[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con problemas por el Area de Multicentro y Santa Barbara sin servicio de la TV. Servicio de teléfono Ok e Internet Ok.

Siempre me dicen que es un problema de plataforma. Alguien me podría contar que hacen en plataforma precisamente de una manera técnica? Siempre todos los fines de semana me estoy quedando sin televisión, se genera el reporte por Twitter porque no tengo un número directo de soporte técnico, y se arregla a los dos Dias. Me mantengo toda la semana con servicio cuando estoy trabajando, y precisó cuando estoy el fin de semana en la casa. No funciona la televisión. A alguien le ha sucedido un caso similar. Y si alguien conoce la manera tal vez de arreglar este problema sin la necesidad de estar comunicando con ETB?

Muchas gracias

036fbfacab2c5df117ebb71a26696ca7.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi sólo me pasa cuando se va la energía eléctrica, el problema creó es porque arrancan los decos y hpna antes que la ONT, esperó 3 a 5 minutos y listo.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 

Julio, el canal FXHD, 308, siempre ha estado en el paquete básico. En el trabajo tenemos el paquete básico desde abril y por eso lo sé. En la publicidad también aparece como canal del paquete extendido. Es mera curiosidad no más.
 
Hola comunidad, quisiera que porfavor alguien me ayudara a descifrar qué está pasando...

Tengo fibra optica, tel, tv, e internet de 40MB. Todo funciona perfectamente, y la ONT (router) está en la habitación de al lado de la mía. En todos mis dispositivos, la velocidad marcada por speedtest es de 42MB de bajada y alrededor de 25MB de subida. Ningun problema de señal ni nada por el estilo.

Compr{e un apple Tv, y esta conectado por wifi, en la misma red de mi celular y de mi macbook pro. Cuando hago la pruba de speedtest antes de usar AirPlay, me da 42MB de bajada sin lio. En cuando pongo el AirPlay, hago una nueva prueba de velocidad, y ahora se baja a 9MB y ahí se mantiene. Por supuesto esto causa que usar el AirPlay para ver películas sea practicamente imposible.

Alguien sabe qué puedo hacer? Agradecería mucho la ayuda!!!
 
Hola comunidad, quisiera que porfavor alguien me ayudara a descifrar qué está pasando...

Tengo fibra optica, tel, tv, e internet de 40MB. Todo funciona perfectamente, y la ONT (router) está en la habitación de al lado de la mía. En todos mis dispositivos, la velocidad marcada por speedtest es de 42MB de bajada y alrededor de 25MB de subida. Ningun problema de señal ni nada por el estilo.

Compr{e un apple Tv, y esta conectado por wifi, en la misma red de mi celular y de mi macbook pro. Cuando hago la pruba de speedtest antes de usar AirPlay, me da 42MB de bajada sin lio. En cuando pongo el AirPlay, hago una nueva prueba de velocidad, y ahora se baja a 9MB y ahí se mantiene. Por supuesto esto causa que usar el AirPlay para ver películas sea practicamente imposible.

Alguien sabe qué puedo hacer? Agradecería mucho la ayuda!!!

AirPlay tiene el problema que para funcionar sin degradar la velocidad del wifi de la casa, sería necesario tener wifi a c ( y probablemente cambiar el router así como muchos equipos)

Por mi experiencia personal.

Lo mejor es alguna de estas opciones o todas

1 tener el Apple TV conectado por cable ethernet

2 modem wifi propio ( no el que da etb ) y tratar el modem sea con el último
Estabdard

3 al ver cosas piratas en el televisor usar un cable hdmi en vez de usar Air play

Tengo fibra de 75 , y MacBook Pro , Apple TV y router propio todos con estabdard wifi Ac, y ni aun así air playa me funciona sin dañar la red o viceversa :-(

Le recomiendo mucho

1 conecte el Apple TV por cable ethernet

Y/o

2 cuando vea cosas piratas en vez de usar air play vía el Apple TV , conecte el computador directo al televisor con un cable hdmi

En resumen salvo uno use la última última especificación de wifi . La red wifi no da para bajar la película de internet y al mismo tiempo transmitirla vía air play a otro dispositivo ( de hecho creo air play nunca sirve como debería :-( )
 
Julio, el canal FXHD, 308, siempre ha estado en el paquete básico. En el trabajo tenemos el paquete básico desde abril y por eso lo sé. En la publicidad también aparece como canal del paquete extendido. Es mera curiosidad no más.
No siempre, el canal FXHD era del plan extendido, pero cuando eliminaron la señal SD, lo pasaron al plan básico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cusumbo
AirPlay tiene el problema que para funcionar sin degradar la velocidad del wifi de la casa, sería necesario tener wifi a c ( y probablemente cambiar el router así como muchos equipos)

Por mi experiencia personal.

Lo mejor es alguna de estas opciones o todas

1 tener el Apple TV conectado por cable ethernet

2 modem wifi propio ( no el que da etb ) y tratar el modem sea con el último
Estabdard

3 al ver cosas piratas en el televisor usar un cable hdmi en vez de usar Air play

Tengo fibra de 75 , y MacBook Pro , Apple TV y router propio todos con estabdard wifi Ac, y ni aun así air playa me funciona sin dañar la red o viceversa :-(

Le recomiendo mucho

1 conecte el Apple TV por cable ethernet

Y/o

2 cuando vea cosas piratas en vez de usar air play vía el Apple TV , conecte el computador directo al televisor con un cable hdmi

En resumen salvo uno use la última última especificación de wifi . La red wifi no da para bajar la película de internet y al mismo tiempo transmitirla vía air play a otro dispositivo ( de hecho creo air play nunca sirve como debería :-( )

Yo tengo instalado el Time Capsule a la ONT y el AirPlay funciona bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Señores, buenos días... Muy buenos por demás. Acaba de llegar mi factura para pago 22/12. Lo cual es ridículo, no sé si modificaron lsto fechas de facturación (a ver si julio me puede ayudar con esa duda ya que pague el 03/12 y otra vez. A parte, me están cobrando todo el mes de diciembre como si la facturación de ETB ahora fuera adelantada y no vencida. Gracias a los que me puedan colaborar con esa aclaración pero bueno, lo que noté de raro es que viene una nota en la factura (Ojalá pueda subir la imagen) que dice que HBO va hasta el 31/12/16. Espero que a ustedes les pase lo mismo
 

Archivos adjuntos

  • 1450192816087.jpg
    1450192816087.jpg
    92.3 KB · Visitas: 173
Última edición:
Señores, buenos días... Muy buenos por demás. Acaba de llegar mi factura para pago 22/12. Lo cual es ridículo, no sé si modificaron lsto fechas de facturación (a ver si julio me puede ayudar con esa duda ya que pague el 03/12 y otra vez. A parte, me están cobrando todo el mes de diciembre como si la facturación de ETB ahora fuera adelantada y no vencida. Gracias a los que me puedan colaborar con esa aclaración pero bueno, lo que noté de raro es que viene una nota en la factura (Ojalá pueda subir la imagen) que dice que HBO va hasta el 31/12/16. Espero que a ustedes les pase lo mismo
Hola, acabo de ver mi factura y pasa exactamente lo mismo.
Lo del cambio de facturación debe ser por esto:
 
Hola, acabo de ver mi factura y pasa exactamente lo mismo.
Lo del cambio de facturación debe ser por esto:

Aunque ya se había advertido eso, me parece muy mal; sobre todo teniendo en cuenta que en el servicio de ETB fibra óptica se presentan muchas fallas aún, y no está bien pagar por adelantado un servicio que pueda llegar a fallar durante el mes...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, acabo de ver mi factura y pasa exactamente lo mismo.
Lo del cambio de facturación debe ser por esto:
Gracias compañero. Lo único es que la factura anterior fue vencida y esta no la difirieron como dice el vídeo. Esperar a ver con qué van a salir el otro mes. Por lo pronto feliz con la noticia del HBO hasta 2016
 
Gracias compañero. Lo único es que la factura anterior fue vencida y esta no la difirieron como dice el vídeo. Esperar a ver con qué van a salir el otro mes. Por lo pronto feliz con la noticia del HBO hasta 2016
¿Cuantas megas tiene contratadas, y desde cuando tiene el servicio?, ojalá HBO esté incluido en el 2016 para todos los antiguos sin importar el plan contratado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfMan
Si, a mi me llegó ya en la factura confirmando lo de HBO hasta dic. 31 de 2016, siendo cliente desde hace más de 1 año :)

2dbec7de2bed11815fc8a97bd383fe00.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, al fin me instalaron el servicio. Pero tengo una duda solicite el trío de 25 megas con TV básica pero haciendo zapping me doy cuenta que me salen los canales de la TV avanzada, esto es normal???
 
Aunque ya se había advertido eso, me parece muy mal; sobre todo teniendo en cuenta que en el servicio de ETB fibra óptica se presentan muchas fallas aún, y no está bien pagar por adelantado un servicio que pueda llegar a fallar durante el mes...


Sent from my iPhone using Tapatalk
A mí me llegó la factura y llegó por el mismo precio de siempre, con el mensaje de HBO hasta el 2016. Faltará ver que me deparará el 2016

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas