[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena noche a todos, tengo un problema con la TV que ya se ha vuelto recurrente, resulta que de cuando en cuando la señal se pone intermitente y al final bota el error 104030, con el consecuente reinicio del ONT para solucionar, no obstante se ha vuelto (como dije) aún más frecuente, lo curioso es que encontré un forma de solucionar parcialmente el problema y es usando la función de parar o retroceder de ahí en adelante el canal funciona bien, sin embargo una vez cambio el canal se vuelve a presentar el problema, además que ver la señal con retraso tampoco es muy genial que digamos, todo el cableado está con UTP y se está presentando en 3 de los cuatro decos, gracias a quien me pueda guiar en el asunto.
 
Buena noche a todos, tengo un problema con la TV que ya se ha vuelto recurrente, resulta que de cuando en cuando la señal se pone intermitente y al final bota el error 104030, con el consecuente reinicio del ONT para solucionar, no obstante se ha vuelto (como dije) aún más frecuente, lo curioso es que encontré un forma de solucionar parcialmente el problema y es usando la función de parar o retroceder de ahí en adelante el canal funciona bien, sin embargo una vez cambio el canal se vuelve a presentar el problema, además que ver la señal con retraso tampoco es muy genial que digamos, todo el cableado está con UTP y se está presentando en 3 de los cuatro decos, gracias a quien me pueda guiar en el asunto.
A mí me pasa igual, descubrí que se presenta cuando se dejan todos los decodificadores apagados por un tiempo, exactamente no he podido establecer cuánto tiempo es
Si deja al menos uno encendido el problema no se presenta
 
no tengo programas grabados ni puedo pausar ni retroceder.. me dicen q presentan fallas... a alguien mas le pasa?

no saben que sucede con las opciones de grabar y pausar en ETB... supuestamente esta activo
 
Última edición:
Pues efectivamente como algunos han reportado, hace unos 3 o 4 días se han venido presentando varios problemas de estabilidad de los decos. No se puede hacer zapping porque muchas veces se congelan hasta que sale error en pantalla y luego normaliza. Es raro porque luego de sintonizado el canal (cuando sintoniza), ya no molesta, pero en el momento de cambiar de canal, el fallo es notorio.

No vale reiniciar ni decos, ni ont.

Algun reporte de fallo similar?
 
Por lo menos a mi no me han fallado, muy de vez en cuando se trata de pixelar la imagen pero se corrige al momento, ayer en la noche me salió un mensaje diciendo que era posible que se presentaran fallos ya que iban a hacer mejoras en el servicio. Tengo un deco por utp y tres por coaxial.
 
Donde, Caracol sigue en el 240 y la Kalle en el 607 acabo de verificar.
Acabo de probar en mi deco y me dice que el canal no existe. Será que hicieron algo o está molestando, porque antes sí estaban

19ed326c187cbf84a67c555a01246efe.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Hola a todos.. tengo el plan de 104 mil estrato 4 y pago adicional el grabador y el retroceso.. me dijeron que hay promo de 140mil con HBO y grabador y retroceso... Que opinan.. deberé cambiarme o económicamente no conviene?