[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola! tengo una pregunta, se me acabaron los meses adicionales de HBO, pausa y grabación que logré luego de un problemita con ETB. La cuestion es que no me cancelaron los servicios y en la factura de este mes me los están cobrando. La pregunta es si estos son los precios ususales de los servicios en estrato 4 ya que me parecen un poco raros.
Ver el archivos adjunto 312728

La verdad si me interesa permanecer con la pausa y la grabación pero no con HBO. Me pueden decir si estos precios son correctos? En la página de ETB no encuentro el valor de cada uno. Saludos!
El precio individual si está bien pero se supone que el grabador+pause en vivo tienen un descuento cuando están juntos
 
Me generaron un cargo de reconexión cuando pague a tiempo, por teléfono se puede arreglar eso o toca ir a una oficina? Ya van dos meses así esto se va a convertir en pesadilla o toca retirarse para que generen la factura bien?.
 
AFECTACIÓN CLIENTES TV NODO TOBERÍN

Se informa que se ejecutará ventana de mantenimiento del servicio de TV el 15 de noviembre de 2017 desde las 01:00 horas hasta las 01:30 am (Central de Toberín, 39.371 clientes).

Tener en cuenta:

-Es necesario indicar que se debe reiniciar el decodificador con el botón ON/OFF de la parte posterior o con el botón MENÚ del control remoto.
 
Para los que no alcanzaron, o nos les hicieron retencion, les informo que sacaron nuevamente la promo para los tres servicios, así que aprovechen porque según lo que me informó la persona que me compartió la información, es por tiempo limitado!!
2e4e420b97fc86b319281a1254d47bc4.jpg
Hoy llame y me dijeron que ya no podía aplicar porque esa promo fue hasta el 31 de octubre.
 
Que buenas promociones... tocará cancelar el viejo plan de 20mb y mirar uno de estos.
Pero pierdo el # de tel y la promoción que tengo de canales...

Pensándolo
:unsure:
 
Si yo les contara lo que me han dado sin cobrarme... debo tener rosca con ETB pero no sé cómo xD
El tema es que me tocará pedir traslado en diciembre porque me voy a cambiar de apto, ojalá se mantenga todo igual.
 
Eso que no le cobren algunas cosas también le pasa a una amiga, eso demuestra que ETB tiene desórdenes administrativos, que no son nuevos, pero que la actual administración no ha solucionado
 
Entiendo que se presenten errores, pero por lo menos son conscientes que existen? Y están parchando el sistema o se hacen de la vista gorda. En este caso el error es a favor del cliente, pero muchas veces lo problemas son en perjuicio del cliente.

Y bueno es una empresa pública, lo que significa que yo estoy perdiendo plata si la empresa pierde.
 
  • LOL
Reacciones: AlfMan
Entiendo que se presenten errores, pero por lo menos son conscientes que existen? Y están parchando el sistema o se hacen de la vista gorda. En este caso el error es a favor del cliente, pero muchas veces lo problemas son en perjuicio del cliente.

Y bueno es una empresa pública, lo que significa que yo estoy perdiendo plata si la empresa pierde.
Por fortuna si son conscientes de los errores (Al menos de la mayoría), y se ven las soluciones.
 
Pregunta ya cumplí un año con ETB, pero adquirí un paquete HBO con permanecía por una promoción...
con esa limitante es imposible llamar a pedir algo ? Hago referencia a algún plan de retención o algo así
 
Julio, han dicho algo de los canales para el año entrante? Volvieron las negociaciones con Canal F1?
Sólo sé que viene algo nuevo en canales, primero renombran los paquetes de TV a Silver y Gold.
Pregunta ya cumplí un año con ETB, pero adquirí un paquete HBO con permanecía por una promoción...
con esa limitante es imposible llamar a pedir algo ? Hago referencia a algún plan de retención o algo así
La única retención son descuentos del 10, 20 o 30%
 

Los últimos temas