[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Novedades IPTV / Viernes 07 de Julio 00:00

-Ingreso La Kalle
-Ingreso Caracol Internacional HD
-Eliminación NatGeo HD Duplicado

Diales por confirmar
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Y mucho show pa quitar el HBO? No lo pasan por mil asesores?
Nada, la verdad fue bastante sencillo, es más ahora que recuerdo cuando se me acabaron los tres meses de ufc y me llegó la factura cobrando fue bastante fácil y me reversaron el cobro
 
Ayuda amigos, desde hace 1 mes que me pusieron el servicio esto no funciona, y solo dicen que lo "solicitud de servicio técnico" está pendiente...
20170704_003352.jpg
 
Laneros, tengo problema con el grabador a ver si alguno le ha pasado.

Pongo a grabar un programa y el sistema lo muestra como programado. Cuando el programa comienza, aparece el icono de REC, pero al momento se lo busca en el listado de grabaciones y no aparece. Finaliza el programa y no aparece, en resumen no lo grabó.

Algún consejo? Muchas gracias.
 
Laneros, tengo problema con el grabador a ver si alguno le ha pasado.

Pongo a grabar un programa y el sistema lo muestra como programado. Cuando el programa comienza, aparece el icono de REC, pero al momento se lo busca en el listado de grabaciones y no aparece. Finaliza el programa y no aparece, en resumen no lo grabó.

Algún consejo? Muchas gracias.
Cuando tenía ETB ningún programa se veía en la lista de grabaciones hasta que terminara de grabar, incluidos los minutos adicionales en que se tengan programadas las grabaciones, solo se veía en la lista de grabaciones programadas con el título ''en progreso'' o algo así, ya después de terminada la grabación aparecía en la lista, si aún así no le aparece reinicie el deco, y si tampoco la ve después de hacer esto, no le queda mas que llamar para que le solucionen el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Val-El
Hola buen dia. Quisiera conocer la parrilla básica pues en la pagina no esta actualizada. Muchas gracias. Ah y que canales hay en la extendida. Gracias.
 
Alguno de ustedes sabe si el paquete de canales de HBO viene también con HBO GO, o son subscripciones por aparte, si en el momento hay alguna promoción, y cuánto tiene de cláusula de permanencia. Gracias.
 
Alguno de ustedes sabe si el paquete de canales de HBO viene también con HBO GO, o son subscripciones por aparte, si en el momento hay alguna promoción, y cuánto tiene de cláusula de permanencia. Gracias.
El paquete HBO si viene con HBO GO, pero no en el sentido contrario (es decir si contrata solo HBO GO no le van a activar el paquete), la permanencia y las promos las colgo Julio hace poco por acá
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonatancoy

Archivos adjuntos

  • Parrilla ETB.pdf
    386.9 KB · Visitas: 257
Si me pagaran cada vez que les curo la pereza ......

Vaya, con ese tipo de respuestas sí que se siente uno hablando con alguien que trabaja para etb. Y su respuesta sobre HBO Go ya la sabía, de hecho lo afirmo en mi pregunta. Yo preguntaba por el paquete HBO-MAX, pero deje así, no hay problema. Un saludo.
 
Vaya, con ese tipo de respuestas sí que se siente uno hablando con alguien que trabaja para etb. Y su respuesta sobre HBO Go ya la sabía, de hecho lo afirmo en mi pregunta. Yo preguntaba por el paquete HBO-MAX, pero deje así, no hay problema. Un saludo.
Relájese, es Viernes, ademas lo digo con tono humorístico.

Para HBO-MAX aplica la misma promoción, me falto aclarar.

Les ayuda uno, y sale a deber :V
 
  • Me gusta
Reacciones: jiacontrerasp
Buenos días, a alguien con el canal HBO HD le están saliendo los subtítulos? En todos los canales del paquete salen con subtitulos? gracias
 
Vaya, con ese tipo de respuestas sí que se siente uno hablando con alguien que trabaja para etb. Y su respuesta sobre HBO Go ya la sabía, de hecho lo afirmo en mi pregunta. Yo preguntaba por el paquete HBO-MAX, pero deje así, no hay problema. Un saludo.

Si don Cubio supiera que don Julio es quien más colabora y sabe de temas de ETB. :V Es el trabajador de ETB mas laborioso que se conoce. :V
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y fer78cho

Los últimos temas