[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy a punto de no darles mas fechas, porque había un plan inicial, pero han cambiado los cronogramas, y no hay comunicación entre call center, comercial e instaladores, parecen 3 mundos distintos

Muy cierto. A pesar de tener agendada desde el 30 de abril la instalación para mañana viernes 9 de mayo en la mañana, etb mandó mensaje de texto al celular hoy jueves 8 a las cinco y media de la tarde diciendo que cancelan la cita por razones "técnicas y de infraestructura". Que avisarán mas adelante para cuando nueva fecha. Uno de elllos agenda, el otro rechaza, el siguiente dice tal vez. La locura.
 
Última edición:
Muy cierto. A pesar de tener agendada desde el 30 de abril la instalación para mañana viernes 9 de mayo en la mañana, etb mandó mensaje de texto al celular hoy jueves 8 a las cinco y media de la tarde diciendo que cancelan la cita por razones "técnicas y de infraestructura". Que avisarán mas adelante para cuando nueva fecha. Uno de elllos agenda, el otro rechaza, el siguiente dice tal vez. La locura.

Si, a un amigo le han cancelado ya como 4 veces. Me dice que el mismo día lo llaman y le cancelan, le dan nueva fecha y nada...
 
Actualización del anterior:

A pesar de que cancelaron cita ayer, hoy vinieron cumplidos a las 8 a.m. dos operarios a evaluar y tomar fotos para agendar instalación final. Dos señores muy cordiales. Me explicaron todos los parámetros de instalación con paciencia y claridad, Pasan reporte y agendarán instalación final para mas tardar lunes o martes próximos. Por ahora vamos bien. Les iré contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanSebastian71
Yo estoy a punto de no darles mas fechas, porque había un plan inicial, pero han cambiado los cronogramas, y no hay comunicación entre call center, comercial e instaladores, parecen 3 mundos distintos

Julio sabe cuándo van a terminar de cablear el barrio La Castellana por los lados de Iserra 100?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se cuando comienzan, pero no cuando terminan, por aquello del clima, inconvenientes en terreno, y la pereza de los tecnicos

Es que han estado instalando cableado por algunas zonas. Ya varios postes tienen el cable de la fibra pero aún no tienen la cajita donde se conecta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ojalá etb se de cuenta que es vital cablear rápido y ampliar cobertura. Mucha gente tiene que meterse con otro operador por falta de cobertura y quedan atados a cláusula. Son clientes que pierden por lo menos por un año...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ojalá etb se de cuenta que es vital cablear rápido y ampliar cobertura. Mucha gente tiene que meterse con otro operador por falta de cobertura y quedan atados a cláusula. Son clientes que pierden por lo menos por un año...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Yo veo es que están cableando rápido. Pero hay una desconexión absurda entre las cuadrillas y el call center. Al menos le dieran a uno una respuesta decente, pero no saben nada, nada de nada. Sé más yo por lo que he hablado con los instaladores.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016 y yllanos
Según la guía de canles (http://etb.com.co/fibra/), todo el paquete HBO/MAX está en HD, alguien me podría confirmar eso, y de ser así que tal es la imagen y el sonido y lo de los de subtitlulos y el SAP... se me ha hecho muy extraño que no hayan destacado eso en este foro, pues lo encuentro muy importante.
 
Confirmo que hoy vi una cuadrilla de Colvatel - ETB de unos 30 empleados metiendo fibra por la Avenida principal de Castilla creo que es la Calle 8 es decir que el tema de fibra en el sur occidente se priorizó
les pregunto si ese cableado es para fibra hogar?, porque es posible que no sea para eso, hay que preguntar
 

Los últimos temas