[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy me llamaron a ofrecerme la promoción, obvio dije que si de una vez, 120 megas de velocidad por 6 meses, al 7 mes baja a 60 megas, grabador por un año, servicio de retroceder en todos los decos, hbo gratis por un mes, por ese precio es casi regalado.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey
Pues haciendo sumas y restas es como estar pagando 121.000 mensual (hablo del combo de 60 megas estrato 3). Son dos decos con hd y 60 Mb creo que no está mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfore
En TruTV (Estándar, no tengo el HD) no se puede escoger el audio y está seleccionado el audio en inglés por defecto. También les pasa lo mismo?

P.D: En MTV HD, el audio en español se escucha como con efectos. El audio en inglés no tiene ningún problema.
 
Buenas. Quiero contectarme y estuve mirando los aparatos y me recomendarón este https://www.infomir.eu/esp/products/iptv-stb/mag-257/ he leido mucho de esta marca y de verdad mu gusto.

Al adquirir el plan te entregan los decos, que son unos Huawei personalizados por ETB. En sí la tecnología permite (en cierta medida) que un MAG 250 funcione con la IPTV de ETB, aunque no voy a explicar temas tan técnicos por acá.
 
Llamé a pedir la promoción del trio, pero como ya tengo duo de fibra me dijeron que no aplica la promoción, me dejaron bien aburrido.
 
PROMOCIÓN CAPTURA Y RETENCIÓN FOX PREMIUM

La promoción de Fox Premium ofrece un 30% de descuento del primer al sexto mes, con una tarifa de $24.360; a partir del mes 7, el cliente cancelará una tarifa full de $ 34.800 pesos IVA incluido. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2017
 

Archivos adjuntos

  • 2017-11-01_PROMOCIÓN FOX PREMIUM.pdf
    255 KB · Visitas: 152
Un saludo a todos, les cuento una reciente experiencia. Hacia el mes de septiembre se cumplió mi primer año con ETB, así que dadas las escasas o nulas ofertas de retención decidimos en octubre cancelar el servicio para apuntarle a alguna promoción y volver a tomarlo. La cancelación la hice en las oficinas de Niza, el 31 de octubre tomamos de nuevo el servicio pero a nombre de mi esposa, el 1 de noviembre me desconectaron el anterior servicio, el 2 de noviembre nos instalaron el nuevo y todo perfecto.

Esto lo cuento porque de momento mi experiencia con ETB ha sido prácticamente impecable, tal vez he contado con suerte o tal vez han mejorado el servicio al cliente, pero sigue siendo en mi humilde opinión, la mejor opción en Bogotá al menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Horux2005
Un saludo a todos, les cuento una reciente experiencia. Hacia el mes de septiembre se cumplió mi primer año con ETB, así que dadas las escasas o nulas ofertas de retención decidimos en octubre cancelar el servicio para apuntarle a alguna promoción y volver a tomarlo. La cancelación la hice en las oficinas de Niza, el 31 de octubre tomamos de nuevo el servicio pero a nombre de mi esposa, el 1 de noviembre me desconectaron el anterior servicio, el 2 de noviembre nos instalaron el nuevo y todo perfecto.

Esto lo cuento porque de momento mi experiencia con ETB ha sido prácticamente impecable, tal vez he contado con suerte o tal vez han mejorado el servicio al cliente, pero sigue siendo en mi humilde opinión, la mejor opción en Bogotá al menos
Solicito el nuevo servicio en la misma oficina de Niza y el mismo día que cancelo el otro
 
pues me toco emberracarme un poquito aprovechando que en esos dias me llamaron a ofrecerme un upgrade en el plan, y como el asesor quería que subiera de plan me prometio el cielo y la tierra, y además me arregló la facturacion. Eso quiere decir que los srs de etb si pueden arreglar esas reclamaciones, toca es aprovechar cuando uno tiene la sarten por el mango.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si los controles de los decos toca exclusivamente comprarselos a etb o se pueden conseguir en otro sitio, mi perro se comió los 3 controles de los decos de mi casa, y me toca conseguirlos urgente, para mi desgracia mi tv quedo sintonizado en uno de los peores canales, en rcn.
 
pues me toco emberracarme un poquito aprovechando que en esos dias me llamaron a ofrecerme un upgrade en el plan, y como el asesor quería que subiera de plan me prometio el cielo y la tierra, y además me arregló la facturacion. Eso quiere decir que los srs de etb si pueden arreglar esas reclamaciones, toca es aprovechar cuando uno tiene la sarten por el mango.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si los controles de los decos toca exclusivamente comprarselos a etb o se pueden conseguir en otro sitio, mi perro se comió los 3 controles de los decos de mi casa, y me toca conseguirlos urgente, para mi desgracia mi tv quedo sintonizado en uno de los peores canales, en rcn.
Los controles no son caros, valen 15.000 pesos así que podrías pedir 5 y regalarle 2 al perro.

Fuera de chiste, si los consigues de segunda digamos en un san andresito donde un "señor de los controles remotos" que esta en la calle, te los cobrarían a 15 e igual serian controles viejos/usados.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Los controles no son caros, valen 15.000 pesos así que podrías pedir 5 y regalarle 2 al perro.

Fuera de chiste, si los consigues de segunda digamos en un san andresito donde un "señor de los controles remotos" que esta en la calle, te los cobrarían a 15 e igual serian controles viejos/usados.

Yo no he visto ningún "sr de los controles remotos" por aqui que los tenga. Y me da una mamera absoluta ir hasta el centro a cambia el que se me daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky

Los últimos temas