[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se, igual cada administrador tiene su estilo y puede que el otro decida darle más libertad a cargos medios que tomen decisiones de parrilla y otras cosas referentes al servicio. Aún en el proceso de venta se puede mejorar la empresa (Es más debería ser imperante que se mejorara para subir el precio).
Subir el precio? No sueñe lo que quieren es quebrarla para regalarsela a sus amigotes.
 
El cambio administrativo es que se vaya peñalosa, es la única forma de destrabar el progreso de la empresa con lo que ya se tiene; para que otro si piensa igual al actual gerente.
Yo tengo una duda, sera que ademas de equipos de fibra guardados también hay equipos de LTE como BTS sin instalar?
El 1 de enero del 2020 se va Peñalosa, y el que llegue le va a tocar vender la ETB para pagar la deuda con la que va a quedar la ciudad, de lo contrario no va a poder hacer ni una obra.
Subir el precio? No sueñe lo que quieren es quebrarla para regalarsela a sus amigotes.
En serio? Tiene las pruebas? Que espera para llevarlas a la fiscalía, eso es una bomba, gracias al lanero @ysleader van a poder destituir a Peñalosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: M19
Pregunta... Me quitaron el servicio de grabar y retroceder y me van a cobrar 20.000 por este servicio. Que hago, me retiro y vuelvo a solicitar los servicios completos que incluyen el doble de velocidad, los premium por tres meses y el servicio de retroceder y grabar por una año, o pago los 20.000? Gracias.
 
Pregunta... Me quitaron el servicio de grabar y retroceder y me van a cobrar 20.000 por este servicio. Que hago, me retiro y vuelvo a solicitar los servicios completos que incluyen el doble de velocidad, los premium por tres meses y el servicio de retroceder y grabar por una año, o pago los 20.000? Gracias.

Yo lo pagué (y se demoraron un mes como cosa rara para lograr activar el servicio de pausa retroceso), decidí hacer eso porque no me imagino cuantos años tomaría con ETB retirar un servicio y volver a solicitarlo de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: perseo98
Buenas noches Laneros, llevo 3 meses con la IPTV de ETB y estoy muy complacido con la calidad de imagen de los canales HD, es una calidad que no tiene comparación! esto lo digo con base en mi experiencia, puesto que con la única empresa que no he tenido contrato es con la de la M, de mie.... de servicio (XD)

Por otro lado, en cuanto a la oferta de canales quiero decir que me gustaría que ETB mejorara en cuanto a los canales de música, pues me encuentro que otra empresa del sur del continente, ofrece lo siguiente:
Captura de pantalla 2017-10-22 22.13.55.png


Así como se ve que hicieron un buen negocio con HBOMAX LA, porque ETB es el único operador en Colombia que tiene MAX en HD, por ejemplo (no cuenta Movicrap:poop:, pues le venden a los clientes el MAX UP HD, por el MAX HD); pueden hacer un buen negocio con VIACOM para que nos pongan VH1 SD, MTV Rocks por ejemplo y con Turner para que vuelva Much Music, eso sería un Hit!!!
 
Estos de etb son un desastre con la facturación. Como me cansé de que cada mes tenía que pedirles que arreglaran la factura mensual durante más de un año, les cancelé televisión y me quedé en dúo de fibra. Ahora no llega la factura mal, simplemente no llega. Ya entré a la página y no hay factura generada de octubre.
Y a propósito, ¿qué hago con los decos de TV ahora que no tengo ese servicio? ¿Habrá que devolverlos o puedo deshacerme de ellos sin temor a que después me los cobren?
 
Estos de etb son un desastre con la facturación. Como me cansé de que cada mes tenía que pedirles que arreglaran la factura mensual durante más de un año, les cancelé televisión y me quedé en dúo de fibra. Ahora no llega la factura mal, simplemente no llega. Ya entré a la página y no hay factura generada de octubre.
Y a propósito, ¿qué hago con los decos de TV ahora que no tengo ese servicio? ¿Habrá que devolverlos o puedo deshacerme de ellos sin temor a que después me los cobren?
Los decos son arrendados, es mejor llevarlos y que le den un paz y salvo o recibo, después lo pueden estar reportando en data crédito por no entregarlos.

Lo de la factura grave, lo correcto y recomendable seria avisarles, pero dado el historial de problemas con la factura eso seria que usted básicamente se pusiera a hacer el trabajo que les corresponde a ellos todos los meses. También si quiere ahorre el dinero en el banco y algún día se acordaran de cobrarle, tome capturas de que la factura nunca fue generada en caso de que le corten el servicio y le quieran cobrar reconexion, para poner PQR e incluya pruebas de las constantes reclamaciones por el mismo tema.

También puede poner un PQR que le sellen en una oficina para que arreglen la facturación de una vez por todas, si el problema sigue después de la respuesta que den, mándelo a la super intendencia de industria y comercio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CesmoCR32 y Cubio
A mi en la "página" de mietb me aparece la factura y el valor, pero no puedo visualizar la factura , además me sale que se vence el 28 de octubre... A ver si estos incompetentes nos cortan el servicio por no dejar pagar la factura ellos mismos.
 
Tiempo Limitado .png

Laneros me acabo de llegar esta informacion de un asesor , al parecer sacaron la oferta del trio con el descuento que hace rato estabamos esperando , pero segun lo que me comento el asesor la promo la sacaron a "escondidas" y que es solo por unos dias , entonces aqui les comparto la promo para los que les interese , y ahi esta el numero del asesor que me envio la informacion para que pidan la informacion ya que llame al call center y esta hecho un caos , ya la adquiri con el ,hace rato la estaba esperando , ahora si a disfrutar de 120 megas !!!
 
Ver el archivos adjunto 311341
Laneros me acabo de llegar esta informacion de un asesor , al parecer sacaron la oferta del trio con el descuento que hace rato estabamos esperando , pero segun lo que me comento el asesor la promo la sacaron a "escondidas" y que es solo por unos dias , entonces aqui les comparto la promo para los que les interese , y ahi esta el numero del asesor que me envio la informacion para que pidan la informacion ya que llame al call center y esta hecho un caos , ya la adquiri con el ,hace rato la estaba esperando , ahora si a disfrutar de 120 megas !!!
6 meses con 50% de descuento es prácticamente lo mismo que 3 meses gratis, así que no es la gran promoción teniendo en cuenta que los otros operadores dan 2 meses gratis, solo es un mes mas de lo que dan los demás.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO, M19 y Mulder
Hay que ser muy tonto para decirle a los potenciales clientes que la promo la sacaron a escondidas, me da es risa. A escondidas de quien, de Peñalosa? Jajaja, y muy ingenuo el que crea que es verdad. Por otra parte 6 mese con 50% de descuento es casi lo mismo que 3 meses gratis, así que no es la gran promoción teniendo en cuenta que los otros operadores dan 2 meses gratis, solo es un mes mas de lo que dan los demás.
Pues con ese precio por 6 meses, 120 Megas, HBO y grabador si me parece una buena promoción. Es más después que se acabe la promoción: 60 megas por $160.000 en triple play me parece un buen precio.
 

Los últimos temas