[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aunque ya se había advertido eso, me parece muy mal; sobre todo teniendo en cuenta que en el servicio de ETB fibra óptica se presentan muchas fallas aún, y no está bien pagar por adelantado un servicio que pueda llegar a fallar durante el mes...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues si es un golpe duro por única vez y ya, y la verdad no es anticipada, es mes corrido (lo único anticipado que está pagando son 10 días), de hecho yo vengo de Directv y allá si era anticipado el mes completo. Pienso que no se debe armar tanto escándalo, simplemente es un golpe al bolsillo por una única vez y pare de sufrir, de acá en adelante todas llegarán en la tercera semana del mes. En lo personal prefiero que sea así y no diferida (espero que por mi opinión no me levante ni me borre el mensaje un moderador de este foro como suelen hacerlo cuando no se les elogia)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La ETB debería aprovechar su cercanía con HBO para ofrecer HBO Go en el mismo deco, así como un módulo más, sería genial (teniendo en cuenta que la app aun no soporta Chromecast) y con eso si lo sacaría del estadio.

Hablando de todo un poco, que bueno eso del mensaje que están mandando de Saúl Kattn, personalizado y todo, interesante. Lo bueno es que reconoce que si bien hay mucho por mejorar en servicio al cliente, pide un poco de paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: davfe
Cosas molestas en el funcionamiento del deco:
- Cuando me equivoco ingresando el número del canal me manda al canal 100, esto me parece ridículo y muy molesto.
- Ahora me equivoco mucho al ingresar el numero de un canal porque el deco está ridículamente lento y se cuelga para responder al control remoto.
- Cuando busco un programa para grabarlo y el nombre tiene tilde no encuentra nada, y lo peor es que no se puede escribir con tildes.
- Ya no puedo grabar todos los programas de alguna novela o serie, lo que implementaron es útil cuando los capítulos están marcados con temporada y capítulo pero muchos no lo están y se volvió una mamera ponerlos a grabar de a uno.
- Será que los sres. de ETB no tienen usuarios en modo prueba que evalúen estas cosas?, sería lo más lógico.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y euscady
Cosas molestas en el funcionamiento del deco:
- Cuando me equivoco ingresando el número del canal me manda al canal 100, esto me parece ridículo y muy molesto.
- Ahora me equivoco mucho al ingresar el numero de un canal porque el deco está ridículamente lento y se cuelga para responder al control remoto.
- Cuando busco un programa para grabarlo y el nombre tiene tilde no encuentra nada, y lo peor es que no se puede escribir con tildes.
- Ya no puedo grabar todos los programas de alguna novela o serie, lo que implementaron es útil cuando los capítulos están marcados con temporada y capítulo pero muchos no lo están y se volvió una mamera ponerlos a grabar de a uno.
- Será que los sres. de ETB no tienen usuarios en modo prueba que evalúen estas cosas?, sería lo más lógico.

Es verdad, yo realmente estoy muy aburrido con lo del control remoto... Ya Es demasiado lento y aburridor què no responda a las orden es.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mismo problema, espero que hagan rollback o algo porque hasta antes de la útima actualización el zapping y la respuesta del control era mucho más decente que como está hoy. Adicionalmente prefiero la opción de 'canal no disponible' que la que hace el cambio al canal más cercano y vuelve toda la experiencia más torpe.
 
La ETB debería aprovechar su cercanía con HBO para ofrecer HBO Go en el mismo deco, así como un módulo más, sería genial (teniendo en cuenta que la app aun no soporta Chromecast) y con eso si lo sacaría del estadio.

Hablando de todo un poco, que bueno eso del mensaje que están mandando de Saúl Kattn, personalizado y todo, interesante. Lo bueno es que reconoce que si bien hay mucho por mejorar en servicio al cliente, pide un poco de paciencia.
Yo nunca he podido lograr que el HBO go funcione en el celular, la aplicación en el play Store dice que sólo funciona en USA.
Por otro lado confirmado lo de HBO el próximo año, esto me llegó en la factura
 

Archivos adjuntos

  • 1450563416980.jpg
    1450563416980.jpg
    45.8 KB · Visitas: 160
Pues a mi modo de ver no es el hardware si no el software por que antes era rápido y cd vez que van haciendo algo se vuelve mas lento el sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso pasa porque ETB se puso a experimentar con huawei como proveedor de tv , siempre ha sido un asco, alguien probó el servicio de iptv de une? , la misma chanda, en cuanto a la lentitud para responder las órdenes ese lag es molesto si fueran buenas las cosas en tv que hace huawei funcionaría con la fluidez de los decos motorola y de DirecTV, en serio es molesto
Igual pienso. Es una pesadilla el control remoto y el deco
 
Eso pasa porque ETB se puso a experimentar con huawei como proveedor de tv , siempre ha sido un asco, alguien probó el servicio de iptv de une? , la misma chanda, en cuanto a la lentitud para responder las órdenes ese lag es molesto si fueran buenas las cosas en tv que hace huawei funcionaría con la fluidez de los decos motorola y de DirecTV, en serio es molesto

Andrés, los problemas son recientes. No es un asunto de hardware. La última actualización desmejoró el zapping. Aún así, sigue siendo el más rápido entre todos los operadores. Lo que fastidia es que el deco no está recibiendo bien los comandos. Ojalá se hayan dado cuenta del asunto.
 
Tengo dos cuentas de Apple, una en EU y otra en Colombia. En la de EU, HBO GO solo funciona en este país. Pero con la cuenta de Colombia funciona perfecto. Por otro lado, aunque el control esta un poco lento. Hace un tiempo mejoro totalmente la función de devolver y DVR, ya nunca se traban.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Andrés, los problemas son recientes. No es un asunto de hardware. La última actualización desmejoró el zapping. Aún así, sigue siendo el más rápido entre todos los operadores. Lo que fastidia es que el deco no está recibiendo bien los comandos. Ojalá se hayan dado cuenta del asunto.
Que problemas con las actualizaciones de ETB, ya da asco tomar el control de ETB ademas de que no responda a las acciones desde el control. A mí me sucede que aveces cuando uno esta pasando canales se empieza a cuadricular la imagen y distorcionar el audio y luego se corrige. Y a esperar el tiempo que se le de la gana de otra Actualización por parte de ETB.
 
Buenas noches Laneros

Llegó la factura de este mes y me llevé varias sorpresas:

1. A pesar de la visita técnica para verificar, volvieron a facturar mal, me siguen cobrando como estrato 6 y soy 3.

2. Normalmente el pago oportuno D el factura estaba los primeros 5 días de cada mes, la factura de este mes tiene fecha de pago para el 22 diciembre, no entiendo por qué.


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Laneros

Llegó la factura de este mes y me llevé varias sorpresas:

1. A pesar de la visita técnica para verificar, volvieron a facturar mal, me siguen cobrando como estrato 6 y soy 3.

2. Normalmente el pago oportuno D el factura estaba los primeros 5 días de cada mes, la factura de este mes tiene fecha de pago para el 22 diciembre, no entiendo por qué.


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Los de la ETB quieren pasar de cobrar mes vencido, a cobrar mes adelantado, por eso la factura de diciembre está para pagar el 22, lo mas probable es que la factura de enero llegue para pagar mas o menos el 12 de enero, y la de febrero para pagar los primeros días del mes, y así lograr ese objetivo.
 

Los últimos temas