[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, en general todos los equipos son similares en esa parte
1665844502688.png


Amigo que pena me puedes indicar si la configuración es la mejor?, es que todos los celulares se les desconecta el wifi muy seguido. Muchas gracias
 
Hola, alguien de casualidad ha podido inscribir el débito automático de la factura de servicio de hogar? Antes se podía hacer por medio de la página de ETB y era super sencillo, ahora únicamente se permite por medio de la app de Mi Etb y siempre arroja un error cuando se completa el formulario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ver el archivos adjunto 531273

Amigo que pena me puedes indicar si la configuración es la mejor?, es que todos los celulares se les desconecta el wifi muy seguido. Muchas gracias
Instale en el celu "WifiAnalyzer" y vea en cada banda de frecuencia cual canal esta mas libre, y configura esos canales. El "modo" es probar, si no dispositivos "viejos" puede colocar en 2.4G, solo N y en 5GHz revisar si lo deja colocar "N y AC"
 
Hola, alguien de casualidad ha podido inscribir el débito automático de la factura de servicio de hogar? Antes se podía hacer por medio de la página de ETB y era super sencillo, ahora únicamente se permite por medio de la app de Mi Etb y siempre arroja un error cuando se completa el formulario.
Hola,

Si, eso da error pero le insistí hasta que la página se cansó de mostrar el mensaje y me salió que ya había quedado inscrito. Es como fastidioso pero lo logré hacia una TC
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola laneros,

Alguien con fibra optica en bogota podría hacer este o estos tests y decirme de cuanto es su jitter? Estoy viendo cual operador tiene el jitter más bajo. Gracias de antemano.


Operador ETB




1666057384574.png


1666057392804.png
 
Para los que se preguntan como funciona el tema de contratar servicios fijos Tigo a través de la red neutra de ETB le digo: Aún no se puede contratar el servicio de Tigo bajo la red de ETB ya que están en pruebas. De momento las personas que pueden tener el servicio son las que sean contactadas desde el aérea de ventas de Tigo y que se encuentren en zonas donde Tigo no tenga cobertura en red propia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y juliaco
Gracias, de verdad que no entiendo porque es tan alta la la latencia con etb 🥲
Para los que se preguntan como funciona el tema de contratar servicios fijos Tigo a través de la red neutra de ETB le digo: Aún no se puede contratar el servicio de Tigo bajo la red de ETB ya que están en pruebas. De momento las personas que pueden tener el servicio son las que sean contactadas desde el aérea de ventas de Tigo y que se encuentren en zonas donde Tigo no tenga cobertura en red propia.
Si se contrata asi quiere decir que basicamente es etb y ponen que el servicio lo “revende” tigo o como? Mismas latencias y ancho de banda como si se tuviera etb?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Gracias, de verdad que no entiendo porque es tan alta la la latencia con etb 🥲

Si se contrata asi quiere decir que basicamente es etb y ponen que el servicio lo “revende” tigo o como? Mismas latencias y ancho de banda como si se tuviera etb?
Que yo sepa ETB hace conexión con la red de Tigo y Tigo sigue usando su misma salida internacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo llevo así desde las 9 PM, igual por Chapinero occidental, San Luis y galerías
Me mamé y cancelé el servicio. En septiembre LOS noche por medio, octubre solo he tenido servicio parte de la semana pasada, lo malo es que me queda un mes hasta que se acabe la mensualidad y se lleven esos tiestos de routers.
Además de que las bellezan agendan visita técnica y la cancelan sin aviso, o las PQR se solucionan solas en el sistema de ellas pero las fallas siguen.

Qué operador de recomienan? Misma zona de Bogotá que la del compañero.
 
Me mamé y cancelé el servicio. En septiembre LOS noche por medio, octubre solo he tenido servicio parte de la semana pasada, lo malo es que me queda un mes hasta que se acabe la mensualidad y se lleven esos tiestos de routers.
Además de que las bellezan agendan visita técnica y la cancelan sin aviso, o las PQR se solucionan solas en el sistema de ellas pero las fallas siguen.

Qué operador de recomienan? Misma zona de Bogotá que la del compañero.
Yo no vivo en Bogotá, pero si quiere tener un servicio en fibra averigüe con Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lan88

Los últimos temas