[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Si se fijan en el mapa ya aparece un punto de Fibra Óptica en el barrio El Condado de Castilla en la Carrera 79B con Calle 7A Bis ¿será un nodo de pruebas de algún funcionario de ETB que vive ahí?

El nuevo comercial pachuco de ETB:

 
Última edición:
Si he visto unos puntos aislados en el mapa de cobertura a que se debe esto?
A que se tiraron el mapa, los puntos aislados no son de prueba, si miran las direcciones no coinciden

Si se fijan en el mapa ya aparece un punto de Fibra Óptica en el barrio El Condado de Castilla en la Carrera 79B con Calle 7A Bis ¿será un nodo de pruebas de algún funcionario de ETB que vive ahí?

El nuevo comercial pachuco de ETB:


Hay 5 de ese mismo tipo de comerciales
 
Buenas tardes, la instalación de la fibra óptica se hace usando los mismos concentradores que tienen instalados para las lineas de cobre? es decir si no me pudieron instalar un plan normal de voz e internet por un problema de servidumbre con la ubicación de la caja del concentrador dentro de otro predio, tampoco me van a poder instalar un plan de fibra óptica cuando este disponible en la zona?
 
Buenas tardes, la instalación de la fibra óptica se hace usando los mismos concentradores que tienen instalados para las lineas de cobre? es decir si no me pudieron instalar un plan normal de voz e internet por un problema de servidumbre con la ubicación de la caja del concentrador dentro de otro predio, tampoco me van a poder instalar un plan de fibra óptica cuando este disponible en la zona?
Son diferentes redes, cobre aparte de fibra.
 
Confirmo que hoy estaban metiendo fibra óptica por los lados del CAI del Pinar de Suba, muy pronto esta zona contará con los servicios de ETB
 
Lástima el servicio al cliente de ETB han pasado 2 meses desde la instalación del servicio y no una sola factura y se llamo , y la respuesta : ponga un derecho de petición ...... Aaaagggggg chafa


Sent from here
 
Amigo, está prohibido el crossposting. No tiene que publicar la misma info en todoa los foros.

No todos los usuarios leen o están en los mismo foros!!! entonces es información valida.

WOW, esa sí que es una excelente noticia, yo vivo justo en ese sector, pero qué tan certera es la info? pues quiero contratar lo más pronto posible.

Creo que me equivoque de palabra, es Cablear no instalar: Están cableando desde hace como tres semanas, creo que no han acabado porque yo los sigo viendo en la calle al lado de las alcantarillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos

Los últimos temas