[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, espero estén muy bien, alguien sabe como esta el tema de retención deseo llamar a ETB a que cambien un par de controles remotos y de pasada a presionar para que rebajen la tarifa porque la volvieron a subir y mi plan ya no está en los que ofrecen actualmente...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tigo esta igual. Estoy con una conexión de fibra y todo carga lento. Recordar que Tigo y ETB usan el mismo cable submarino.

Es que ni siquiera es cosa del cable submarino. Incluso con conexiones USA-USA (probado en servidores que uso), si el tráfico pasa por Telia, las latencias suben y hasta hay timeout en la conexión.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: davfe y aliricu
Hola a todos, espero estén muy bien, alguien sabe como esta el tema de retención deseo llamar a ETB a que cambien un par de controles remotos y de pasada a presionar para que rebajen la tarifa porque la volvieron a subir y mi plan ya no está en los que ofrecen actualmente...
Nos cuentas que te ofrecen, a mi me toca llamar en Enero que se me cumple la clausula.
 
Tuve que reiniciar el ONT varias veces hasta que encontré un rango de ip bueno, sentía mucha lentitud en la carga de las páginas, al inicio pensé que era porque CloudFlare también está teniendo problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Cómo estan conectados los repetidores?
Si estan por cable, estan por gigabit?
Son repetidores conectados solo por wifi, estan bien ubicados? Hay mucha polución Wifi en su apartamento?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Telia/Twelve99 está con problemas en USA. Incluso con Movistar, cualquier tráfico que pase por Telia tiene alto ping y velocidad por los suelos.
Es cierto, no es solamente ETB. Raras veces tenemos problemas con Movistar pero hoy ha estado tal cual lo han descrito en este hilo.... Ha mejorado un poco en la tarde, pero varios sitios siguen cargando lento y hay intermitencia:confused:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Si contrato un internet dedicado que esta aproximadamente en 320 mil 20 megas , es mejor que uno normal de 500 megas las 2 por fibra ?
Si contrato internet dedicado de 20 megas , se ira la rafaga de datos en warzone 2 ?
Muy probablemente sí, pero considero es una medida muy extrema para solo ese fin. Puede que el servicio residencial de ETB esté congestionado en su sector, y en ese caso le iría mejor con otro proveedor de internet. Para juegos en línea en Bogotá/áreas cercanas dicen que es mejor Claro, sobre todo si es FTTH, porque si es HFC (coaxial) puede tener problemas de estabilidad. Pero igual tendría menos latencia (Ping). Con Movistar puede que tenga Ping similar o incluso más alto que con ETB pero según los comentarios del foro es mucho más estable y tampoco tendría problemas como los que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jorge m
Muy probablemente sí, pero considero es una medida muy extrema para solo ese fin. Puede que el servicio residencial de ETB esté congestionado en su sector, y en ese caso le iría mejor con otro proveedor de internet. Para juegos en línea en Bogotá/áreas cercanas dicen que es mejor Claro, sobre todo si es FTTH, porque si es HFC (coaxial) puede tener problemas de estabilidad. Pero igual tendría menos latencia (Ping). Con Movistar puede que tenga Ping similar o incluso más alto que con ETB pero según los comentarios del foro es mucho más estable y tampoco tendría problemas como los que tiene.
Si me cambie a etb por que era fibra y eran 500mg pero me iba mejor con claro con 180 megas, lo que pasa es que me dedico a ese vidio juego en especial y por eso busco alternativas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas