[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Últimamente se está reiniciando sólo el deco, que está pasando con la TV de ETB y cada vez es más notorio el efecto retraso, por ejemplo hoy viendo el partido de Corea del Sur - Colombia.
 
Me pidió reiniciar y se quedó ahí. Qué pasaría?

c4692074e6193ee5aa2602d3dbf5648c.jpg
No es por ser de mal agüero pero a mi me paso recién instalado el servicio (solo en un deco) y fue porque quedó incompleta una actualización y la única forma de solucionarlo es que vinieran a cambiar el deco, pero de nuevo aclaro que solo pasó en uno, si está así en todos entonces puede ser algo diferente
 
Me quitaron la grabación y retrocesos, puedo solicitar eso por retención , ya complete el año , si están dando promociones por quedarse o solo le dan las gracias? Como es la forma más adecuada para solicitar retención o los que han hecho como han dicho
 
Me quitaron la grabación y retrocesos, puedo solicitar eso por retención , ya complete el año , si están dando promociones por quedarse o solo le dan las gracias? Como es la forma más adecuada para solicitar retención o los que han hecho como han dicho
Esas funciones no las dan por retención, solo ofrecen 10, 20 o 30% de descuento.
 
Para los que no alcanzaron, o nos les hicieron retencion, les informo que sacaron nuevamente la promo para los tres servicios, así que aprovechen porque según lo que me informó la persona que me compartió la información, es por tiempo limitado!!
2e4e420b97fc86b319281a1254d47bc4.jpg
 
Hola! tengo una pregunta, se me acabaron los meses adicionales de HBO, pausa y grabación que logré luego de un problemita con ETB. La cuestion es que no me cancelaron los servicios y en la factura de este mes me los están cobrando. La pregunta es si estos son los precios ususales de los servicios en estrato 4 ya que me parecen un poco raros.
upload_2017-11-13_21-32-33.png


La verdad si me interesa permanecer con la pausa y la grabación pero no con HBO. Me pueden decir si estos precios son correctos? En la página de ETB no encuentro el valor de cada uno. Saludos!
 

Los últimos temas