[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Porfa nos cuenta.. porque yo cancelé por Whatsapp y confirmaron la finalización del contrato de una jajajaja.... (risa con lágrimas)

A mi me pasó con claro móvil. Les dije que iba a cancelar y me dijeron que bueno, así quedé 🤡
Es importante también tener en cuenta la hora a la que se uno va a intentar hacer esa jugada, tengo entendido que los asesores de fidelización solo atienden en horario tipo 8 am - 5 pm
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y jonnathan32
Es importante también tener en cuenta la hora a la que se uno va a intentar hacer esa jugada, tengo entendido que los asesores de fidelización solo atienden en horario tipo 8 am - 5 pm
Acabe de contactarme con ETB para cancelarlo, y me aumentaron de 300 a 500mb (Duo), me bajaron el precio a 92.900 (estrato 4 - Bogotá), y me dieron 3 meses al 50% (por mi "antiguedad"), y que pasado los 3 meses me puedo volver a comunicar para alguna otra promoción
 
Acabe de contactarme con ETB para cancelarlo, y me aumentaron de 300 a 500mb (Duo), me bajaron el precio a 92.900 (estrato 4 - Bogotá), y me dieron 3 meses al 50% (por mi "antiguedad"), y que pasado los 3 meses me puedo volver a comunicar para alguna otra promoción
Ojala quedara todo bien escrito parce, porque ando en PQR con ellos, no me bajaron el precio pese a prometerlo...

Buen día a todos.

Quería saber cual es el estado actual de la configuración del modo bridge en los modem Alcatel lucent I-240W-A ?
Se pueden configurar o solo DMZ, cuales modems estan actualmente dejando? y cuales son los ultimos modems que está dando ETB?

Gracias
Depende de la central realmente, los ONT todos tienen la capacidad del bridge, pero la combinación de central Huawei con ONT Alcatel/Nokia no anda el bridge, eso pasa acá en Usaquen por ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Cancele el servicio con ETB el 26 de Marzo (ayer) por teléfono y me dieron un numero de radicado.
Pero hoy me llego un mensaje que la cancelación es a partir del 1 de Mayo!
Con cuantos dias de anticipacion para que se venza el mes toca cancelar, para que no corra el otro mes?
Lo raro es que entro a etb pqr consulta y no me aparece nada al consultar por numero telefonico, cedula o numero de CUN.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
hoy tuve que ir al punto del Olaya y esta igual o peor que su red, la fachada toda grafiteada el sistema de solicitud de turno funciona a media maquina y la atención demorada. Tarde mas de dos horas para un reclamo pero al final de cuentas se consiguió el resultado
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Cancele el servicio con ETB el 26 de Marzo (ayer) por teléfono y me dieron un numero de radicado.
Pero hoy me llego un mensaje que la cancelación es a partir del 1 de Mayo!
Con cuantos dias de anticipacion para que se venza el mes toca cancelar, para que no corra el otro mes?
Lo raro es que entro a etb pqr consulta y no me aparece nada al consultar por numero telefonico, cedula o numero de CUN.
Mínimo tres días hábiles de anticipación a la fecha de corte de facturación.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Andor4589
Tengo caído el servicio de Internet fibra en el sector de Ciudad Salitre Occidental, hay algún otro Lanero que tenga problemas con el servicio?
Actualización del caso, la señora del aseo a parecer haló duro el cable de fibra lo desconectó de la ONT, dañando el cable, logré agendar una cita con técnico de la ETB para el día de mañana ojala se pueda solucionar sin mucho problema.
 
Para la gente que no le cumplen con el contrato. no generen una PQR lo mismo me paso me digeron algo y luego me cambiaron todo con el fin de quedarme, puse una queja ante el ente SICFACILITA lo que hace etb es que te llama te pregunta la oferta y te indica si te la puede cumplir que en un 99% porciento de las veces es asi muy rara vez te dicen que no. el proceso es muy sencillo no tienen que llenar cartas ni nadas solo narrar que sucede y ya esta
 
Actualización del caso, la señora del aseo a parecer haló duro el cable de fibra lo desconectó de la ONT, dañando el cable, logré agendar una cita con técnico de la ETB para el día de mañana ojala se pueda solucionar sin mucho problema.
Actualización #2: Agendé el servicio para el día de hoy entre 1 a 3 de la tarde y el técnico de la ETB no llegó. Reagendé la cita para este sábado en la mañana, pero estoy considerando fuertemente pasarme a Movistar fibra, para quienes conocen, ¿Cómo le va a Movistar sobre todo en temas de latencias al exterior y demás?
 
Actualización #2: Agendé el servicio para el día de hoy entre 1 a 3 de la tarde y el técnico de la ETB no llegó. Reagendé la cita para este sábado en la mañana, pero estoy considerando fuertemente pasarme a Movistar fibra, para quienes conocen, ¿Cómo le va a Movistar sobre todo en temas de latencias al exterior y demás?
En latencia es igual que ETB, en mi caso no he tenido problema con las descargas de servidores de otros países
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Andarion

Los últimos temas