[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso si no lo vi en los cambios de este semana, lo habia visto en los cambios de este mes, pero sin fecha.

Que vi tambien :

264 Se reserva para TV Islas
265 Se reserva para Canal Capital HD



Es cuestión de tiempo, que se vayan migrando paulatinamente las señales SD a HD, ETB ha gestionado fuertemente el tema con los distribuidores.

Como lo mencione en el foro de internet de ETB, parar este año se viene:

-App para televisión (Android / IOS)
-VOD
-Fox Play
-WEB TV API para PC
-OTT Turner
-OTT Hot
GO
-OTT Discovery

Y mas temas.
Buenas noticias para el mercado de tv paga y en especial para los clientes de etb.

Si se da lo de TV islas seria el primer operador en Bogotá, creo, en tener este canal.
 
Buenas tardes alguien me puede dar información de la tv express que canales tiene, si se puede gravar y retroceder y sí tiene acceso a servicios adicionales.
 
Eso si no lo vi en los cambios de este semana, lo habia visto en los cambios de este mes, pero sin fecha.

Que vi tambien :

264 Se reserva para TV Islas
265 Se reserva para Canal Capital HD



Es cuestión de tiempo, que se vayan migrando paulatinamente las señales SD a HD, ETB ha gestionado fuertemente el tema con los distribuidores.

Como lo mencione en el foro de internet de ETB, parar este año se viene:

-App para televisión (Android / IOS)
-VOD
-Fox Play
-WEB TV API para PC
-OTT Turner
-OTT Hot GO
-OTT Discovery

Y mas temas.

Julio tengo una duda, tú pones Foxplay, eso ya está no? Lo demás si es nuevo, el VOD va a tener algún precio o será un valor agregado de algunos planes? ¿Esos planes se pueden retrasar (sobre todo los que requieren trabajo directo, que los OTT en últimas son negociación), por los trabajadores que han hechando? Otra pregunta OT el ambiente de trabajo ha cambiado con la nueva administración? Una duda más por qué ETB no permite ocultar canales de la Guía, es muy difícil programar esa característica?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. El deco esta terriblemente lento. 2 a 3 segundos para cualquier operacion. Desplegar menu, desplegar guia, moverse en la guia. Terrible de verdad. Alguna idea de como corregir sin pedir eterna visita tecnica ? Gracias
 
tengo una duda tecnica teniendo en cuenta que los canales de Etb son IPTV, se hace necesario que entre mas canales de tv se debe subir el ancho de banda?
 
Buenas tardes. El deco esta terriblemente lento. 2 a 3 segundos para cualquier operacion. Desplegar menu, desplegar guia, moverse en la guia. Terrible de verdad. Alguna idea de como corregir sin pedir eterna visita tecnica ? Gracias
Revise conexiones, si tiene cable coaxial el lío debe estar por ahí. Si no reinicie el ONT, y si no sirve pedir visita es lo único.
 
tengo una duda tecnica teniendo en cuenta que los canales de Etb son IPTV, se hace necesario que entre mas canales de tv se debe subir el ancho de banda?

No. En teoría, no tiene límite de canales porque no usan una frecuencia sino una ip. Lo que sí hay es limitación en el número de decos porque ETB tiene que garantizar que funcionen al tiempo. Sin embargo, el ancho de banda de fibra es muy alto, por lo que no hay prácticamente restricción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
tengo una duda tecnica teniendo en cuenta que los canales de Etb son IPTV, se hace necesario que entre mas canales de tv se debe subir el ancho de banda?
Las ONT que entrega ETB soportan hasta 2Gbps de comunicación con la central, por lo general las configuran para que un Gbps sea internet y el otro para otras cosas, así que no creó que tenga problemas con tener unos 200 canales en HD a 19000 kbps cada uno

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
Gracias por calmar la duda , que nació por una llamada que recibí hoy donde me ofrecían más velocidad y el servicio de televisión por lo que pregunté que si contrataba el plan de 70 /35 podría contratar todos los canales que etb ofrece; a lo que me respondieron que era imperativo contratar el plan de 150/75 o si no el servicio no era estable para todos los canales, el Internet y la telefonía.
ME parece que no es lógico dado que este servicio por F. O. No debe tener mucho ruido en el canal dada su tecnología.

enviado desde aquí
 
Gracias por calmar la duda , que nació por una llamada que recibí hoy donde me ofrecían más velocidad y el servicio de televisión por lo que pregunté que si contrataba el plan de 70 /35 podría contratar todos los canales que etb ofrece; a lo que me respondieron que era imperativo contratar el plan de 150/75 o si no el servicio no era estable para todos los canales, el Internet y la telefonía.
ME parece que no es lógico dado que este servicio por F. O. No debe tener mucho ruido en el canal dada su tecnología.

enviado desde aquí

La razón que le dieron es puro desconocimiento y un argumento *****o para convencerlo. Eso sí, si quiere todos los canales, le sale muy caro contratarlos con el plan de 70. Se ahorra plata y le doblan la velocidad con el de 150Mbps. Yo estoy feliz con el combo premium desde hace 18 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexandroXI y Fozy
se abre el debate, ETB es mejor venderlo o buscarle socio,

mi opinion es que toco buscar socio, etb es como los equipos de rally que tienen buenos carros y malos pilotos, ETB es muy bueno en internet, en television (segun mi opinion) va a a la par con claro, la diferencia es minima, pero todo lo bueno de etb se va al piso por la cobertura, como dije antes, se dedicaron a cablear los estratos altos olvidando los bajos y esa politica me parecio algo absurdo de la "bogota humana"

me gustaria que el socio de etb fuera liberty global, el mismo de vtr de chile, que expanda mas la red, que quite ese cobre y se dedique a cablear con fibra, que le dedique mas red al area metropolitana, la etb no se vende, pero necesita un socio que sepa manejar ese poder que tiene la empresa, porque a estas alturas mas de uno se quiere ir, pero la falta de cobertura es la manzana de la discordia
 
Yo creo que el camino es buscar un socio, atractivo para crecer. Y mejorar en varios aspectos, no sólo el técnico si no el administrativo. Sin que el distrito pierda la empresa.

Para salir del OT. Yo iba a comprar como Fozy 70 y comprar los premium, teniendo en cuenta que los HBO los regalaban hasta diciembre, me decidí por loa 150 porque igual al meterle paquetes la diferencia eran 30k entre tener 150 y tener 70. La velocidad en el casi mes que llevo ha sido estable.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Saludos,

La verdad el servicio de IPTV ha dejado mucho que desear, durante mas de casi un mes y medio presento problemas de congelamiento y pixelamiento de la imagen en 3 de los 4 decodificadores y aun no han podido reparar el problema, y ahora ya hay momentos en los que ni siquiera se puede ver televisión, 5 visitas de servicio técnico y no han podido dar con el chiste. Me recuerda al problema que tuve con la iptv de une, en el que no pudieron arreglar el problema en un año de muchas visitas tecnicas y terminé cancelando el servicio.
 
Saludos,

La verdad el servicio de IPTV ha dejado mucho que desear, durante mas de casi un mes y medio presento problemas de congelamiento y pixelamiento de la imagen en 3 de los 4 decodificadores y aun no han podido reparar el problema, y ahora ya hay momentos en los que ni siquiera se puede ver televisión, 5 visitas de servicio técnico y no han podido dar con el chiste. Me recuerda al problema que tuve con la iptv de une, en el que no pudieron arreglar el problema en un año de muchas visitas tecnicas y terminé cancelando el servicio.
El que no se le congela es el que está directo al ONT verdad?, es el tema del coaxial me imagino.
 
Buenas noches

Alguien más está teniendo problemas con la plataforma de HBO GO. Me sale que mi usuario no es válido, pero ingreso a MiETB y me funciona el usuario sin problemas
0ae0cb4d9c8eeb0764d41fe9b9f3c857.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
se abre el debate, ETB es mejor venderlo o buscarle socio,

mi opinion es que toco buscar socio, etb es como los equipos de rally que tienen buenos carros y malos pilotos, ETB es muy bueno en internet, en television (segun mi opinion) va a a la par con claro, la diferencia es minima, pero todo lo bueno de etb se va al piso por la cobertura, como dije antes, se dedicaron a cablear los estratos altos olvidando los bajos y esa politica me parecio algo absurdo de la "bogota humana"

me gustaria que el socio de etb fuera liberty global, el mismo de vtr de chile, que expanda mas la red, que quite ese cobre y se dedique a cablear con fibra, que le dedique mas red al area metropolitana, la etb no se vende, pero necesita un socio que sepa manejar ese poder que tiene la empresa, porque a estas alturas mas de uno se quiere ir, pero la falta de cobertura es la manzana de la discordia
Hola amigo, disculpa pero a mi me parece que sí le han metido la ficha a la cobertura, por lo menos donde yo vivo es estrato dos y en cuestion de tres meses habia cobertura, y si miras el mapa que etb tiene en su portal que dice cobertura, verás que la han ampliado bastante. Recuerda que bogotá es un sector grande y que también depende de la disponibilidad de infraestructura (postes, ductos, espacios, etc) para colocarla, no es tan facil como pudiera parecer, y con respecto a los conjuntos como son privados si aml no estoy si hay que "dañar" algo del edificio o la apariencia de este para meter el cableado se pueden negar sin problema, dejando a los habitantes sin la cobertura de etb.
 

Los últimos temas