[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada que solucionan por completo los líos de enrutamiento

1693530496555.png
 
maldito etb.. que porqueria.. se esta volviendo Claro 2.0... el lol con ping de +200ms
Sugerencia, si esta tan frustrado con el servicio de ETB, no le queda como facil cambiarse de operador, por que pues que pereza estar con una empresa con la que uno no esta satisfecho, igual, todas las empresas o isp tienen sus problemas y no solo pasa acá en Colombia, no todas son perfectas y para los que dicen que en estados unidos se tiene un buen internet, eso es falso, por que el internet es manejado por miles de compañias pequeñas por condado y la mayoria de veces no tienen capacidad de inversión para mejorar la red, aca claro, etb y movistar por lo menos invierten en redes y el canal internacional y no estoy siendo conformista, yo soy de los que cada año me cambio de servicio, por problemas, precios o por que me agarre con algun asesor.
 
Sugerencia, si esta tan frustrado con el servicio de ETB, no le queda como facil cambiarse de operador, por que pues que pereza estar con una empresa con la que uno no esta satisfecho, igual, todas las empresas o isp tienen sus problemas y no solo pasa acá en Colombia, no todas son perfectas y para los que dicen que en estados unidos se tiene un buen internet, eso es falso, por que el internet es manejado por miles de compañias pequeñas por condado y la mayoria de veces no tienen capacidad de inversión para mejorar la red, aca claro, etb y movistar por lo menos invierten en redes y el canal internacional y no estoy siendo conformista, yo soy de los que cada año me cambio de servicio, por problemas, precios o por que me agarre con algun asesor.
parce,., estuve cinco años con movistar pero me mude hace poco cerca al trabajo y el berraco edificio solo tiene claro y etb fibra... y etb era aceptable.. .. no le llega al nivel de movistar pero me toco aceptar esa cosa.... y en el negocio tambien tengo etb fibra pymes pero esta muy regular... el problema es que muchos edificios y centros comerciales no dejan meter movistar... unos pendejos..
quien sabe que perrada estan haciendo en la salida con el carrier...
 
Intente por Twitter, sea insistente.


Bueno dejo la info para el que interese

1) Me solucionaron en 1 dia PERO por la PQR que puse yo por el formulario, esa fue la que citaron cuando me llamaron a solucionar.

2) Dado que definitivamente los planes hogar ya no tienen IP fija, me solucionaron con pasarme a un plan Pyme que incluye la IP fija + un descuento, asi al final quede pagando lo mismo.

3) La IP que em asignaron en el reverse DNS lookup tiene la nomenclatura de Dynamic, posiblemente sea del Pool que sacaron de los que teneian IP dinamica y metieron al CGNAT o NAT44, lo cual es normal por la escasez mundial de IPv4
La PQR que emitiste fue para hacer que cambio como tal? De que forma les solicitaste pasar de plan hogar a plan Pyme?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, alguno sabe? Nada que me llaman y quiero devolver esa vaina
Tiene 4 opciones

• Comunicarse a la línea 6046047943
• Correo electrónico recuperacionequiposETB@logytechmobile.com
• Contactarse al WhatsApp 3133352774 donde personal del área logística acordará una cita con usted para recoger los equipos en la dirección que nos indique.
• Dirigirse a la Centro de Experiencia ETB (Tienda) más cercana para hacer la devolución de estos.
 
Tiene 4 opciones

• Comunicarse a la línea 6046047943
• Correo electrónico recuperacionequiposETB@logytechmobile.com
• Contactarse al WhatsApp 3133352774 donde personal del área logística acordará una cita con usted para recoger los equipos en la dirección que nos indique.
• Dirigirse a la Centro de Experiencia ETB (Tienda) más cercana para hacer la devolución de estos.
Pero primero toca que le de de baja al aparato, yo lo hice desde la app de etb, se cancelo a fecha de corte y a las dos semanas pasaron por el y toca que guarde ese paz y salvo
 

Los últimos temas