube y ya caracol no lo miran ni para madrear las noticias.. agarran youtube y ponen noticias uno o noticias internacionales... ahí fue cuando quitamos la tv....

todos los seres humanos aunque ya viejos (con todo el respeto) aun pueden aprender y acostumbrarse a las nuevas cosas. cuesta mas, pero ganamos todos..

(PS con tintes politicos... vea que ahi fue cuando aprendieron a no tragar entero a todo lo que dice el gobierno.....)
 
Que forma de menospreciar a nuestros viejos... ellos también aprenden. Mi suegra ya maneja directv go sin problema y cuando va a ver su "yo me llamo" o su "desafio" la señora cambia al caracol de TDT , al principio le costo pero ya lo maneja de forma natural.
Desafío está ya en Directv go, mi suegra lo ve sin problemas, yo me llamo si no estuvo
 
Desafío está ya en Directv go, mi suegra lo ve sin problemas, yo me llamo si no estuvo

Al final del día estas son las cosas que no me parece que tienen mucho sentido. Estar pasándose a tdt por un programa. La verdad hasta a mi me da pereza.

Pero allá cada quien como quiera complicarle la vida a sus viejos y de paso ganarse ese soporte tecnico(menos mal el tema no fue con niños o La ofendida de papitos o mamitas seria brutal)
 

Los últimos temas