[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vaya, con ese tipo de respuestas sí que se siente uno hablando con alguien que trabaja para etb. Y su respuesta sobre HBO Go ya la sabía, de hecho lo afirmo en mi pregunta. Yo preguntaba por el paquete HBO-MAX, pero deje así, no hay problema. Un saludo.
Hombre, si todos los trabajadores de ETB fueran tan buena onda como Julio, la empresa no tendría la fama que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Pregunta, alguno de uds ha realizado cambios con etb ultimamente? quiero abandonar el paquete mastv y dejar HBO, pero no se si el tema de cambios sigue TAN MALO como es usual. Alguna experiencia reciente?
Yo solicité retirar HBO y me lo quitaron de una! Y me hicieron el respectivo ajuste en la factura ( lo retire un 27 de mayo y en la factura me restaron los 3 días restantes del mes que no tuve el servicio)
 
Novedades IPTV / Viernes 07 de Julio 00:00

-Ingreso La Kalle
-Ingreso Caracol Internacional HD
-Eliminación NatGeo HD Duplicado

Diales por confirmar
Por lo que veo hoy no fue, es una lástima que quiten el otro feed (creo es el venezolano y centro América) porque mal que bien es programas diferentes y no simplemente un delay y ya.

Lo curioso es que el 201 es el feed de Venezuela y el 209 el de Colombia
 
reportó congelamiento de varios canales, a alguien mas le pasa, es esporádico.

Muy esporádico pero algo similar creo que está pasando acá, aclaro que de momento solo es con el deco de la alcoba de mi mamá ( alcanza a aparecer el mensaje de chequear conexiones y se restablece solo) conexión toda por UTP con tres decos tenemos acá. El internet funciona al pelo.
 
A mi el dia de ayer sobre las 12:10 am se fué la señal por completo de tv, como por 5 minutos, salía el mensaje de verificar conexiones, pero obviamente todo estaba ok y el internet y el teléfono funcionaban ok. Luego volvio y hasta el momento no ha vuelto a molestar.
 
Muchachos pregunta curiosa...
Tengo grabadas unas series y programas pero les doy reproducir y no hacen nada... Que puede ser?
Y la otra es q hice migración el 13. Tengo un mes de HBO gratis, eso me lo cancelan o lo hago yo? Y es mejor x tel o x medio del deco? Y en q fecha teniendo en cuenta q tengo los servicios desde el 13...

Gracias :)
 
Amigos, una consulta y de antemano pido disculpas si ya se hablo del tema, no tengo ningún paquete de HBO adquirido; sin embargo me dio por tratar de entrar desde HBO Go con mi cuenta de ETB y efectivamente logré entrar sin problema, en la página de ETB PLAY sale la siguiente imagen

Mi pregunta es, el periodo de prueba al que hace referencia la imagen es el mes de prueba que da hbo Go habitualmente? O hace referencia a un período de prueba mientras el servicio sale de fase Beta?

41aeafbfc7de3e34d34a4e0359cb0837.jpg
 
Amigos, una consulta y de antemano pido disculpas si ya se hablo del tema, no tengo ningún paquete de HBO adquirido; sin embargo me dio por tratar de entrar desde HBO Go con mi cuenta de ETB y efectivamente logré entrar sin problema, en la página de ETB PLAY sale la siguiente imagen

Mi pregunta es, el periodo de prueba al que hace referencia la imagen es el mes de prueba que da hbo Go habitualmente? O hace referencia a un período de prueba mientras el servicio sale de fase Beta?

41aeafbfc7de3e34d34a4e0359cb0837.jpg
Puede probar por un mes, luego a pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: abuk
Amigos, una consulta y de antemano pido disculpas si ya se hablo del tema, no tengo ningún paquete de HBO adquirido; sin embargo me dio por tratar de entrar desde HBO Go con mi cuenta de ETB y efectivamente logré entrar sin problema, en la página de ETB PLAY sale la siguiente imagen

Mi pregunta es, el periodo de prueba al que hace referencia la imagen es el mes de prueba que da hbo Go habitualmente? O hace referencia a un período de prueba mientras el servicio sale de fase Beta?

41aeafbfc7de3e34d34a4e0359cb0837.jpg
Yo me retiré de ETB en el mes de marzo, y aún puedo ingresar a HBOGO con mi usuario y contraseña de ETB, nunca tuve contratado el paquete HBOMAX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Val-El
Buenos días Laneros, una pregunta: ¿dónde se les escribe sugerencias a etb sobre ingreso de canales y otros temas relacionados con la tv?
Es que esos ingresos si estan como chichis (la calle y caracol internacional hd), pues bien por las personas que les gusta la programación de esos canales; pero podían ingresar canales como eurochannel, Sundance tv hd , F1 HD, Concert Channel HD o Canal F1, que son canales que le dan valor agregado al servicio y no son la repetición de otro (caracol nacional) o tienen una audiencia limitada (lakalle), además este último está en tdt! Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Buenos días Laneros, una pregunta: ¿dónde se les escribe sugerencias a etb sobre ingreso de canales y otros temas relacionados con la tv?
Es que esos ingresos si estan como chichis (la calle y caracol internacional hd), pues bien por las personas que les gusta la programación de esos canales; pero podían ingresar canales como eurochannel, Sundance tv hd , F1 HD, Concert Channel HD o Canal F1, que son canales que le dan valor agregado al servicio y no son la repetición de otro (caracol nacional) o tienen una audiencia limitada (lakalle), además este último está en tdt! Gracias
Sundance y Eurochannel los tuvo ETB y los retiró por un tema contractual. Y puede sugerirles por Twitter o por la página web. Pero créame que poco o nada sirve.
 
Estuve un par de meses por fuera de la ciudad y eso es algo que he notado ahora, que algunos canales HD, en escenas muy dinámicas, con movimientos rápidos o demasiados elementos en pantalla, parece pixelarse bastante, no se si se deba a a un fenómeno de packet loss, "compresión" excesiva en la señal, etc (algo que no notaba antes o era casi imperceptible). ¿A alguien más le sucede esto?

Tambien he notado una franja horizontal negra que aparece por un breve instante en los canales Fox premium.

No creo que sea problemas con mi instalación o equipos porque no tengo problemas de congelamiento y durante casi tres años el servicio ha funcionado ok. Ademas, es curioso que en los canales SD no presentan ninguno de esos problemas.


Si yo también lo he notado, desde hace más de un año que las imágenes muy dinámicas o de barridos de mucha intensidad, se alcanza a ver pixelado. Creo que es comprensión. Lo he visto en los canales de HBO MAX.

Me parece que le bajaron a la calidad de la imagen.
 
  • Me encanta
Reacciones: davfe
Muchachos pregunta curiosa...
Tengo grabadas unas series y programas pero les doy reproducir y no hacen nada... Que puede ser?
Y la otra es q hice migración el 13. Tengo un mes de HBO gratis, eso me lo cancelan o lo hago yo? Y es mejor x tel o x medio del deco? Y en q fecha teniendo en cuenta q tengo los servicios desde el 13...

Gracias :)
colaboración xfa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas