[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También se pueden poner todos por UTP pero usando un switch gigabit.
El Switch gigabit no serviría de mucho porque los puertos de IPTV son 100Mbits y los decos también son base100, entonces un switch base1000 pierde su cometido.

Además, tengo entendido que el switch debe como característica aceptar un protocolo IGMP porque si no, no serviría. Mejor el que quiera usar uno pida referencias de cuál es el que usa ETB o cojan un viejo router y le ponen DDWRT y lo dejan como su reemplazo de coaxial.

En mi casa no convenía usar UTP porque tocaba cablear por exteriores y pasar 3 cables en lugar de 1 se veía terrible, y quedo la red funcionando. Solo 1 problema con un splitter
 
Llame al call center, eso se lo activan en menos de dos horas, eso si, que llame el titular, porque a mi me pasó que llamaba mi esposa que no es la titular, y le tomaban la orden y nunca lo activaron, siempre le decían que la orden aparecía fallida, hasta que llame yo que soy el titular, y al rato ya estaba funcionando.
Seguí sus indicaciones, ya tengo el servicio. Gracias.

Sent from my Nexus
 
Buenos días, ya que las últimas páginas del foro hablan de UTP y coaxial, me surge una duda y es: A mí me instalaron con coaxial, cable propio montado por ETB (ellos quitaron el de claro que había) pero veo que, según lo que dicen, hay muchas ventajas con UTP. En este punto, puedo llamar a ETB y pedir el cambio de cableado o ya perdí y debo hacerlo yo. Si se puede hacer, cuánto podría costar eso? Gracias a todos y feliz día.
 
Acá todo funciona bien con 3 tv's con coaxial, si funciona bien para que cambiar el cableado? Ahora bien, acá pusieron coaxial porque las distancias eran grandes.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
Lo de UTP por coaxial, se le recomendó a un usuario que le están dando guerra los Decos adicionales. Y claro si algo está funcionando bien para que cambiarlo...

Por cierto ninguna novedad para esta semana? Antier me tocó reiniciar el deco 2 veces, pensé que era alguna actualización, pero no vi nada distinto.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenos días, ya que las últimas páginas del foro hablan de UTP y coaxial, me surge una duda y es: A mí me instalaron con coaxial, cable propio montado por ETB (ellos quitaron el de claro que había) pero veo que, según lo que dicen, hay muchas ventajas con UTP. En este punto, puedo llamar a ETB y pedir el cambio de cableado o ya perdí y debo hacerlo yo. Si se puede hacer, cuánto podría costar eso? Gracias a todos y feliz día.
Si le funciona bien el coaxial déjelo quieto, pero si quiere cambiarlo compre UTP categoría 6, amarra la punta del UTP a una punta del coaxial, se va al otro extremo y hala del coaxial hasta que salga el UTP. Ponche bien los RJ45, pruebe, y vaya venda los convertidores en Mercadolibre.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Si le funciona bien el coaxial déjelo quieto, pero si quiere cambiarlo compre UTP categoría 6, amarra la punta del UTP a una punta del coaxial, se va al otro extremo y hala del coaxial hasta que salga el UTP. Ponche bien los RJ45, pruebe, y vaya venda los convertidores en Mercadolibre.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Exacto yo voy a hacer lo mismo , estoy esperando esto: Una toma para pared con 4 entradas http://www.amazon.com/gp/product/B0...rue&ref_=ox_sc_sfl_title_7&smid=ATVPDKIKX0DER para tener dos cat5e y 2 coaxial( 1 para tdt antena comunal y otro por directv) y en el estudio en la toma donde llegan los cables de la caja de paso eso: http://www.amazon.com/gp/product/B0...rue&ref_=ox_sc_sfl_title_3&smid=ATVPDKIKX0DER
 
Buenas noches mi gente, desde el viernes de la semana pasada solicité estas tres cosas vía Call Center:

1. Retirar Deco Adicional que ya no voy a utilizar.
2.Desactivar servicio de retroceder 1 hora
3. Activar el paquete MasTV.

A la fecha no han hecho nada de nada, estaba viendo que se puede activar el paquete desde el Decodificador, pero pide un PIN, y la verdad no recuerdo haber puesto ningún PIN en el Deco.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Buenas noches mi gente, desde el viernes de la semana pasada solicité estas tres cosas vía Call Center:

1. Retirar Deco Adicional que ya no voy a utilizar.
2.Desactivar servicio de retroceder 1 hora
3. Activar el paquete MasTV.

A la fecha no han hecho nada de nada, estaba viendo que se puede activar el paquete desde el Decodificador, pero pide un PIN, y la verdad no recuerdo haber puesto ningún PIN en el Deco.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

El pin son los 4 últimos números de su cuenta.
 
Amigos, PARA TODOS, Yo no he tenido tantos problemas con call center, si bien es cierto que tienen una atención horrible tambien es cierto que tampoco se pueden dar el lujo de por una estupidez perder un cliente, y más estando en pérdidas como lo están ahorita, pero pongámoslo así, en caso de que hagan una solicitud y pase el tiempo especificado (o más) y no sea resuelta vuelvan a llamar y hacen la solicitud pero por medio de derecho de petición, por este medio tienen sí o sí que solucionarles el problema en 15 días hábiles máximo, en caso que sea negativa o desfavorable la respuesta pueden acudir a la Sic (superintendencia de industria y comercio), o en caso de que pasados los 15 días hábiles no tengan ninguna respuesta a la solicitud, pueden aplicar ante la Sic el silencio administrativo positivo, el cual da la razón total y la solución positiva al usuario, llegando incluso a multar a, en este caso, ETB.
Sé que algunos dirán "esperar todo ese tiempo pa tal vaina", pero yo mismo he leído que han llamado más de una vez para "x" cosa sin ser solucionado, o incluso han esperado 20 días, un mes y hasta más sin tener una respuesta o solución, entonces a mi concepto es mejor esperarse los 15 días del derecho de petición pero el cual tiene que tener si osi una respuesta.
IMPORTANTE: Anoten los números de registro, radicado, orden, etc, y de ser posible hasta el nombre de la persona que les atendió, y obviamente fecha y hora del pedido, así se podrá soportar más en tal caso el derecho de petición o la queja ante la Sic.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElSantoMalGeniado
Amigos una pregunta, los que tenemos plan de 25MB+TV y que nos regalaron 3 meses de grabación,retroceder y HBO, ¿debemos llamar para cancelar esos servicios o ellos automáticamente los desactivan?, no me gustaría que me llegara la factura con alguna sorpresa y estos servicios aunque son buenos, no me gustaría gastar dinero en esos servicios.
 
Amigos una pregunta, los que tenemos plan de 25MB+TV y que nos regalaron 3 meses de grabación,retroceder y HBO, ¿debemos llamar para cancelar esos servicios o ellos automáticamente los desactivan?, no me gustaría que me llegara la factura con alguna sorpresa y estos servicios aunque son buenos, no me gustaría gastar dinero en esos servicios.
Hay que llamar. La factura del mes 4 no perdona eso que nos regalaron los primeros 3

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
La atención en los call center es una lotería en casi todas las empresas. Esto de anotar los números de registro, radicado, orden, etc, y el nombre de la persona que lo atendió, sirve de sustento para cualquier reclamo. A mi, me ha ido bien con ese tema desde la solicitud de la instalación (incluso me propusieron hacerla al otro día de la solicitud) y unos días después con la petición del plan de tv extendido; llamé, y a la hora y media ya estaba funcionando. Deduce uno que para instalar más productos son ágiles, para retirarlos no tanto...
 
No funcionó. Ni los 4 últimos ni los 4 primeros dígitos de mi número de cuenta [emoji17]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
déjelo en blanco y cambielo por el que Ud desee, una cosa es el pin para el control parental y compra de canales (que viene en blanco) y otra la contraseña (esa si son los 4 dígitos de la cuenta)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey

Los últimos temas