[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que haya hecho el intento? me da vaina que me toque un asesor de retención desmotivado y en vez de darme el descuento de retención me cancele el plan y me quede sin servicios :cautious:
 
Disculpen. Como podria hacer para que la Cobertura de fibra llegue hasta mi casa. Ya que al respaldo toda la cuadra tiene fibra. Pero. Solo llega hasta un poste como a 40 metros de la casa. He llamado pero siempre me informan que en esta cuadra no hay cobertura.
 
Disculpen. Como podria hacer para que la Cobertura de fibra llegue hasta mi casa. Ya que al respaldo toda la cuadra tiene fibra. Pero. Solo llega hasta un poste como a 40 metros de la casa. He llamado pero siempre me informan que en esta cuadra no hay cobertura.

A mi me pasó igual, llamaba al call center y como mi dirección no aparecía con cobertura de fibra decían que no se podía hacer nada. Un instalador de fibra me pasó el número de un asesor y el sí me colaboró, sólo me tocó envíarle una foto de la nap para hacer la verificación, desde que le envié la foto pasaron 8 días para tener fibra en mi casa. Si quiere le paso el contacto del asesor.
 
@juliomb179 segun leo en el documento de condiciones y restricciones, la prome de Triple de 60mb no aplica para quien tiene Internet y Telefonia... seguro es asi? actualmente cuento con Internet y Tel por FTTH y me interesa hacer el upgrade con la promocion
 
Hoy después de 1 año y 2 meses, y no sé cuántos radicados, pude volver a crear la cuenta en Mi ETB que se había desaparecido mágicamente, eso si, la factura mal cobrada como de costumbre; pero ahí vamos. Pasitos de bebé.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PCcomponents
Buenas, les comento el siguiente problema para ver si ustedes lo tienen o saben como resolverlo y me puedan ayudar. Resulta que compre hace como dos meses un XIAOMI MI BOX 3 con android tv 6. Actualmente lo tengo conectado en HDMI 1/ARC y cuando el tv se apaga o le pongo sleep al tv el MI BOX se apaga y deja de reproducir vídeos en YOUTUBE.

hasta acá todo bien, funcionando normal como debería.

Cuando le conecto el DECO DE ETB a cualquiera de los HDMI del tv pierde la función de que cuando se apague el tv el mi box se apague, se queda toda la noche el mi box reproduciendo vídeos en máxima resolución gastando luz y ancho de banda, no se si el deco también afecte los dispositivos ARC como el home theater. Ya revise cables, opciones del tv y no es el problema. También entre al menú especial del deco y no solucione nada.
 
Buenas, les comento el siguiente problema para ver si ustedes lo tienen o saben como resolverlo y me puedan ayudar. Resulta que compre hace como dos meses un XIAOMI MI BOX 3 con android tv 6. Actualmente lo tengo conectado en HDMI 1/ARC y cuando el tv se apaga o le pongo sleep al tv el MI BOX se apaga y deja de reproducir vídeos en YOUTUBE.

hasta acá todo bien, funcionando normal como debería.

Cuando le conecto el DECO DE ETB a cualquiera de los HDMI del tv pierde la función de que cuando se apague el tv el mi box se apague, se queda toda la noche el mi box reproduciendo vídeos en máxima resolución gastando luz y ancho de banda, no se si el deco también afecte los dispositivos ARC como el home theater. Ya revise cables, opciones del tv y no es el problema. También entre al menú especial del deco y no solucione nada.
Deberá poner el TV BOX en otra entrada HDMI distinta y dejar el Home Teather en HDMI 1 / ARC, lo mismo el Deco de ETB, si es que el TV tiene 3 o 4 entradas HDMI.
 
Deberá poner el TV BOX en otra entrada HDMI distinta y dejar el Home Teather en HDMI 1 / ARC, lo mismo el Deco de ETB, si es que el TV tiene 3 o 4 entradas HDMI.
Hola, de igual manera no funciona. No tengo home theater.

Tengo un Bluray, MI BOX y ETB conectados al televisor, rotando todos los dispositivos de puertos HDMI, el Huawei de la ETB es el que causa el problema. El bluray por ejemplo no interfiere con el MI BOX.
 
Hola, de igual manera no funciona. No tengo home theater.

Tengo un Bluray, MI BOX y ETB conectados al televisor, rotando todos los dispositivos de puertos HDMI, el Huawei de la ETB es el que causa el problema. El bluray por ejemplo no interfiere con el MI BOX.
Bueno entonces conecte el Blu-ray en HDMI 1, el TV Box en HDMI 2 el Deco en HDMI 3
 
Bueno entonces conecte el Blu-ray en HDMI 1, el TV Box en HDMI 2 el Deco en HDMI 3
El problema sigue. La única manera es dejando desconectado el deco de ETB. ya probé todas las variaciones posibles y el problema es el deco.

Me tocaría reportarlo a la ETB pero no se si le den importancia al tema.
 

Los últimos temas