[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Discovery civilization
Discovery science
En brasil ya esta en HD sin son HD en verdad ETB seria el primer operador de lanzarlos en colombia
Solo faltaria Discovery Turbo en mexico ya esta disponible en HD
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
El buscador de direcciones de ETB si es confiable para saber si hay cobertura de fibra en una dirección, o es mejor llamar?
 
Última edición:
AFECTACIÓN CLIENTES TELEVISIÓN

Se informa que se ejecutará ventana de mantenimiento del servicio de TV los días: 18 de octubre de 2017 desde las 00:00 horas hasta las 5:00 am (Central de Muzú, 7.622 clientes) y el 19 de octubre de 2017 desde la 1:30 a.m. hasta las 3:30 a.m. (Todos los usuarios de TV). Por lo anterior, durante esta actividad se puede presentar intermitencia en el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
AFECTACIÓN CLIENTES TELEVISIÓN

Se informa que se ejecutará ventana de mantenimiento del servicio de TV los días: 18 de octubre de 2017 desde las 00:00 horas hasta las 5:00 am (Central de Muzú, 7.622 clientes) y el 19 de octubre de 2017 desde la 1:30 a.m. hasta las 3:30 a.m. (Todos los usuarios de TV). Por lo anterior, durante esta actividad se puede presentar intermitencia en el servicio.
Desde hace cuatro o cinco días, el mosaico de canales no muestra los programas. Las series grabadas aparecen listadas pero al tratar de verlas no hay nada.
Empezó el calvario con servicio al cliente[emoji16] [emoji16]
 
Una inquietud, tengo el plan trio se me acaba la permanencia este mes, es posible que me suba el valor de la factura en noviembre, y puedo acogerme a alguna promoción?
 
Una inquietud, tengo el plan trio se me acaba la permanencia este mes, es posible que me suba el valor de la factura en noviembre, y puedo acogerme a alguna promoción?
1) El hecho de que se acabe la permanencia no implica aumento en la mensualidad de forma inmediata.

2) Para las promociones de Noviembre toca esperar hasta el día 1 o 2, a ver qué sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILLERMO PEÑA
generalmente mi factura sale el 15 de cada mes, pero estamos a 19 y aun no esta disponible para poder llamar por el reclamo mensual, alguien mas reporta demoras en la facturacion?
 
AFECTACIÓN CLIENTES TELEVISIÓN

Se informa que se ejecutará ventana de mantenimiento del servicio de TV los días: 18 de octubre de 2017 desde las 00:00 horas hasta las 5:00 am (Central de Muzú, 7.622 clientes) y el 19 de octubre de 2017 desde la 1:30 a.m. hasta las 3:30 a.m. (Todos los usuarios de TV). Por lo anterior, durante esta actividad se puede presentar intermitencia en el servicio.

Algún cambio significativo o solo mantenimiento?
 
Habrá que llorar, al parecer los ingresos eran SD :( y de upgrade nada... Qué se ha sabido del cambio administrativo?

El cambio administrativo es que se vaya peñalosa, es la única forma de destrabar el progreso de la empresa con lo que ya se tiene; para que otro si piensa igual al actual gerente.
Yo tengo una duda, sera que ademas de equipos de fibra guardados también hay equipos de LTE como BTS sin instalar?
 
El cambio administrativo es que se vaya peñalosa, es la única forma de destrabar el progreso de la empresa con lo que ya se tiene; para que otro si piensa igual al actual gerente.
Yo tengo una duda, sera que ademas de equipos de fibra guardados también hay equipos de LTE como BTS sin instalar?
No se, igual cada administrador tiene su estilo y puede que el otro decida darle más libertad a cargos medios que tomen decisiones de parrilla y otras cosas referentes al servicio. Aún en el proceso de venta se puede mejorar la empresa (Es más debería ser imperante que se mejorara para subir el precio).
 

Los últimos temas