[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todo bien, solo que a salida
Buenas tardes,

Para los que han contratado Etb a través de ufinet ¿Como les ha parecido el servicio? ¿La disponibilidad o estabilidad del servicio es buena? ¿Se necesita mucho soporte técnico ?

Gracias
Todo bien, solo que en salida internacional mi velocidad de subida baja a un 30% de lo contratado, a casi todos los servers, he probado a todos los de Miami y la misma constante, y a todos los que hago a Colombia me da las 200 mb simétricas o muy similar, por Torrent todo full.
 
Mi suegra llamó exigiendo que le cancelen el servicio que porque ese recibo estaba impagable, con eso le redujeron la factura en menos de la mitad. Yo estoy pagando 206K por 150 MB + telefonía + 2 decodificadores que graban y retroceden, lo cual me parece ridículo viendo la oferta que hay actualmente. ¿Será muy arriesgado llamar con seguridad pidiendo la cancelación? Si me quedo sin internet, grave porque hago home office.
Confirmo llamada con miedo y reducción de ~190 a ~100, no pusieron mucho problema realmente, cuando me ofrecieron cambios de plan: no es lo que busco
cuando me ofrecieron 20% , 30% : mmm no llego a lograr pagar eso, y ya movistar esta cableando acá en la puerta y esta mas económico.
y listo, cuando logré aprox lo que vi en otros comentarios acepte y listo.
 
Buen día me encuentro en una situación bastante molesta con etb pues me cambié de casa y no me quieren trasladar el servicio porque según ellos la dirección de mi nueva casa no registrao no hay cobertura de fibra óptica pero llamo a solicitar un nuevo servicio a nombre de mi esposa y me dicen que si hay cobertura y me proponen instalar el servicio de fibra óptica en menos de 24 horas. Donde podría poner la queja? Gracias laneros.
 
Buen día me encuentro en una situación bastante molesta con etb pues me cambié de casa y no me quieren trasladar el servicio porque según ellos la dirección de mi nueva casa no registrao no hay cobertura de fibra óptica pero llamo a solicitar un nuevo servicio a nombre de mi esposa y me dicen que si hay cobertura y me proponen instalar el servicio de fibra óptica en menos de 24 horas. Donde podría poner la queja? Gracias laneros.
Igual le van sacar cláusula entregelo y saca a nombre de su esposa.
 
Ya los están llamando para decirles que ETB va a dejar de ofrecer el servicio de TV y a cambio les dan Directv Go ?
Pues a mi vecino hoy lo llamaron para decirle eso.
Cuando me llamen y me digan eso, les digo: tengo el servicio hasta el ultimo dia y cuando lo apaguen, cancelo todo y me voy para Movistar que alla si lo ofrecen
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Cuando me llamen y me digan eso, les digo: tengo el servicio hasta el ultimo dia y cuando lo apaguen, cancelo todo y me voy para Movistar que alla si lo ofrecen
Igual tv para que ya? , Si uno puede contratar las aplicaciones por fuera y si es por TV nacional que es bien mala por TDT .

Por lo menos yo me cansé pagarle a terceros y ando feliz con HBO , stars + , prime , Netflix , Paramount .

Es que se me hacía un desperdicio ya que los programas están ya disponibles en on demand y comenzar a ver algo por la mitad ya no va en estos tiempos.

De paso mandé a subir el Internet ando súper feliz ahora en cambio con ese 4k fracasado de lo que fue DirecTV pues F.
 
Igual tv para que ya? , Si uno puede contratar las aplicaciones por fuera y si es por TV nacional que es bien mala por TDT .

Por lo menos yo me cansé pagarle a terceros y ando feliz con HBO , stars + , prime , Netflix , Paramount .

Es que se me hacía un desperdicio ya que los programas están ya disponibles en on demand y comenzar a ver algo por la mitad ya no va en estos tiempos.

De paso mandé a subir el Internet ando súper feliz ahora en cambio con ese 4k fracasado de lo que fue DirecTV pues F.
Si le sirve asi muy bien por usted, hay gente que tiene otras necesidades. Por ejemplo ver deportes en esa porqueria de DTV GO, es perverso. En el servicio de IPTV se puede pausar, retroceder en vivo y la calidad de la imagen para ver futbol es excelente.
Cada cual va a donde le conviene, si a ETB le conviene perder clientes por eso pues bien por ellos, seguramente no serian tantos, por algo lo haran, Movistar ofrece el servicio y seguramente les funciona
 
Acabo de migrar el servicio de un familiar de Claro [decir que el servicio es PESIMO es un cumplido] a ETB [FTH] y el cambio ha sido del cielo a la tierra, con un solo extensor la señal es ideal en todo el hogar [con Claro se tenían 2 y no servía de nada] y lo mas importante las camaras de seguridad funcionan 24/7, el asunto de la TV es tema complicado, con Claro tenían 3 decos HD de los cuales realmente usaban uno, lo solucione con un deco de Direct Tv [adquirido a un Lanero @Rianosabanero que debo decir muy buen servicio/soporte hasta ahora] e iba a adquirir DTV Go para los otros 2 Tv que realmente solo se usa 1 por mucho y solucionado el asunto PERO.... cuando llamaron a cancelar Claro habían cobrado 2 veces y ahi si se dieron a la tarea de enviar un técnico a cambiar todo el cableado y equipo [gratis] y encima ofrecer un mes gratis de servicio así que por ahora quedaron con 2 servicios de Tv y de internet hasta Julio 🤣
 
Si le sirve asi muy bien por usted, hay gente que tiene otras necesidades. Por ejemplo ver deportes en esa porqueria de DTV GO, es perverso. En el servicio de IPTV se puede pausar, retroceder en vivo y la calidad de la imagen para ver futbol es excelente.
Cada cual va a donde le conviene, si a ETB le conviene perder clientes por eso pues bien por ellos, seguramente no serian tantos, por algo lo haran, Movistar ofrece el servicio y seguramente les funciona
Igual a mi, DTV GO y Star+ me van como la seda y veo todo el fútbol sin ningún problema y sin mayor pérdida de calidad, sólo en el teléfono a veces se cuelga por la conexión móvil.

En fin, cada uno con sus necesidades (y etb con sus prioridades) y aunque el servicio está lejos de ser perfecto, de ahí calificarlo como 'porquería' o 'perverso' ya es muy pretencioso.
 
Si le sirve asi muy bien por usted, hay gente que tiene otras necesidades. Por ejemplo ver deportes en esa porqueria de DTV GO, es perverso. En el servicio de IPTV se puede pausar, retroceder en vivo y la calidad de la imagen para ver futbol es excelente.
Cada cual va a donde le conviene, si a ETB le conviene perder clientes por eso pues bien por ellos, seguramente no serian tantos, por algo lo haran, Movistar ofrece el servicio y seguramente les funciona

Pues me imagino que maneja los mismos de ETB el Star+ que pasa los deportes en vivo deberia probarlo.

En cuanto a Bogotá digo que no se necesita tener TV ya que la fibra está bien baja lo que si se me hace es que en sectores donde no hay cobertura y les toque quedar con claro o con movist TV satelital pues ni modo pero para los demás está la variedad.
 
Igual tv para que ya? , Si uno puede contratar las aplicaciones por fuera y si es por TV nacional que es bien mala por TDT .

Por lo menos yo me cansé pagarle a terceros y ando feliz con HBO , stars + , prime , Netflix , Paramount .

Es que se me hacía un desperdicio ya que los programas están ya disponibles en on demand y comenzar a ver algo por la mitad ya no va en estos tiempos.

De paso mandé a subir el Internet ando súper feliz ahora en cambio con ese 4k fracasado de lo que fue DirecTV pues F.
Lo que emputa no es que quiten la televisión, lo que emputa es que van a seguir cobrando lo mismo por menos. :LOL:

Guarden este post, yo me conozco a mi tía.
 
EL Super CADE de la Central Suba se acaba:

FShPdRfXoAEFUAr



Será que con el apagado de la Televisión van a recortar el espacio de la Central Suba?
 

Los últimos temas