[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1652479476310.png

1652479499376.png


tengo problemas con la salida internacional.
 
Que latencia tan pailas a esta hora y mala la velocidad de descarga, tengo 200 megas. Y la salida internacional muy mala, ya reinicie varias veces el router y nada.


Ver el archivos adjunto 510088
que envidia a mi nunca a ningun servidor de miami me da mas de 40 mb de subida, cuando tengo 200 simtetricas, aunque sea me dieran al mitad a miami pero nada :(
1652752013958.png

1652752089577.png


ip inicia en 186
 
Bueno pues a mí se me incrementó este mes la factura a $252.490 por 300 Megas (400 porque se les quedó pegada una velocidad promo que era por 6 meses y lleva así un año) 2 decos, TV Gold y grabar y retroceder.

Me armé de paciencia llamé al hellcenter y me bajaron la factura a $110K, menos de la mitad de lo que venía pagando.... se chiflaron los de ETB (debe haber avalancha de cancelaciones), pero se agradece el descuento!

Espero no quotearme el próximo mes diciendo que me mamaron gallo...
Paso a confirmar que el descuento sí se tomó en la factura de este mes:

Bien ahí ETB

1652801108641.png
 
Reportar que ayer todo el día el ping a lol con ETB me bajó a 57-60, antes en 70-75 dependiendo la hora de día, la mejora para mí es notable, igual hago speedtest a miami y siguen igual a antes, puede que sea cosa de riot direct
 
Hola, estoy tratando de abrir el puerto 20 en la ONT de etb. Seguí el proceso exacto que usé para abrir otros puertos: 21 y 22 que fueron funcionales, tanto en la ONT como en el servidor; sin embargo no obtengo respuesta al hacer: telnet XXXX 20.
¿alguno sabe a que se debe? ¿hay puertos como este que bloqueen desde las cajas de ETB? me pasa lo mismo con el 21000
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, estoy tratando de abrir el puerto 20 en la ONT de etb. Seguí el proceso exacto que usé para abrir otros puertos: 21 y 22 que fueron funcionales, tanto en la ONT como en el servidor; sin embargo no obtengo respuesta al hacer: telnet XXXX 20.
¿alguno sabe a que se debe? ¿hay puertos como este que bloqueen desde las cajas de ETB? me pasa lo mismo con el 21000
Es conocimiento de este hilo que en planes hogar ETB bloquea a nivel de ISP los puertos 80 y 443. Es posible que también bloqueen los puertos FTP y SFTP.

Mientras alguien nos saca de esa duda, verifique que el host tenga las debidas excepciones en su firewall y que en efecto está escuchando en los puertos que necesita.
 

Los últimos temas