[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos

Efectivamente el servicio esta imposible, también estoy en el sector de Modelia, alguien tiene idea de lo que pueda estar pasando?, es una falla generalizada o es por sectores?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me intriga un poco tantas quejas sobre aparentes fallas.

La semana pasada si tuve 1 o 2 días en que sentí que algo pasaba con la salida internacional pero en general el servicio ha estado andando muy bien por estos lados de Chapinero Alto.

Ojalá no sea alguna maniobra de "sabotaje" porque si me parece rara la vaina.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo llevo más de un mes sin tener cortes de fibra que hasta ya puedo pedir un deseo, pero me está sucediendo algo extraño en mi pc conectado por cable y es que cualquier test por salida internacional me está dando como 5 megas de bajada y de subida si las 500 contratadas, cosa que no me pasa en mi celular por wifi. En pruebas con servidores locales si me está dando la velocidad correcta en ambos
 
Yo tengo la teoría de que desde noviembre hicieron alguna configuración un tanto descuidada en la red, y el problema se ha extendido a nivel general sin que sepan exactamente cuál es el origen o cómo solucionarlo. Desde mi punto de vista, todo comenzó con esos problemas de micro cortes y el conocido error ERR_CONNECTION_REFUSED. Lo positivo es que tengo claro como secundario, pero el problema con ETB se soluciona utilizando una VPN. Así que parece ser un problema de configuración de las cabeceras y su red principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo llevo más de un mes sin tener cortes de fibra que hasta ya puedo pedir un deseo, pero me está sucediendo algo extraño en mi pc conectado por cable y es que cualquier test por salida internacional me está dando como 5 megas de bajada y de subida si las 500 contratadas, cosa que no me pasa en mi celular por wifi. En pruebas con servidores locales si me está dando la velocidad correcta en ambos

Puedes surbir por favor un tracert a 8.8.8.8
 
Yo tengo la teoría de que desde noviembre hicieron alguna configuración un tanto descuidada en la red, y el problema se ha extendido a nivel general sin que sepan exactamente cuál es el origen o cómo solucionarlo. Desde mi punto de vista, todo comenzó con esos problemas de micro cortes y el conocido error ERR_CONNECTION_REFUSED. Lo positivo es que tengo claro como secundario, pero el problema con ETB se soluciona utilizando una VPN. Así que parece ser un problema de configuración de las cabeceras y su red principal.
¿De verdad se soluciona con VPN?
 
Puedes surbir por favor un tracert a 8.8.8.8
Screenshot_20240415_134724_PingTools.jpg
 
yo creo que no van a gastar mas dinero en mietb y cuando la vendan la empresa que la compre usara el que ya tiene :)


Saludos cordiales

Laneros etb, acerca de mi etb esta sin funcionar desde hace varios meses y no se sabe cuando lleguen a restablecer el funcionamiento de la App móvil y el acceso web a mierb.com

Ahora desde hace un poco mas de una semana, la linea de Atención del Asistente Luz, en WhatsApp Segmento Masivo, numero: # 57 3057800000, no ha vuelto a funcionan ese Asistente, Virtual, otro canal de Atención de ETB, que queda sin servicio, seria bueno que llegaran a restablecer el Canal Masivo virtual y que regresara mietb App.





_____________________________
Lanero Veterano ETB
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Saludos cordiales

Laneros etb, acerca de mi etb esta sin funcionar desde hace varios meses y no se sabe cuando lleguen a restablecer el funcionamiento de la App móvil y el acceso web a mierb.com

Ahora desde hace un poco mas de una semana, la linea de Atención del Asistente Luz, en WhatsApp Segmento Masivo, numero: # 57 3057800000, no ha vuelto a funcionan ese Asistente, Virtual, otro canal de Atención de ETB, que queda sin servicio, seria bueno que llegaran a restablecer el Canal Masivo virtual y que regresara mietb App.





_____________________________
Lanero Veterano ETB

El asistonto funciona normal
 
Definitivamente ETB se va de Ciudad Bolívar, el día de ayer estuve visitando a una ex vecina que ahora vive en un barrio aledaño, ella me comento que desde el Viernes esta sin el servicio y días antes recibió una llamada donde se escuchaba una grabación con el mensaje de que etb dejaría de prestar los servicios de telefonía e internet a finales del presente mes… gracias por su preferencia.



En ese caso queda mas que confirmado que etb dejaría la localidad u al menos algunos sectores de la misma ya que al salir de la casa de mire si de casualidad había la famosa fibra y no hay rastro de ella. Después de esto quedan varias preguntas:



¿hay fechas de inicio de trabajos para migrar de cobre o FTTC a fibra en estas zonas?

¿Qué soluciones plantea etb para sus usuarios?

¿ETB cedería los clientes a otra empresa como en su momento lo hicieron las parabólicas de barrio a Cable Centro y luego está a Telmex?
Etb tiene fibra en Ciudad Bolivar desde el año pasado, debe ser en algunos barrios de las partes altas donde aún no la instalan y solo tienen servicio en cobre que me imagino cambiarán poe fibra en poco tiempo y por tal razón no creo que salgan de esta localidad.
 

Los últimos temas