[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto será cierto?
https://www.facebook.com/AnimaxLati...2638543185035/372674739848082/?type=3&theater

vR4BwdL.jpg


Puede que la misma página de Facebook sea falsa pero ni idea.
 
Laneros, quiero pasarme al TV con la ETB por cuestión financieras netamente. Les quería preguntar, vengo de DirecTV la cobertura en deportes de la ETB como es? Todos los cables salen del Módem de Internet?

(Pensando en la instalación, cuantos cables tiran?)

Gracias.
 
Laneros, quiero pasarme al TV con la ETB por cuestión financieras netamente. Les quería preguntar, vengo de DirecTV la cobertura en deportes de la ETB como es? Todos los cables salen del Módem de Internet?

(Pensando en la instalación, cuantos cables tiran?)

Gracias.
Si todos los cable salen del modem a los "decos" de los TVs.

Yo venía de Directv porque me están robando una plata y me tocó mandarles la sic pero eso ha sido un rollo.

Los deportes pues maso .. directv tiene algún acuerdo que se yo digamos el último partido del bayern y la juve no lo dieron en espn y fo dieron del manu y del monaco. Esos partidos los estaban dando en los canales de dtv sports entonces si se pierde eso lastimosamente.

Otra cosa, me gusta etb y todo lo que han hecho por mejorar y aplicar nuevas tecnologías, la guía es rápida los canales son rápidos, la grabación es en la nube y bien chévere pero les falta siento que esta en desorden la parrilla.

Lo último y esto no soy solo yo, mi familia también lo dijo la señal no es tan buena como la de directv, yo no lo podía creer pero los canales HD están degradados, es como si usaran un codec que los comprime y la calidad es un 20% menor a la de directv lastimosamente.

Sin embargo para mi es la mejor opción, porque decidí hacerme a la promoción de los 60 mb ahora tengo 150, teléfono y la tv normal nada de premium entonces pues esta bien.

otra ventaja es que como todo es en la nube pues no tiene que tener esos decos gigantes viejos, grandes ruidosos de directv que son un desespero porque tienen ventiladores y esa joda nunca se apaga y si tiene el deco en el cuarto no deja de sonar un fastidio y eso molesta y daña el sueño créalo o no.

Lo único para mi malo es que no tiene ese cubrimiento especial en deportes, pero pues unas por otras.

Saludos.
 
Si todos los cable salen del modem a los "decos" de los TVs.

Yo venía de Directv porque me están robando una plata y me tocó mandarles la sic pero eso ha sido un rollo.

Los deportes pues maso .. directv tiene algún acuerdo que se yo digamos el último partido del bayern y la juve no lo dieron en espn y fo dieron del manu y del monaco. Esos partidos los estaban dando en los canales de dtv sports entonces si se pierde eso lastimosamente.

Otra cosa, me gusta etb y todo lo que han hecho por mejorar y aplicar nuevas tecnologías, la guía es rápida los canales son rápidos, la grabación es en la nube y bien chévere pero les falta siento que esta en desorden la parrilla.

Lo último y esto no soy solo yo, mi familia también lo dijo la señal no es tan buena como la de directv, yo no lo podía creer pero los canales HD están degradados, es como si usaran un codec que los comprime y la calidad es un 20% menor a la de directv lastimosamente.

Sin embargo para mi es la mejor opción, porque decidí hacerme a la promoción de los 60 mb ahora tengo 150, teléfono y la tv normal nada de premium entonces pues esta bien.

otra ventaja es que como todo es en la nube pues no tiene que tener esos decos gigantes viejos, grandes ruidosos de directv que son un desespero porque tienen ventiladores y esa joda nunca se apaga y si tiene el deco en el cuarto no deja de sonar un fastidio y eso molesta y daña el sueño créalo o no.

Lo único para mi malo es que no tiene ese cubrimiento especial en deportes, pero pues unas por otras.

Saludos.

El internet si le garantizan los 150mb o tiene inestabilidad? Pero digamos cuando llueve no se queda sin señal por ejemplo?
 
El internet si le garantizan los 150mb o tiene inestabilidad? Pero digamos cuando llueve no se queda sin señal por ejemplo?
Hola. Ninguna empresa le va a garantizar el 100% de la velocidad, sin embargo con etb la velocidad que dan es la velocidad que llega. Yo tengo 25mb y la velocidad de descarga es de 3.3MB/s, es decir que es el 100% de la velocidad que tengo. Asi llueva, sus servicios (internet, tv, telefono) no van a tener ningun tipo de interferencia, ya que la fibra llega hasta la casa, le ponen el puerto y del puerto sale un cable optico al ont (o modem). Si va a contratar o poner mas de dos puntos de tv diga y/o exija que sea con utp y no con coaxial. Saludos.
 
El internet si le garantizan los 150mb o tiene inestabilidad? Pero digamos cuando llueve no se queda sin señal por ejemplo?

si hasta ahora si todo bien con la velocidad, en torrents es que se ve el beneficio, descargando de otras páginas no porque ya son los hostings los que manejan eso.
 
Buen día, alguien sin servicio en el sector de Belmira? Desde la noche del primero de enero no tengo ninguno de los 3 servicios, obviamente el día de ayer nadie daba soporte en el hell center.
 
Ayer que estaba en Unicentro me dió por pasar al módulo de ETB para averiguar los planes y oh sorpresa el edificio donde vivo hace 4 meses no tiene cobertura. La señorita de ventas buscó la dirección en 3 aplicaciones que tienen en el computador y nada, se me hizo extraño porque sé que en el barrio hay ETB fibra óptica (Chicó).

Después me muestra un mapa con los edificios del sector donde se ven puntos morados (los que tienen cableados) y resulta que el único edificio que no tiene cobertura en toda la cuadra es en el que vivo. Le pregunté a que se debía eso y me dice que por lo general sucede cuando las administraciones de los edificios niegan la instalación del servicio.

Finalmente llamé a la administradora y me informó que lleva como 3 años llamando a ETB para que cableen el edificio que hay varios interesados, y me dice que siempre van diferentes contratistas, toman medidas, hacen mapas y planos y nada de nada, que deben colocar una "Caja" y nunca vuelven. Será que el edificio tiene algún problema que impida la instalación y nos toca resignarnos a no tener? A quien se puede llamar para que cableen el edificio?

Cabe anotar que el edificio cuenta con Claro y Directv
 
Lo que tienen que instalar en el edificio es un elemento técnico llamado NAP, que es un pequeño distribuidor de la red de fibra.

Ahora bien, para solicitar el cableado de manera efectiva se debe radicar una solicitud en cualquiera de los centros de servicio (Preferiblemente Centro), con la firma de los posibles interesados y ojala sean bastantes, porque ETB no va a cablear un edificio donde apenas hayan 2 o 3 interesados.

Crudo pero cierto.
 
Lo que tienen que instalar en el edificio es un elemento técnico llamado NAP, que es un pequeño distribuidor de la red de fibra.

Ahora bien, para solicitar el cableado de manera efectiva se debe radicar una solicitud en cualquiera de los centros de servicio (Preferiblemente Centro), con la firma de los posibles interesados y ojala sean bastantes, porque ETB no va a cablear un edificio donde apenas hayan 2 o 3 interesados.

Crudo pero cierto.

Julio gracias por la respuesta. El problema es que en el edificio somos solo 22 apartamentos, de pronto por eso no lo hacen y parece que nos quedamos sin el servicio.

Mi pregunta es por qué en el momento que cablearon todos los edificios del barrio este no lo cablearon? En el momento que lo hacían las cuadrillas no tenían interesados o posibles clientes y cablearon edificios más pequeños y viejos que este.
 
Julio gracias por la respuesta. El problema es que en el edificio somos solo 22 apartamentos, de pronto por eso no lo hacen y parece que nos quedamos sin el servicio.

Mi pregunta es por qué en el momento que cablearon todos los edificios del barrio este no lo cablearon? En el momento que lo hacían las cuadrillas no tenían interesados o posibles clientes y cablearon edificios más pequeños y viejos que este.
De pronto el administrador de la época estaba enmermelado por Claro.
 
  • Me encanta
Reacciones: KiTz
Julio gracias por la respuesta. El problema es que en el edificio somos solo 22 apartamentos, de pronto por eso no lo hacen y parece que nos quedamos sin el servicio.

Mi pregunta es por qué en el momento que cablearon todos los edificios del barrio este no lo cablearon? En el momento que lo hacían las cuadrillas no tenían interesados o posibles clientes y cablearon edificios más pequeños y viejos que este.

Eso es tan variable, pudo haber sido lo que dijo @Mulder , las empresas suelen otorgar servicios al gratin para amarrar los administradores , o en el momento no vieron el potencial de clientes para ofrecer los servicios, o justo no les alcanzo el inventario de elementos de red, o preciso fue el momento cuando dieron la orden de parar la expansión de fibra, u otras tantas que se me ocurren.
 
  • Me encanta
Reacciones: KiTz
Eso es tan variable, pudo haber sido lo que dijo @Mulder , las empresas suelen otorgar servicios al gratin para amarrar los administradores , o en el momento no vieron el potencial de clientes para ofrecer los servicios, o justo no les alcanzo el inventario de elementos de red, o preciso fue el momento cuando dieron la orden de parar la expansión de fibra, u otras tantas que se me ocurren.

Por eso es importante apoyarse no solo en el Administrador sino en el Consejo de la Administración que son más personas (dificil comprar a todos).
 
Pregunta: llame a hacer la cancelación de mis servicios para haber si me hacían retención y no me ofrecieron nada y me crearon un CUN que me llamaban luego para recoger los equipos... ahí que hago ?
 
Es complicado que ofrezcan retención en FTTH, salvo qué haya tenido problemas con el servicio.

Lo que puede hacer es retractarse de la cancelación.